PDA

Ver la versión completa : Cuando él te dice que no te ama



Angely
12/04/2003, 20:28
¿Qué hacer con esa sensación de vacío cuando te topas ante esta situación? Creo que todas las mujeres hemos vivido de alguna forma el amor y desamor...me gustaría ver que opinan por aquí ya que bueno, es algo que actualmente trato de superar.

Alexa
13/04/2003, 02:01
Es una de las sensaciones mas desagradables que conozco, duele mucho y en ese momento ningún comentario parece disminuirlo y solo esta la bruma del por que?, que hice mal?, va a recapacitar, se va a arreglar, que se vaya al demonio, y en fin fluctuan entre esas y otras ideas... sin embargo con el tiempo aprendemos que es lo mejor, que ya habia antecedentes, que siempre aparece algo nuevo en nuestras vidas, creo que lo que podemos hacer cuando eso sucede es aceptar nuestras emociones, tratar de ser racionales y entender que no siempre tiene alguien la culpa, empezar de nuevo poco a poco, a mi un cambio me hizo bien, hacer ejercicio, cortarme el cabello, comprarme algo, buscar a mis amigas y por que no? quizás a algún amigo, ánimo! busca la paz en tu interior y ten confianza en ti misma, el tiempo es buen aliado... ánimo! siempre hay alguien que nos ama, a veces no nos hemos dado cuenta...

Marcela74
13/04/2003, 03:44
Aunado a lo que dice Alexa, sólo puedo agregar que te alejes de él, las mujeres estamos para elegir no para que nos eligan.

Saludos y un besito nena, ya pasará.

TONETXO
13/04/2003, 09:59
un desamor se supera con un nuevo amor...el show debe continuar..

Pepito
13/04/2003, 16:23
Pido disculpas si intervengo en esta ocasión por aquí, ya que se trata de un foro femenino y me he mantenido al margen en estos espacios por ese motivo, pero el tema de este foro en particular no es exclusivo de las damas y por lo tanto me interesa.

Me ha ocurrido no una sino varias veces. Y creo haber aprendido lo que se debe y no hacer en estos casos:

a).- Urgentemente hacer nuevos círculos de amistad.
b).- Rodearte de gente positiva, de preferencia que no sea aquella que los conozca a ambos.
c).- Cambiar la rutina. Si ibas al cine, deja de hacerlo y acude a un concierto, al café, a pasear a caballo, etc.
d).- Si la lectura, la pintura, escultura, o alguna actividad de caracter creativo te acomoda, pónla en práctica o bien, si puedes emprender un negocio, etc.
c).- La música no es necesariamente la mejor terapia, a menos que cambies los ritmos o temas que estabas acostumbrada a escuchar.
d).- Lanza por la ventana todos los afectos personales que estorben tu horizonte emocional, total ya se acabó

y niña recuerda que

De ******es (as), está lleno el mundo, ya habrá otro que lo supla.

cariátide22
13/04/2003, 17:34
y vete a la peluquería, eso no falla...
(a mi me funciona)

Angely
13/04/2003, 19:33
Gracias Alexa...
Realmente espero que esa horrible sensación cambie...no veo para cuando, pero supongo que así será. Hoy fue un día particularmente difícil porque me dí a la tarea de guardar cada detalle que me lo recuerde, pero bueno, tiempo al tiempo, no puedo negar que me duele y mucho y realmente espeor que al final esto haya sido lo mejor...

Angely
13/04/2003, 19:39
Espero que así sea Marcela...ese chiquillo me ha calado más que ningún otro...en fin. Por algo pasan las cosas, dicen.

TONETXO
14/04/2003, 01:49
MARCELA..LO QUE HAS DICHO ME PARECE LO MAS MACHISTA QUE HE LEIDO POR AQUI..ASI QUE ENTONCES VOSOTRAS ESTAIS PARA ELEGIR..EH?...JAJAJA...PUES QUE MALAS ELECTORAS SOIS...

San nicolas
14/04/2003, 14:34
HOla ! al igual que pepito pido disculpas por mi intervencion en este foro , ya que es femenino , pero este es un tema que no es solo reservado para las mujeres , tambien me ha pasado esto de quedarse queriendo solo , sensacion dificil , algunas veces inaguantable , sentir ese frio que quema y que te avisa que todo esta acabando , y esos fantasmas que se vienen a recordarte los momentos pasados , las palabras y promesas que de un momento ha otro ya pierden vigencia , esas culpas que nos hechamos en cara pensando què fue lo que se hizo mal ? , es dificil cuando de un momento ha otro te das cuenta que ese Amor tan fuerte y real acabò tan facilmente , pero no en ti si no en esa persona que tantas veces pensaste ,en la que pensabas no una hora ni dos , si no todo el dia , cada segundo y te la encontrabas hasta en los sueños ...Dificil el momento de encontrarse ha solas con el pasado y ver esos 100 recuerdos que guardas , y que botarlos solo incrementaria ese dolor o ganas de volver al pasado , y guardarlos seria el masoquismo perfecto de tener en un baul momentos pasados para al desempolvarlos de nuevo , traer al frente unas lagrimas por añorar algo tan hermoso que pudo ser y simplemente no fue .
Olvidar , no se de que sirva , pero en mi caso olvidar es la mayor estupidez que intento hacer ha diario , es tan dificil como querer escribir para este foro con la computadora apagada , una soverana estupidez , y ha la cual quiza se tenga la reseta para llegar ha ella , pero olvidar cuando se ha amado con todo el corazon no se quiere , y es tan , pero tan dificil ... supongo que solo se logra con el tiempo , cuando con el pasen las emociones que en esos momentos estan tan vivas ...Esa sensacion de vacio , ese miedo , esa soledad , todas son un proceso que hay que aceptar , alguien muy importante se ha ido y no se puede reemplazar , las fotografias que solo traen ganas de abrazarle y darle esos besos que ya no estaran para ti , es mejor guardarlas , junto con cada recuerdo , cada olor , cada lagrima en algun lugar que no veas mas , hasta que todo ese desorden interno pase...y creeme , siempre se consuela uno ...Animo ! , seguro llegara alguien mejor ...recuerdalo siempre...un abrazo !


El estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido...http://www.antoniobm.es.mn

Angely
14/04/2003, 14:51
San Nicolas...en serio...has descrito mi vida, en tal dilema me encuentro yo, escribiendo mis pensamientos en papel, enfrentandome a los recuerdos que te enternecen y te hacen llorar. Tratando de vivir una vida que de pronto la siento a medias sin su compañía...Dicen qeu tiempo al tiempo y que es la única receta, sin embargo, cada experiencia te hace ser más precavido y a pesar de esa precaución, sin darte cuenta también entregas más el corazón...no lo sé, pero las palabras de aliento que he recibo en este foro en tan poco tiempo espero sirvan de algo para la tristeza que quiera o no siento.
Muchas gracias

Sonríe siempre y Vive el Presente

Anonymous
14/04/2003, 17:45
Yo pienso que siempre todos debemos pasar por ese tipos de sensaciones, aunque para algunos resulte dificil afrontarlo ya que todos no somos iguales cada ser humano es un mundo complejo en su interior y en ella se producen eso que se llama "emociones". Pero estas cosas nos hacen madurar, asimilar lo bueno de cada uno por que pienso que aprendemos a vivir la vida de esa forma y a formar nuestro espiritu.

Juan Pablo
14/04/2003, 18:06
Simplemente tienes que saber que todo pasa, los amores, los amigos, la familia, los gobiernos, todo, todo pasa, lo que siempre ha de estar con vos es tu corazón y tu mente, y es por ello que no debes angustiarte por una persona que te deja, ¿Qué hiciste mal? nada, las relaciones se construyen de a dos, él no estaba dispuesto, las parejas son parejas y si no desaparecen. No te plantees por qué te dejó, y siempre mantén presente que un clavo no saca a otro clavo, sigue tu vida que el tiempo cura las heridas, ¿y este dolor? EL DOLOR PASA...

Zurdito...

Anonymous
17/04/2003, 06:42
asi es, triste realidad... pero cierta.... si él (o ella) no te quiere... bueno pues a volar gaviotas.... solo dite a ti misma "habra quien te quiera pero quien te ruegue, no" creo en el amor hay que ser un poco egosistas y pensar mas en uno mismo... el otro o los otros van y vienen.... me costo trabajo pero por fin aprendi la lección y no hace mucho... el corazón debe de ser un dia de piedra,y el otro también y con el tiempo se vuelve de hielo.... espero que el mio no tarde...

Fire
18/04/2003, 00:46
La desvelada y sus cuates... jejeje... una vez mas disculpas el mensaje anterior también es mio... No me gusta ser anónima...

Fire
18/04/2003, 00:58
ELIGE

En tu mente, con tu pensamiento, tú tienes la sagrada facultad de elegir. Tú naciste con el libre albedrío, la libre elección. Este es tu privilegio. Unicamente tuyo, para que lo uses a tu elección y por tu voluntad. Todo en tu vida y en tu persona es la imagen, la ilusión, que tú y solo tú creas en tu propia mente. Nada te impide elegir, crear en ella la belleza y ella lo hará todo bello para ti... Elige crear en ella la alegría y ella la produce para ti... Elige crear en ella la armonía y ella establece la armonía para ti... Es que tu mente esta para servirte, siempre. Ella pone todo a tu alcance. Si continuas navegando a la deriva, como ahora, es por que asi lo eliges tú. Es tu propia voluntad y de nadie más. Tú eres una persona demasiado valiosa para hacerte este daño. Elige ya aprender a conocer, a entrenar, a amar y a agradecer TUS facultades y verás como tu puedes recrear la imagen a legre de aquella persona que tanto admiramos cierta vez.
O SEA TUUUUUU!!!!

Esto lo encontre por la tarde al leer un libro y me gusto para ti.... ANIMO!!!!

yemi
01/05/2003, 23:51
Yo nosé que decir creo que amí también me pasó algo muy feo, muchos dicen que estoy muy joven, pero yo no soy de las personas que se van con la finta de una cara bonita, ni unas palabras bonitas,creo que me enamoré y valla que dule. Tengo un amigo, pero no tanto de intimidad, osea nos queremos mucho, pero no nos preguntamos sobre la familia....
fuímos novios, y lo corté y ahora me duele mucho, pero él ya tiene novia y se quieren muchísimo, me gustaría que me dijeran algo.
disculpen mis tonterías.
o.k

Angely
02/05/2003, 12:23
Enamorarse sin duda es una de las pruebas más difíciles que puede tener el ser humano, porque nunca sabes qué es lo que va a pasar, bueno, en ninguna de las cosas de la vida puedes predecir el futuro; sin embargo, sabes qeu hay cosas que dependen de ti, el éxito en tu carrera, en tu escuela, las buenas relaciones con tus amistades.
Pero en el amor, las cosas cambian, primero porque no todas las decisiones dependen de ti, son cosas de dos y aunque puedes luchar por cultivar un amor, no tienes el control de las emociones de ambos, y en ocasiones, ni de las tuyas.
Pero todo mundo me dice que las cosas pasan por algo y que todo es cuestión de tiempo...Yemi, por nuestro bien, debemos creer que así es...Un abrazote y bienvenida a este foro donde encontrarás muy buenos amigos, te lo garantizo.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

tulipan
09/05/2003, 21:56
SI NOS DICE QUE NO NOS AMAN.... UFFFF TRAGAR GRUESO, DESPEDIRSE, LLORAR MUCHOOOOO, Y AFRONTAR QUE VENDRAN TIEMPOS MEJORES...

ELLOS SE LO PIERDEN.... JEJEJEJE

BYE TULIPAN..

P.D. ES MEJOR QUE NO LOS DIGAN.... A QUE UNO LO DESCUBRA Y SEA PEOR, NO LES PARECE?

Angely
10/05/2003, 01:54
Un buen amigo me repitió palabras un tanto similares, que si bien las circunstancias no las puedo controlar, si puedo elegir mi forma de enfrentarlas...
Ese mensaje lo leí y me puso la piel chinita, de gallina como decimos por acá en el norte de México...
Tienes razón...todo lo que venga yo debo elegir...Gracias Fire por recordármelo ^_^



Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Emeric
15/06/2006, 20:24
¿Qué hacer con esa sensación de vacío cuando te topas ante esta situación? Creo que todas las mujeres hemos vivido de alguna forma el amor y desamor...me gustaría ver que opinan por aquí ya que bueno, es algo que actualmente trato de superar.

Al amor es narcisismo proyectado. Y cuando la proyección de nuestro narcisismo en otra persona cesa, cesa también el amor por esa persona.

RABANONE
16/06/2006, 04:21
Al amor es narcisismo proyectado. Y cuando la proyección de nuestro narcisismo en otra persona cesa, cesa también el amor por esa persona.


Es mas fácil predicar, que repartir trigo. Mi querido y respetado forista (Lo digo en serio, te respeto profundamente, creo que entiendes que es la Libertad de expresión, no como otros, jamás te vi faltar a nadie como a los otros y se que no caigo bien, lo comprendo).
¿Amor?, ¿Desamor?, terrible y doloroso dilema. Emeric, creo que jamás te enamoraste de verdad.

rapipu
16/06/2006, 04:33
Al amor es narcisismo proyectado. Y cuando la proyección de nuestro narcisismo en otra persona cesa, cesa también el amor por esa persona.

Eso no es amor Emeric, llámale como quieras o simplemente narcisismo, puede que llegues a idealizar a moldear desde ti mismo a la persona amada, pero si amas de verdad solo existe aquello que amas y tu desapareces, excepto en el dolor.

Nekkar
16/06/2006, 07:06
Eso no es amor Emeric, llámale como quieras o simplemente narcisismo, puede que llegues a idealizar a moldear desde ti mismo a la persona amada, pero si amas de verdad solo existe aquello que amas y tu desapareces, excepto en el dolor.



Completamente de acuerdo contigo Rapipu,no hace falta añadir nada mas.

Un besazo
Nekkar

Emeric
16/06/2006, 09:25
Es mas fácil predicar, que repartir trigo. Mi querido y respetado forista (Lo digo en serio, te respeto profundamente, creo que entiendes que es la Libertad de expresión, no como otros, jamás te vi faltar a nadie como a los otros y se que no caigo bien, lo comprendo).
¿Amor?, ¿Desamor?, terrible y doloroso dilema. Emeric, creo que jamás te enamoraste de verdad.
Sí, Rabanone, actualmente lo estoy ...

Exotica
19/06/2006, 17:38
Emeric estas enamorado de una mujer?

Pues chicos, estoy enamorada y no me olvido de mi misma. Creo que se puede amar con cordura y eso intento. Mientras no haya engaño o abuso por parte del ser amado, entonces no hay dolor :wink: Solo tienes que enamorarte de la persona correcta :wink: y no es facil reconocer a la persona correcta muchas veces :-|

Saludos

tulipan
21/06/2006, 14:07
Pues de todo esto, hace años que Angely, abrió este post... y vuelve en un momento chèvere.

Solo puedo decir... como lo dije antes... pero ahora mejor...

Muerete que chao !!! es lo unico que hay que decir... adelante!!!


Y Emeric, enhorabuena!!!! pues que viva el Amor!!!!!!!! jiji donde andará el mio? digo cof cof cof... el amor... jajaja :smile:


Saluditos,

Marea
21/06/2006, 14:27
Sí, Rabanone, actualmente lo estoy ...


Emeric, me alegro por esa afirmación, seguramente el amor te hará más dulce y alegre, disfrutalo:razz: .

Cuando un hombre te dice que no te ama, sólo dar media vuelta y con mucha dignidad decir, "este no me convenia!"...."a otra cosa mariposa!", eso sí, tratar de evitar andar dando lástima con quien nos encontremos....que nos terminamos quedando sin novio y sin amigos...;-)

Violetas
21/06/2006, 14:52
¿Qué hacer con esa sensación de vacío cuando te topas ante esta situación? Creo que todas las mujeres hemos vivido de alguna forma el amor y desamor...me gustaría ver que opinan por aquí ya que bueno, es algo que actualmente trato de superar.

Bueno, duele mucho, pero hay que aceptarlo. Si un hombre te lo dice, es cierto y debes aceptarlo. No vale la pena sufrir o llorar por él, es tiempo perdido porque sus sentimientos no van a cambiar de la noche a la mañana.

Ahora una pregunta para los hombres:

Cuando se enojan mucho dicen cosas para herir a la mujeres, es cierto esto o cuando dicen que no te aman lo dicen siempre en serio?

Violetas
21/06/2006, 14:55
Al amor es narcisismo proyectado. Y cuando la proyección de nuestro narcisismo en otra persona cesa, cesa también el amor por esa persona.

Vaya, tienes toda la razón. No es más que narcisismo... cuando se termina la fijación y la obsesión se acaba el amor.

Nellie Danke
28/06/2006, 18:59
Hola Angely!!

Creo que ya lei tu post mucho tiempo despues de la publicacion.. Y creeme que me intereso demasiado.. NO el post... si no el que paso despues de tanto tiempo?... Ahora eres mas feliz que en ese entonces? Espero que si... De todo corazon..

Atte. Nelly :grin:

angel renee
08/05/2009, 22:21
un desamor se supera con un nuevo amor...el show debe continuar..
es muy triste cuando una persona te dice que ya no te ama, es verdad, pero es aun mas doloroso, que no te lo diga y que solo este jugando con tus sentimientos, yo tenia una pareja hace 2 meses y cuando estaba con el me decia que me amaba, y sus actos me lo hacian sentir asi, sus besos y sus caricias eran reales, y nunca me parecio lo contrario, y a otra persona le decia totalmente lo contrario, es muy duro todo lo que estoy sintiendo, es algo que no se supera rapido, y sobre todo porque el tiene un trabajo en el que lo veo y lo escucho todo el dia, su voz esta en el ambiente y en todo lo que hago esta el, asi que siento que para mi ha sido todavia mas dificil, cuando uno deja de verlos es realmente mas facil, pero para mi es muy feo..........

Mariscal
09/05/2009, 11:23
...seguramente es muy feo vivir en carne propia la situación que planteas, pero...también es importante no perder la dignidad como personas...afuera la vida sigue, y el susodicho sigue con la suya, mientras lloras por él...
aquí y allá...
:neutral: