PDA

Ver la versión completa : Saludando...soy nueva



Angely
12/04/2003, 20:06
Bueno...soy nueva...¿cómo di por estos rumbos? Gracias a una persona que es excelente y que sé que anda por estos rumbos también...solo quiero saludar y bueno...seguiremos enviando mensajitos...

Pepito
12/04/2003, 20:21
Pues aquí los esperamos, como no, con gusto.

Angely
12/04/2003, 20:35
Gracias...los foros son buenos, digo, creo que todos tenemos algo que decir...

Templar
12/04/2003, 22:38
Que bien....

Pues que bueno tener una Angelita aqui.... un gusto linda y bienvenida, los de arriba (verdesitos) te mandamos un gran saludo.

Templar
El Abogado del Diablo

Pepito
12/04/2003, 22:47
Nosotros los de abajo (azulitos) también...

cafe20
13/04/2003, 00:47
<table style=filter:GLOW(color=blue, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">¡ ¡ B i e n v e n i d a ! !</FONT></TABLE>

Un saludo y pasala bien.../foros/images/icons/smile.gif

*.*.*

Run Rabbit Run

SPIKE
13/04/2003, 01:20
malvenida

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

cariátide22
13/04/2003, 05:44
¡¡¡Bienvenida, Angely...!!!! ¿De donde eres? Jejejjeee....¿a quien conoces del foro? vale, vale....soy un poco cotilla, es verdad....espero que lo vayamos descubriendo con el tiempo! Un besote y bienvenida!



¡¡¡Pero Spike!!! Y si fuera la mujer de tu vida!? Menudo recibimiento ,no? vamos, Spike....si en el fondo eres un cacho de pan!!!

SPIKE
13/04/2003, 12:26
jajaja dudo que esa sea la mujer de mi vida, por que para empezar tiene el clasico perfil de la persona que se registra dice que es nuev@ postea 3 o 4 mensajes y no vuelve a postear nunca mas, asi que por que le tengo que dar tratao especial, es malvienida como todos los demas.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

cariátide22
13/04/2003, 13:46
No olvides que un día tú tambien fuiste nuevo...

Angely
13/04/2003, 19:18
jajajaja...es bueno que los recibimientos en un lugar varíen, ese es el sabor de la vida...bueno, mal o bien venida por estos rumbos ándare...Gracias a todos

Angely
13/04/2003, 19:21
Muchas gracias Templar....espero coincidamos por estos rumbos y bueno eso de angelita...mmmm...tal vez medio diablita, pero ya averiguarán jajajaja...
Un saludo y gracias por el recibimiento

Angely
13/04/2003, 19:24
Hola cariátide22

Gracias por el recibimiento...bueno, sólo puedo comentar que soy mexicana y por los rumbos del noroeste del país...seguimos en contacto...Hasta luego

LORENA WILLS
13/04/2003, 19:43
Bienvenida Angely, que la pases bien aca con todos y que estes a gusto....soy de venezuela un placer.....cuentanos mas de ti...anda ..jajajja.....bueno para que todos te empecemos a conocer....

S.D

Angely
13/04/2003, 19:49
Pues sólo comentarle por lo pronto que soy mexicana, del norte del país...sinaloense para ser más precisa y que bueno, es un gusto entrar en este foroque por lo que veo es muy ameno

Templar
13/04/2003, 20:36
Pues con que diablita ehh?.... seria bueno entonces agregarte al club de los rojos?... o habra que corromperte primero.. mmmm

Sea como sea, eres bienvenida aqui, lejos de lo que diga otra persona.

Un saludo linda

Templar
El Abogado del Diablo

Angely
13/04/2003, 20:46
Mmmmm...creo que eso de si me corrompes o no...pues habra que averiguarlo...gracias oh gran Templar ^_^

Sonríe

LORENA WILLS
13/04/2003, 21:41
templar despues dices porque todas las chicas te buscan......jajajjaja.....como que vas a corromper a una chica nueva.....uyyyy a ver si te cachan...ajjajaj

Saludos
S.D

Dark Knight
13/04/2003, 22:23
Jajajaja, Don Templar, usted no se controla... Las canas no han hecho que usted falle en las artes del amor... jajajaja

Adelante en su labor de corrupcion de las chicas nuevas... Pero no desatienda el negocio de las pizzas...


Saludos...

Angely
13/04/2003, 22:39
Hola Dark...bueno, definitivametne, observo que Templar es cosa seria, pero me parece un niño lindo (ni tan niño Templar, no te creas jajajaja) pero en todo caso está algo difícil que me convierta en diablita y me corrompa jejeje, aunque sí aceptaría un entrenamiento para ser del ejercito de los templarios...¿cómo ves? Un saludo Dark.

Templar
14/04/2003, 02:53
Jajajajaja

Lorenita, yo hablaba de corromper angelitas..... no de otra cosa, pero bueno, si para el caso se presta la ocacion....

Dark, yo no desatiendo lo de las pizzas, es bastante bueno el negocio y me da para los cigarros, que es lo mas importante por supuesto.... jajajaja canas.... canas...... jajajaja

Angely, por fin o Diabla o Templaria.....

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Liquid
14/04/2003, 10:42
Angely, Diablita o Angelita?, como sea estoy aqui p´a las que sea, Bienvenida, disfrutaras estoy seguro..........Suerte!!!!!!!!!

El Infinito!!!

Angely
14/04/2003, 14:34
¿Tú que me recomiendas Templar? Ser diablita o templaria...seria bueno conocer los beneficios y obligaciones de ambas, digo, para valorar jajaja...un saludo chicuelo

Sonríe siempre y Vive el Presente

San nicolas
14/04/2003, 14:45
Angely BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
seas angelita o diablita igual te mando un fuerte abrazo , aunque creo que todos llevamos un angel y un diablo por dentro ...jaja , aunque hay muchas chiquillas por ahi que no tienen solo un diablito , sino a Lucifer y al infierno completo dentro ...JAJAJAJAJAJ ...(era broma ) ...
Por aqui estare para lo que necesites ...!!

El estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido...http://www.antoniobm.es.mn

Angely
14/04/2003, 14:59
MIl gracias por el recibimiento y también por tu respuesta al postin del otro foro...en verdad mil gracias...hay que seguir adelante...

Sonríe siempre y Vive el Presente

redxiii
15/04/2003, 17:37
<font face="comic sans ms" size="2" color="blue">jeje, creo que llegue un poco tarde :P. En fin....</font>

<marquee><table style=filter:shadow(color=blue strenght=4)"><font face="comic sans ms" size="6" color="white">¡¡Bienvenida!!</font></table></marquee>

<font face="comic sans ms" size="2" color="blue">Cuenta conmigo para lo que se ofresca ;)

Un saludo a todos /foros/images/icons/smile.gif

..........

Angely
15/04/2003, 17:42
Gracias, nunca es tarde para decir algo agradable y sobre todo una bienvenida...yo también, estoy para lo que pueda ayudar redxii...gracias.

Sonríe siempre y Vive el Presente

KAPPA
16/04/2003, 15:17
BIENVENIDA (TARDE PERO SEGURO)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY KAPPA
UN CORDIAL SALUDO DESDE ARGENTINA

LORENA WILLS
18/04/2003, 00:15
Vez Templar?.. te pones a ofrecer y entonces?..por eso es que andas arrazando....Diablita o Templaria?...mmmmmmm...pero bueno chico en fin ya le ofrecistes a ver si le dices como resulta la cosa, y por fin si acaso te decides tener templaria...aunque bueno no se.....mejor lo dejo asi...jajajajaj...no vaya a haber problemas...Angely mejor quedate angelito asi te toman siempre por inocente jajaja.

Besos
S.D

John5
18/04/2003, 02:45
Hola!!!!!!!!!!!
Un poco tarde por mi falta de precencia en los foros, pero no importa yo tambien soy nuevo relativamente, espero que disfrutes tu estancia aqui y pasatela super

kandiman
18/04/2003, 19:02
Angely ESPERO QUE TE GUSTE ESTO Y CONOSCAS MUCHOS AMIGOS Y PUEDES CONTAR CON UN SERVIDOR VIENBENIDA.

cariátide22
20/04/2003, 07:05
Kandiman....jajajaa!! Qué nombre tan gracioso!!Es genial!!

Bueno, KANDIMAN y JOHN5...sed bienvenidos!!!ESpero que pareís mucho por estos lares...
Besos!!!

Nacho Nqn
20/04/2003, 18:17
Te doy la vienvenida a la comunidad esperando que disfrutes de este lugar

Dark Knight
21/04/2003, 00:45
Yo me he quedado con la duda... cual fue la recomendacion de Templar? Debe Angely ser diablita, templaria, o quiza primera dama?

Por favor saquenme de la duda...


Saludos...

jenni
21/04/2003, 01:04
como que primera dama, darkcito????

ese puesto no lo tiene Eisbell????

saludos desde chile.

Templar
21/04/2003, 01:32
Dark, pues lo que guste la niña....recuerda que estamos para servir.

Yo digo que de rojo..... asi las niñas se ven mejor.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Dark Knight
21/04/2003, 07:43
Jenni, calma, era solo una pregunta. Aparte en Mexico se conoce un refran que dice "el que se fue a la villa, perdio su silla", y Eisbell ha estado ausente mucho tiempo...

Templar, tienes razon... las chicas se ven muy bien de rojo... como la francesa que conociste hace unos meses en el bar de Playacar...


Saludos...

cariátide22
21/04/2003, 10:10
Ah...pero lo especial no se olvida, siempre prevalece ante lo demás.

Y Templar es un chico listo.

Besos, guapetones...!!!!!

Angely
21/04/2003, 13:26
Muchas gracias por el consejo Lorena...debo considerarlo, la inocencia es buena jejejeje...pero a veces también hay que sacar ese diablo que todos llevamos dentro...digamos, seamos equilibrados ¿no? Pero el consejo...es bueno, muy bueno...

Sonríe siempre y Vive el Presente

Angely
21/04/2003, 13:29
Dark!!! En que aprieto me pones, vengo en son de paz y aqui Templar tiene muchas admiradoras por lo que veo jajaja...yo tan tranquila y de pronto veo que no sé si soy diabla, angel y ¿primera dama? vaya...eso si que fue sorpresa...
Un saludo y abrazo...^_^

Sonríe siempre y Vive el Presente

Angely
21/04/2003, 13:30
Bueno...Templar sugiere que de rojo, o sea diablita, o sea chicaas tranquilas que aquí no hay templaria ni primera dama...aún jajajaja

Sonríe siempre y Vive el Presente

Dark Knight
21/04/2003, 16:16
Angely, ese "aun" de tu ultimo mensaje me suena a amenaza...

Templar, se ve que eres muy convincente con las chicas del foro... se me hace que tus pizzas llevan alguna receta secreta.


Saludos...

Angely
21/04/2003, 16:25
Jajajajaja...no Dark...yo nunca amenazo...sólo hablo de los hechos de la vida...pero ya ni digo nada porque Templar es popular y yo quiero mucho mi vida...no quiero un linchamienrto virtual jajaja...
Sonrían...

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Oscar Javier
22/04/2003, 18:20
Bienvenida, saludos de mi parte...un amigo más

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Angely
23/04/2003, 00:32
me es muy grato que a varios días de mi entrada a este foro hay gente que me sigue dando la bienvenida...super...esto está genial...me encanta, me siento ya como en casa, así que disculpen pero me voy a poner las chanclas que ya me cansaron las zapatillas...jajajaja
Gracias javier...saludos

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^