PDA

Ver la versión completa : Nine Inch Nails



John5
12/04/2003, 01:37
Hola fanaticos de la mucica rock,he visto que hay un foro de Ramms+ein (en el cual me declaro totalmente fanatico) creado por "D" por cierto gracias por dar a conocer mas la musica de la maquina alemana, ahora me gustaria que conocieran a un grupo de rock un poco viejo,pero aun siguen produciendo.

Para darles una pequeña introduccion, este grupo fue el creador de Marylin Manson, ya que una noche los escucho tocar y les consigui un contrato con nothing, entre sus mas conocidas canciones estan: Closer, Pigs March, Deep (de la pelicula de Tom Raider) entre otras.

Yo hace poco que descubri a esta banda pero desde que la escuche me gusto su musica, encuanto a sus letras son un poco fuertes pero la musica es muy buena, por lo pronto no tengo la traduccion de ninguna pero en la proxima prometo incluirla.

cafe20
13/04/2003, 01:09
...

*.*.*

Run Rabbit Run

peluche
13/04/2003, 20:21
Hey gracias por tu contribucion sobre ese banda, yo misma no sabia de ellos...estare chequeando para los lyrics. chao!!!!!!!!!!!!

John5
14/04/2003, 02:23
Hola fanaticos de NIN, como lo prometido es deuda aqui esta mi cancion favorita, la pondre en ingles y su traduccion para que la chequen ok.

closer

you let me violate you
you let me desecrate you
you let me penetrate you
you let me complicate you

help me i broke apart my insides
help me i've got no soul to sell
help me the only thing that works for me
help me get away from myself

i wanna [censurado] you like an animal
i wanna feel you from the inside
i wanna [censurado] you like and animal
my whole existence is flawed
you get me closer to god

you can have my isolation
you can have the hate that it brings
you can have my absence of faith
you can have my everything

help me, tear down my reason
help me, it's your sex i can smell
help me, you make me perfect
help me, become somebody else

i wanna [censurado] you like an animal
i wanna feel you from the inside
i wanna [censurado] you like and animal
my whole existence is flawed
you won't get me closer to god

through every forest, above the trees
within my stomach, scraped off my knees
i drink the honey inside your hive
you are the reason i stay alive

esta es la letra en ingles y la de español no me gusto como lo ponen los traductores asi que la pondre mañana traducida por mi para que se entienda ok.