PDA

Ver la versión completa : Enchen unVistazo



Liquid
11/04/2003, 12:52
Chequeen mi pais, para los que no conocen la parte linda de colombia, y si alguno tiene de su pais, porfavor envienlas

El Infinito!!!

Liquid
11/04/2003, 12:52
Esta es otra

El Infinito!!!

Liquid
11/04/2003, 12:54
Y otra mas

El Infinito!!!

Liquid
11/04/2003, 12:55
y mas

El Infinito!!!

Liquid
11/04/2003, 12:56
masss?
Si porque!!!!!

El Infinito!!!

Liquid
11/04/2003, 12:57
mmmmmmmmmmmmmmm

El Infinito!!!

Liquid
11/04/2003, 13:00
ahhhhhhhhhhhh luego les envio mas

El Infinito!!!

KAPPA
11/04/2003, 13:08
QUÉ HERMOSA PUESTA DE SOL!!!!!!1

Oscar Javier
11/04/2003, 14:34
Oye Liquid qué imágenes más ilustrativas eh; permíteme preguntarte, de qué parte de Colombia eres. Yo estoy aquí en la ciudad de Cartagena de Indias, distrito turístico del país. No voy a presentar fotos de sus hermosas playas, el espectáculo es mejor en vivo y en directo...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Liquid
11/04/2003, 15:59
Oscar es verdad, es mucho mas bello estar divisandola personalmente, Cartagena es una ciudad muy linda, pero queria que la gente en este foro conozca lo bello de mi pais, y pues contestando a tu pregunta,yo me ubico en la capital, Bogota, posiblemente a mitad de año viaje de vacaciones a Cartagena, Oscar una Pregunta, Ud. de Donde es?

El Infinito!!!

Oscar Javier
11/04/2003, 17:30
Pues como ya te mencioné, soy de acá de la bien llamada Ciudad Heroica, Cartagena de Indias...

Por cierto cuando vengas, ojalás disfrutes del viaje(...y del avión también...)

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Liquid
11/04/2003, 18:16
El buen Lirico, no sabia que tambien eras colombiano, es bueno saber que no soy el unico, Suerte Compadre......

El Infinito!!!

cariátide22
11/04/2003, 18:19
Guáaaaa.....!!!Sois compatriotas de García Marquez...!!!Qué maravillaaaaa!!!!!!

Oscar Javier
11/04/2003, 18:48
Ok, mompirri, ya sabes que somos compatriotas, si necesitas algo, aquí estoy pa'las que sea, como dice en la costa...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
11/04/2003, 18:57
Claro que yes, cariátide22, y también somo compatriotas de Shakira, y de Juanes, el que canta "Mala gente: vas a pagarla caro porque a mí..."

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

cariátide22
11/04/2003, 19:11
Ya, hum...Shakira...me encanta, pero me gustaba más su imagen de antes....pero es genial. Sencillamente.
Y Juanes...jejeje...
Y Rómulo Gallegos, Jorge Isaac, Alvaro Mutis...!!!
Muy bueno....
Y "Betty, la fea", por el amor de Dios, que en España cuando la echaban por la tele no se movía una mosca en al calle!!!!

Liquid
11/04/2003, 19:24
Muy Bien Lirico, depronto nos vemos a mitad de año alla, si es posible saco mis vacaciones y estare visitando la costa, y repito es estupendo conocer a otro colombiano aqui en monografias, ya no me siento tan solo y.....
!!!!!Que Viva Colombia Mompirri¡¡¡¡¡¡

El Infinito!!!

Liquid
11/04/2003, 19:28
Cari, te gusta Garcia Marquez, a mi tambien me gustan sus obras, sabes cual es una de mis preferidas......"Cronica de una Muerte Anunciada"

El Infinito!!!

cariátide22
11/04/2003, 19:38
Bueno!!A mi...prmero "100 años de soledad", después " El amor en los tiempos del cólera"...luego "La mala hora", "Los funerales de la mama Grande", "Crónica de una muerte anunciada" "El coronel no tiene quien le escriba" y "Ojos de perro azul", por ser tan raros esos relatos...

Mira, que paso: me gusta TODO menos "Noticia de un secuestro"..no sé por qué.
Yo estoy ahora con "Vivir para contarla" y está de lujo!!!Mucho mejhor que esa entrevista que le hizo Plinio Apuleyo Mendoza en "El olor de la guayaba" (que por cierto, vaya titulo bonito, no?)
Si es que Gabito es mi autor favorito, no me canso de releerle...


NOTA: NO SACARLE NUNCA JAMÁS EN LA VIDA EL TEMA DE LOS LIBROS A CARIA...SE VUELVE INSOPORTABLE Y MÁS PESADA QUE UNA VACA EN BRAZOS.
Quien avisa no es traidor...

Alexa
12/04/2003, 04:18
No es la más representativa pero es una imagen del lugar donde vivo, en la costa del golfo de México...

Liquid
12/04/2003, 10:57
Necestamos mas fotos para conocer sus paises!!!!!!!!!
Y Cari! si que si "vivir para contarla" es una obra muy poderosa, gente me ha dicho que es un buen regreso, y se la recomiendo a todo el mundo amante de la lectura, oye Cari!, mandanos fotos de tu pais, aunque he visto mucho quiero conocer mas!!!!!

El Infinito!!!