PDA

Ver la versión completa : DONDE VIAJAN LAS GENTES MAS?



peluche
11/04/2003, 01:38
Hola , si lees estos foros, pues espero que leas esta, pues quisiera saber tu opinion de donde viajan las gente mas, puedes mencionar el pais que creas..gracias..

Alexa
11/04/2003, 16:53
Pues depende de el lugar en donde se este, por ejemplo la gente que vive en el norte de México viaja con mayor frecuencia a EU...

peluche
28/04/2003, 21:20
Me imagino que lo que chequan este foro y no contestan es porque nunca han viajo, pero le reitero que aunque no han viajado, pueden dar su opinion. gracias peluche

cariátide22
16/05/2003, 18:05
Hum...a sitios donde yo nunca iría, peluche!!!!

tulipan
19/05/2003, 10:22
Yo pienso que depende de muchos factores.

Si las personas les gusta es ir de compra definitivamente van USA.

Si quieren darse un baño de cultura a europa

Si quieren descansar y desestresarse a las islas del caribe y a las playas de mexico

Todo depende de las personas, los gusto, de las posibilidades economicas, tambien ahora el turismo esta mas condicioando al alojamiento, por lo menos los que vivimos en america creo que hemos adoptado la politica de viajar a visitar a los amigos y aprovechar de no pagar hospedaje y conocer todo lo que se pueda... o por lo menos es lo que se está presentando mas.

Saludos

Tuli

ricardin6
29/07/2003, 20:57
Para empezar es GENTE, ésta palabra ya es plural. no se puede decir gentes... es como si dijeras en inglés "peoples".
Si quieres puedes decir "personas" o simplemente "gente".

Bueno, con respecto a la pregunta, como dijiste "gentes" supongo que estás en México, yo vivo en Cd. Juárez y sí vamos mas seguido a estados unidos; pero depende si queremos ver a la familia o conocer.. en fin, tienes que especificar más...

<font color="blue">RICARDO

maferwoman
31/07/2003, 02:24
yo soy de Hermosillo, Sonora, México.. y también a veces voy a Estados Unidos (es muy común).

He ido a Tucson, Arizona; San Diego, California; el Centro de California (mucho calor en verano); Phoenix, Arizona; en fin, he ido a muy poquitos lugares de USA pero a los que voy, no nomás viajo una vez (regreso).

En Arizona, hace más calor en verano que en Sonora (creo), porque tiene mayor extensión de desierto (es mucho más seco, árido..).

De todas formas, aprovecho para decir que vengan a mi provincia (estado de Sonora), encontraran muchos lugares turísticos, entre ellos: Guaymas; San Carlos, Nuevo Guaymas; Bahía de Kino... si es que quieren playa jeje o mar.

Pueden ir a <<El Pinacate>> (no sé si lo han escuchado), por lo que he oído es muy interesante, tengo un libro sobre él, pero... nunca lo he visitado mmm..



-->México es de los países con mayor biodiversidad de todo el mundo.



**Yo know** =)

ricardin6
31/07/2003, 13:29
Pues yo vivo en Cd Juárez y si alguna vez tienen la oportunidad de venir de vacaciones o a cualquier otra cosa PIENSENLO DOS VECES (o tres o cuatro) de veras aqui no hay nada que valga la pena conocer.

Es una ciudad en la que la mayoria de la población son migrantes del sur y centro de México por lo que Cd. Juárez no tiene identidad ni cultura propia..

No hay turismo, ni se prentende impulsarlo; es una ciudad industrial, o sea que hay muchas fábricas y maquiladoras.
Precisamente por eso todos los edificios son feos....nadie se preocupa por la arquitectura ni la infraestructura.

Hace MUCHISIMO CALOR en verano y muchísimo frio en invierno.
Lo único que vale la pena de Cd Juárez es que es frontera con EU. y puedes ir al Paso Tx. pero de ahí en fuera no hay nada mas que ver...

No vengan a Cd Juárez!!!!!

RICARDO

maferwoman
01/08/2003, 03:42
mm no sé porque no escribe un lugar que quiero que visiten, es el que lo encerre entre <>, en fín, es "El Pinacate".