PDA

Ver la versión completa : Que piensan las mujeres de los hombres!!



Liquid
09/04/2003, 16:23
La verdad me gustaria saber que piensan las mujeres acerca de los hombres de monografias

El Infinito!!!

San nicolas
09/04/2003, 17:52
Buen tema !!! ...a ver que dicen las chicas ..:P .

El estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido...http://www.antoniobm.es.mn

Liquid
09/04/2003, 18:25
A ver chicas, estamos esperando sus comentarios, queremos saber que piensan de nosotros

El Infinito!!!

LORENA WILLS
10/04/2003, 00:00
BUENO A MUCHOS CHICOS DE ACA LOS CONSIDERO UNICOS, RESPETUOSOS...OTROS PICARONES...PERO ES BUENO...UNOS ROMANTICOS Y ENCANTADORES..OTROS SINCEROS PERO SIN PERDER EL OBJETIVO....Y PERSONAS O CHICOS MUY AMPLIOS DE MENTE Y CORAZÓN...LOS RESPETO A TODOS Y SON GENIALES DE VERDAD......ALGUNA OTRA COSA YA DE SEGURO LA ESCRIBIRÉ!!!

BESOS....

S.D

KAPPA
10/04/2003, 11:58
Considero que no podemos quejarnos de los hombres que nos han tocado en el foro. Cada uno en lo suyo es divino!!!¿No es cierto, chicas?

Oscar Javier
10/04/2003, 15:48
Me gustó, lo de divino, Kappa; ustedes son el doble de eso...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Anonymous
10/04/2003, 22:48
GRACIAS POR EL COMENTARIO BOSSANOVA BOY


SALUDOS

Anonymous
10/04/2003, 23:57
Los hombres piensan que las mujeres somos complicadas, pero la mayoría de las ocasiones en que nos sentimos angustiadas, deprimidas, tristes, en zozobra solo queremos que nos escuchen, no que nos den soluciones, solo ser escuchadas.
"A las mujeres no hay que entenderlas, solo hay que quererlas"

Oscar Javier
11/04/2003, 10:27
Es sólo un decir, anónimo(a), y así veo yo las cosas...: es bonito cuando una mujer se expresa bien de uno...tal como se dice en otro foro "Un hombre es hombre cuando una mujer se lo dice..."; cuando una mujer expresa palabras agradables, estas se hacen sentir...digo...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

KAPPA
11/04/2003, 10:36
MUCAS GRACIAS, LÍRICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oscar Javier
11/04/2003, 10:56
Bueno, Kappa, y también Lorena, qué bello es que se expresen así de nosotros, no voy a olvidar sus palabras, eh?

A propósito, hay algunas que conozco que no se han expresado todavía en este foro, estamos esperando, pueden opinar con confianza...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

amy33
11/04/2003, 12:20
Que opino yo de los chicos de este foro?...que son personas con un criterio establecido, con conciencia de lo que ocurre a su alrededor e interes por lo que sucede no solo en el mundo masculino sino tambien en el femenino, y algo muy importante para mi, que se preocupan por lo que piensan los demas y eso es algo muy valioso, aunque hayan ocasiones que difieren en criterios y opiniones, nunca hacen a un lado la caballerosidad para contestar, ni el respeto a los demas. Para mi, los chicos y las chicas de este foro son simple y sencillamente personas fantasticas, personas a las que vale la pena escuchar y conocer.

Oscar Javier
11/04/2003, 12:29
Hmm, buena esa...¿alguien más?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Liquid
11/04/2003, 13:02
Vamos Vivi, Cari, y todas que pasan?????

El Infinito!!!

Alexa
11/04/2003, 16:24
Sigo en el foro porque me he encontrado personalidades estupendas (H y M),si la idea es hablar de
los varones me parecen agradables, inteligentes, sensibles, cuentan buenos chistes, y hacen buenos piropos, siempre hay algo interesante que aprender de ustedes... saludos a todos los chicos, y no tan chicos!

Choc
07/06/2003, 20:00
QUE PIENSAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES NO TENGO NI IDEA....
PERO YO CREO QUE LOS ENCUENTRAN SIMPATICO JAJA Y SINPATICO, BUENA ONDA