PDA

Ver la versión completa : Saludos...



Marcela74
09/04/2003, 12:02
Hola,

Quiero mandar muchísimos saludos a la gente linda de monografías:

- Kappa, sigo esperando tu colaboraciones en el foro femenino,
- Vivi, gracias por complacer a tus admiradores y contestar en el foro femenino,
- Pepito, no me vuelvas asustar con lo de tu amigo homosexual,
- Dark, eres un chico muy buena onda, aunque unos piensen que te ando ligando, pero ambos sabemos que nada que ver, puedo ser tu hermana mayor jajajajaja,
- Liquid, adoro tu país, pero me da algo de miedo por las guerrillas
- Evangelismo, lo que esperamos las mujeres de los hombres es continuar siendo iguales como cuando nos enamoramos, mantener y crecer el amor,
- Juan Pablo, me enteré que River alcanzó en la punta a Boca!!! y vos sos platense, felicidades!!!,
- Hypnotic, Eres una linda niña!!!
- Alexa, gracias por los saludos en un foro por ahí, yo te mando miles.
- Tonexto, colega de profesión, ya resolviste tus dudas sobre el mate y de amores?,
- Amy 33, una abogada sensacional!!!, me caen bien las mujeres exitosas,
- Cafe20, me gustan los mensajes, poemas, frases que me hacen reflexionar
- Oso Noble, interesante tus conceptos,
- Oscar Javier, muy buenos chistes!!!,
- Cari, sigue siendo una chica feliz y carismática, eso te hace diferente,
- Guillermo_ave, dedicate tiempo para escribir,
- Templar y Eisbell, a ver si nos dan una sorpresita de amor no?!!! o posteriormente abriré un foro para votar por ese amor jijijijiji, algo se me ocurrirá y
- A todos los nuevos, para que sigan en monografías por mucho tiempo.

Yo sé que me hacen falta algunos, pero posteriormente les seguiré mandando saludos.

Sólo me resta decirles que en la Ciudad de México (ciudad de la esperanza) tiene una amiga que los aprecia!!!.

Disculpen mi mensaje sí me comí una letra, me faltó un acento o mi redacción no se entiende, pero ya tenía ganas de escribir en el foro y el trabajo no me lo había permitido, pero al menos sirvió de algo el susto de Pepito, ya que hizo que entrará y así me dediqué un tiempo para escribir.

/foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
09/04/2003, 13:05
HOLA MARCE, CARIÑO!!!!
CÓMO ESTÁS?
ES CIERTO, ESTOY UN POCO PERDIDA DEL FORO FEMENINO, ES QUE MIENTRAS ESTUVE DE VACACIONES ME DESCONECTÉ DEL MUNDO, Y CUANDO VOLVÍ, EN EL TRABAJO PARECE QUE DURANTE MI AUSENCIA NADIE HIZO NADA...¡ESTOY ATORADA DE PAPELES!
CUANDO SALGA DEL EMBROLLO, LE DEDICARÉ UN TIEMPO AL FORO QUE CON TANTA PROFESIONALIDAD Y TALENTO LLEVÁS ADELANTE.
BESITOS!!!!!

Dark Knight
09/04/2003, 15:53
Gracias Marce...

A los que han preguntado sobre el ligue, aqui tienen la respuesta...


Saludos...

vivi22
09/04/2003, 15:55
No te preocupes marcelita, ese era el acuerdo no! jeje

Cuidate mucho chiquilla!

<font color=purple>Ausencias causan olvidos..</font color=purple>

Oscar Javier
09/04/2003, 16:06
Ok, Marcela, muchas gracias por acordarte de nosotros, recuerda que aquí tienes un amigo que siempre se acuerda de ti y no te olvida...

Saludos

EL Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Liquid
09/04/2003, 16:30
Gracias Marcela, por lo de mi pais, y es verdad lo de las guerrilas, pero como tiene esa parte fea, tambien tiene muchisimas cosas lindas y me encantaria que las conocieras, me gustaria mucho que tanta gente conociera mi pais.......

El Infinito!!!

Juan Pablo
09/04/2003, 19:26
GRANDE EL MILLO, VAMOS RIVER PLATE, VAMOS RIVER PLATE, SOY DE RIVER BAGO Y ATORRANTE, YO A RIVER LO SIGO A TODAS PARTES, A LA BOCA LA VAMOS A PRENDER FUEGO Y EL DOMINGO NOS COG.... A LOS BOSTEROS, VAMOS RIVER PLATE, VAMOS RIVER PLATE...
Gracias por hacerme acordar...

zurdito...

Pepito
09/04/2003, 19:44
Chiquilla hermosa, gracias por hacerme sentir motivador.
Tu en la capital, yo al noreste, pero en el mismo país, aquí tienes un amigo...

cafe20
10/04/2003, 01:33
<table style=filter:GLOW(color=gold, strength=4)"><FONT FACE="Palatino Linotype" SIZE="4" COLOR="blue">Un saludo Marcela..</FONT></TABLE>

Hay una cancion.. The sounds of silence de Simon & Garfunkel..

Hola oscuridad, viejo amigo mío,
He venido a charlar contigo nuevamente,
Porque una visión entrando suavemente,
Dejo sus semillas mientras dormía,
Y la visión que fue sembrada en mi cerebro,
aún persiste,
Dentro del sonido del silencio.
Yo caminaba solo en sueños inquietos,
Calles angostas empedradas,
Debajo la aureola de una luminaria,
levanté mi cuello contra el frío húmedo,
Cuando mis ojos fueron apuñalados por el brillo de una luz de neón,
que atravesó la noche,
Y tocó el sonido del silencio.



*.*.*

Run Rabbit Run

cariátide22
11/04/2003, 17:12
Marce...

joé...me emocioné, que tonta...

las ausencias no causan olvido...no si se dejó huella...

Os quiero, gente...os quiero mucho...!!

Alexa
12/04/2003, 03:33
Hola Marcelita, hola a todos, por Tamaulipas también tienes una amiga.
Me agrada este lugar, nunca pense encontrar una comunidad por internet a que que llegará a apreciar, me gusta formar parte de este grupo, gracias a todos, mis cariños...

cafe20
12/04/2003, 03:42
Formar parte de un grupo, mmm, suena bien, un grupo plural, sin pedir ni dar nada.. donde te sientes a gusto y no finges algo que no eres capaz de hacer..

Es bueno eso, eso me gusta.. /foros/images/icons/smile.gif

Tambien estan los que ya no estan, pero que siempre vuelven.., ejemplo el Lobo argentino, D, otros mas..

*.*.*

Run Rabbit Run

LORENA WILLS
13/04/2003, 19:58
No estoy en esa lista....quiza no me conocen bien...pero de todas formas igual les aprecio...este lugar para mi es unico aunque muchas veces me ausento....de todas formas saludos para todos....y por aca se les quiere...

besos

S.D

Angely
13/04/2003, 20:03
Pues tampoco estoy en la lista...o bueno, creo que sí porque dijisite que a los nuevos y creo que ahí voy incluida yo jajajaja...bueno...un saludo a ti también...

Pepito
13/04/2003, 20:53
ALEXAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Me encantó que seas cueruda...!

Estoy por estos lares.....

Eisbell
14/04/2003, 17:36
Marcela74... niña linda, gracias por el saludo; tienes una gran creatividad y mucho potencial... que más puedo decir de ti... NUNCA CAMBIES !!!.../foros/images/icons/smile.gif

Foro para votar por ese amor ???... jajajaja no seas picara /foros/images/icons/wink.gif

Las ausencias causan olvido ?... no me hagan llorar porfis... /foros/images/icons/crazy.gif miren que ya casi no tengo chance de entrar a este bello sitio donde tengo grandes amigos... <font color=green>NO ME OLVIDEN</font color=green>... verdad que no lo harán... /foros/images/icons/smile.gif

LOS QUIERO MUCHO... <font color=red>MUACCKKKKK</font color=red>... /foros/images/icons/cool.gif

Alexa
14/04/2003, 23:47
Pepitoooooooo! así es soy tamaulipeca... Tampico hermoso, es un puerto tropical... tu eres la gloria de todo mi pais.... más o menos así va... saludos.

cafe20
15/04/2003, 01:49
Eisbell.. las ausencias no siempre causan olvido.. menos con personas como tu..

/foros/images/icons/wink.gif

*.*.*

Run Rabbit Run