PDA

Ver la versión completa : A quien le gusta la musica romantica?



peluche
08/04/2003, 22:22
Hola chicos, me gusta mucho la musica romantica , pienso que es muy bella y muy sentimental, es una forma de expresarte y de pensar. Si alquien tiene otra opinion pues que diga ..cool

cafe20
09/04/2003, 03:07
Peluche.. Jejeje..

¿Ya te habian dado la bienvenida? por si no aqui te la doy..
<table style=filter:GLOW(color=silver, strength=4)"><FONT FACE="Palatino Linotype" SIZE="4" COLOR="green">¡¡Bienvenida!!</FONT></TABLE>

/foros/images/icons/cool.gif


*.*.*

Run Rabbit Run

peluche
09/04/2003, 11:45
Gracias por darme la bienvenida, eres muy servicial.jeje

vivi22
09/04/2003, 16:43
Jaja tierno tu nick!

<font color=orange>BIENVENIDA!!!</font color=orange>

A mi, me gusta mucho la música romántica, las baladas...

Como cuales te gustan?

<font color=purple>Ausencias causan olvidos</font color=purple>

LORENA WILLS
10/04/2003, 00:07
HOLA PELUCHE...BIENVENIDA!!!!

SOY OTRA CHICA QUE LE GUSTAN LAS ROMANTICAS!!!!!

PERO NO TENGO UNA PREFERIDA......TODAS TIENEN ALGO ESPECIAL LO QUE VEO ES LA LETRA....Y LUEGO EL RITMO!!!! Y CON MUCHAS ME HE IDENTIFICADO........!!!

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

S.D

peluche
10/04/2003, 02:46
GRACIAS SALUDOS...A TODOS.....

Oscar Javier
10/04/2003, 17:15
Hola, Peluche, también te doy la bienvenida...

Respondiendo a tu pregunta, también souy uno de los amantes de la música romantica, porque me ha tocado el sentimiento y lo que es más, hasta parece que esas canciones 'contaran' mis vivencias, así como una que dice "Mi vida es una canción", ta, ra, ran...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

peluche
11/04/2003, 01:33
Gracias por tu bienvenida...pues..ya me siento parte del foros..gracias chicos.

Nan
11/04/2003, 10:59
Hola Peluche

Bienvenido (¿o bienvenida?), te comento que a mi también me encanta la música romántica, creo que a todos nos gusta, porque hay un momento en que te puede pasar algo que se refleja en este tipo de música.

Bienvenido nuevamente

Oscar Javier
11/04/2003, 11:06
Ok, peluche, ya sabes si necesitas algo cuenta conmigo, te ayudaré en todo lo que esté en mi mano...por lo demás, qué bueno es compartir ideas positivas contigo...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

peluche
11/04/2003, 23:49
Gracias por decir eso...pues cualquier cosa te preguntare ..thanks alot guys!!!!!!!!!!!!!

margaritalaprade
29/04/2003, 14:24
Hola Peluche comparto tu gusto con respecto a la musica romantica, me gusta bastante a veces me traslada a tiempos pasados de los cuales guardo recuerdos bonitos. No se de que epoca sos vos pero creo que eso no importa ya que lo romantico se da en todo momento de nuestras vidas.Me gusta mucho Alejandro Fernandes, Marco Antonio Solis. Roberto Carlos, Julio Iglesias y otros y a vos. CHAO. DE QUE PAIS SOS VOS.

peluche
29/04/2003, 22:30
Gracias chicos, pues las opiniones son bastante , y eso me agrade, pues la musica romantica es algo sensacional, y me gustan los artitas como Chayanne, y Marco antonio solis tambien,..gracias..saludos desde la isla del encanto..st.kitts

angelka23
02/05/2003, 13:19
Estoy de acuerdo con ustedes, a mi tambien me gusta la musica romantica especialmente cuando estoy nostalgica o algo asi, o cuando quiero reflexionar acerca de mi vida.
Ademas que hay algunas canciones con las que me identifico o me hacen recuerdo a alguien.......ay(suspiro), no digo mas....

Saludos y suerte a todos.
Angie

Hypnotic
05/05/2003, 11:35
Si es linda la musica romantica inclusive si no estas enamorada/o /foros/images/icons/wink.gif bueno en español ¿no? gianmarco me encanta, "if u leave know" de Chicago es genial, chayanne, si solis igual en realidad no se cuantas canciones me gustaran porque hasta musica "del recuerdo" si es romantica es lindisima y vale la pena escucharla

Nan
05/05/2003, 14:02
Qué bien!, te comento que a mi mamá le encanta Marco Antonio Solís, y a mi me gusta "Ricardo Arjona", ¿qué comentarios tienes acerca de él?, esper que sean buenos.

Cuídate, y si necesitas ayuda, no dudes en preguntarme.

peluche
06/05/2003, 23:06
Pues me gusta ricardo arjona tambien, y..el nuevo cd de ricky martin...bye peluche

Oscar Javier
07/05/2003, 14:54
Pues sí, yo también creo que Ricardo Arjona no canta nada mal...es sólo que recientemente se ha metido en un problema(EL PROBLEMA) gravísimo y no puedo ayudarle...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

peluche
11/05/2003, 00:31
El problema...ha ha ha que chevere...ese problema no lo a sacado de un problema ha ha ha ha bye peluche