PDA

Ver la versión completa : Foro de hombres



Liquid
08/04/2003, 18:32
Invito a todos los hombre de monografias (y mujeres si lo desean) a proponer un foro para hombre, pues digo, no??

El Infinito!!!

Cevastyan
07/05/2003, 18:27
el foro tiene mi voto

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

SPIKE
08/05/2003, 15:22
por mi esta bien

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Oscar Javier
08/05/2003, 17:54
Creo que alguien más lo había propuesto ya...por mí, no tengo ninguna objeción. Vamos a ver que dicen los administradores...

EL Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Angely
08/05/2003, 20:59
Totalmente de acuerdo

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Templar
10/05/2003, 14:46
Bien.... "Toda propuesta debe llevar un justificante"

Todos los foros a excepcion del "foro de mujeres" tienen indirectamente un enfoque a los hombres.... (Autos, Deportes, Musica, Juegos, Filosofia, Teologia, Fisica, Computacion, Chistes) no digo que no son de mujeres, pero aparentemente la participacion mas activa en ellos es de hombres.....

Alguien me podria decir de que se hablaria.... en un foro de hombres?....... No es que tenga poca imaginacion pero no se me ocurre nada, Deportes?...... ya hay uno, Alguna Noticia Informatica?...... algun grupo de rock?...... Algun Chiste?...... El Auto Expo de este año?.....

Yo estoy en Blanco.......

Templar
El Abogado del Diablo

Cevastyan
10/05/2003, 16:32
quiza sea el simple hecho de tener un Foro nuestro.

Templar, alguna vez te preguntaste por que hay un dia internacional de la mujer? Y nosotros que?? bien gracias??
por que no podemos tener UN dia? jajaja

Saludos!


-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

Dark Knight
10/05/2003, 16:51
Don Templar...

Estoy de acuerdo con usted... Que tema se puede tratar en un foro de hombres que no se trate en los demas foros de monografias?

El caso del foro para mujeres estaba justificado porque pueden compartirse secretos, trucos de maquillaje, consejos, etc... pero en el caso del foro de hombres hablariamos de autos(ya existe el foro), deportes(ya existe el foro), videojuegos(ya existe el foro), chistes machistas(ya existe el foro), mujeres(podemos hacerlo en de todo un poco)...

Hay que tener cuidado con la idea de igualdad de generos... no porque exista un dia de la mujer debe existir forzosamente un dia de los hombres... no porque existe un foro para las mujeres debe existir un foro para los hombres... De este tipo de ideas surgen el feminismo y el machismo...

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Angely
11/05/2003, 03:40
Creo que tienes razón Dark...la igualdad de géneros es importante y precisamente porque vivimos en un mundo predominantemente (creo que la palabra me quedo algo larga jajajaja) masculino, pues el hecho de "precisar" las cosas para las mujeres como un foro o tener nuestro día internacional, es una forma de tratar de equilibrar esa igualdad...pero buenok, ese es otro tema jajajaja

Sobre lo de foro de hombres...estoy de acuerdo, pero en algo hay de razon de decir que hay que justificarlo....

Saludos

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

cafe20
11/05/2003, 12:20
No tiene caso un foro de hombres..

Al menos en los otros foros hay temas para ellos(pero no de su exclusividad, ya que tb. participan ellas)..

Deberia de haber un buen justificante como en el de los chistes que era para reir un rato.. o el de mujeres que es para temas sobre ellas..

En fin.. quiza si se encuentra una buena excusa tendra caso..

1, 2, 3, 4...

tulipan
11/05/2003, 19:07
Bueno chicosssss si ustedes quieren un foro propio tienen mi apoyo, en cuanto a justificarlo me parece lo correcto, pero ya veremos que pasa.

Bye

Tulipan

Oso Noble
20/05/2003, 17:03
¿Y las cuestiones de salud que nos competen a nosotros, como cáncer de próstata, disfunción eréctil, eyaculación precoz...?
¡Ah, perdón se me olvidaba que somos muy machos como para hablar de eso!
¿Pero y los problemas de la pareja, tips de como comunicarnos, como tratarlas...?
Claro,olvidaba somos muy machos y nos la sabemos de todas todas.
¿Y la paternidad?
¡Debo estar loco! Hablar de hijos no es cosa de hombres.

Tienen razón no necesitamos un foro.

Oscar Javier
20/05/2003, 18:33
Aparentemente no hay nada definitivo aún, pero creo que la opinión pública no se declara a favor...en todo caso por mí si lo colocan bien, si no, también...(por el momento yo mismo soy inamovible de acá...je-je)

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
20/05/2003, 18:33
Aparentemente no hay nada definitivo aún, pero creo que la opinión pública no se declara a favor...en todo caso por mí si lo colocan bien, si no, también...(por el momento yo mismo soy inamovible...je-je)

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

cafe20
21/05/2003, 02:03
<font color="#eaeef4">Lo de cancer de prostata se puede hablar en el foro de salud..

Aunque no es mala la idea, nada mas con que no salgan preguntas del mes, mejor de temas como los que cito Oso..</font>






ººº

www.blog.com.mx/archives/santos001.php

cafe20
21/05/2003, 02:05
<font color="#007f40">Tartamudeo??</font>



ººº

www.blog.com.mx/archives/santos001.php

Oscar Javier
21/05/2003, 13:02
No creo que sea tartamudeo, debe ser vacilación...

.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lírico
El Cantar de los Cantares

TONETXO
21/05/2003, 20:35
YO CREO QUE EN "DE TODO UN POCO" CABE TODO..
LO ABSURDO ES QUE PARECE SER QUE LAS MUJERES NECESITAN UN FORO APARTE PARA SUS COSITAS...ESPERO QUE NO ESCRIBAN DE DOS EN DOS

KAPPA
22/05/2003, 13:34
A mí me parece bien que tengan un foro propio, ¿por qué no? Respecto a de qué hablará, no sé, podrían juntar firmas, por ejemplo, para crear un DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE.

Oscar Javier
22/05/2003, 14:52
Kappa, muchas gracias por lo de proponer ese día, pero no, gracias...prefiero vivir...

Lírico
El Cantar de los Cantares

Hypnotic
28/05/2003, 14:58
Las razones de las que habla Oso noble me parecen valederas mas... no lo se... es que esos temas estan encerrados en salud, infancia y de todo un poco en lo que se refiere a tratar a las mujeres. ¿de que podrian hablar? que temas a tratar? no lo se ¿de que hablan cuando se reunen? ehhh? despues de todo la cosa es risa, frases evocadoras a buenos valores, lo malo y bueno de los deportes, mujeres, familia, problemas aahh no lo se pero Oso podria tener razon enfocar temas como esos bajo una perspectiva diferente es decir en salud se supone que se busca definir el problema el buscar la ayuda de un profesional mas ¿que de como se sienten con todos esos problemas? ¿alguna nueva manera de relajarse o gritar sus penas?. Mas algo si aprendi de una platica provechosa e interesante el machismo y el femenismo son extremos y por lo tanto ninguno de los 2 son buenos...

KAPPA
29/05/2003, 15:54
Quizá podría ser un foro de hombres que quieran evacuar sus dudas en diversos temas que no son de su total dominio. No olvidemos que ahora las responsabilidades del hogar son compartidas; los hombres también ayudan en la casa, con los hijos, etc, entonces ¿no sería lógico que tengan dudas sobre esos temas?
Creo que entre todos debemos terminar con el mito de que los hombres sólo hablan de autos, mujeres y fútbol, y de que no pueden preguntar sobre temas que antes eran exclusivamente femeninos

nazael
02/06/2003, 02:36
Estimados amigos, leo sus comentarios y son válidos para aquellos que lo desean; y para los que dudan encontrarían muchas respuestas y sorpresas en un foro masculino.
Al revisar el foro femenino, encontré algunos temas iniciados por hombres, y quizás muchos de ellos deberían ser planteados y orientado entre hombres. El foro femenino es una manera en que muchos hombres desean saber más de ellas, y nuestro foro, por supuesto, “ellas” aprenderían a conocernos. Bueno, el foro masculino, permitiría explorar muchos aspectos que entre nosotros podemos discutir, examinar, asesorar y aconsejar sobre temas ya expuestos y aquellos que nunca fueron tratados desde diferentes puntos de vista.

Amigos, seria interesante iniciar el Foro Masculino con el “Día del Padre”, ... hummm aquí en Perú se celebra en Junio, .... empezar por compartir entre nosotros como hijos y/o como padres, nuestro puntos de vista, buenos o malos, pero es un comienzo.

Hace varias semanas leí un texto reflexivo con respecto a los hijos y padres, y si me pemiten compartirlo con ustedes dice:

"LOS LÍMITES DE SER PADRE

Te di la vida, pero no puedo vivirla por ti.
Puedo enseñarte muchas cosas, pero no puedo obligarte a aprender.
Puedo dirigirte, pero no responsabilizarme por lo que haces.
Puedo llevarte a la iglesia, pero no puedo obligarte a creer.
Puedo instruirte en lo malo y lo bueno, pero no puedo decidir por ti.
Puedo darte amor, pero no puedo obligarte a aceptarlo.
Puedo enseñarte a COMPARTIR, pero no puedo forzarte a hacerlo.
Puedo hablarte del RESPETO, pero no te puedo exigir que seas respetuoso.
Puedo aconsejarte sobre las BUENAS AMISTADES, pero no puedo escogértelas.
Puedo decirte que el licor es peligroso, PERO NO PUEDO DECIR NO, POR TI.
Puedo advertirte acerca de las drogas, pero no puedo evitar que las uses.
Puedo exhortarte a la necesidad de tener METAS ALTAS, PERO NO PUEDO ALCANZARLAS POR Tl.
Puedo enseñarte acerca de la BONDAD, pero no puedo obligarte a ser bondadoso.
Puedo explicarte como VIVIR. pero no puedo darte vida eterna.

¿Cuándo creció que no lo percibiste?
Dónde quedaron las FIESTAS INFANTILES. el juego en la arena, los cumpleaños con payasos?
El niño crece en un ritual de obediencia orgánica y desobediencia civil.
.......AHORA ESTAS ALLI, en la puerta de la discoteca esperando no solo que NO CREZCA, sino que aparezca.
ALLI ESTAN MUCHOS PADRES al volante esperando que salgan zumbando sobre patines, con sus cabellos largos y sueltos.
Con el uniforme de su GENERACION y sus incómodas y PESADAS MOCHILAS EN LOS HOMBROS.
ALLI ESTAMOS NOSOTROS. con los cabellos canos.
Y ESOS SON NUESTROS HIJOS. los que AMAMOS a pesar de los golpes de los vientos, DE LAS ESCASAS COSECHAS DE PAZ, de las malas noticias y la dictadura de las horas.
Ellos crecieron amaestrados, OBSERVANDO Y APRENDIENDO con nuestros ERRORES y nuestros ACIERTOS.
Principalmente con los errores que esperamos no se repitan.

Hay un periodo en que los PADRES VAMOS QUEDANDO HUERFANOS DE HIJOS.................. ya no los buscaremos más en las puertas de las discotecas y del cine.
PASO EL TIEMPO del piano, el fútbol, el ballet, la natación

SALIERON DEL ASIENTO DE ATRAS y pasaron al volante de sus propias VIDAS.
DEBERIAMOS HABER IDO MAS JUNTO A SU CAMA AL anochecer, para oír su alma respirando CONVERSACIONES y CONFIDENCIAS entre las sábanas de la INFANCIA, y a las adolescentes cubre camas de aquellas piezas con calcomanías, posters. Agendas coloridas y discos ensordecedores.
Pero CRECIERON sin que agotáramos CON ELLOS TODO NUESTRO AFECTO.
Al principio fueron al campo, la playa, navidades, pascuas, piscinas y amigos.
SI, había peleas en el coche por la ventanilla, los pedidos de chicles, la música de moda.
Después llego el tiempo en que VIAJAR CON LOS PADRES COMENZO A SER UN ESFUERZO, UN SUFRIMIENTO.
no podían dejar a sus amigos y primeros enamorados.
QUEDAMOS LOS PADRES EXILIADOS DE LOS HIJOS.
"TENIAMOS LA SOLEDAD QUE SIEMPRE DESEAMOS"

............y nos llego el momento en que solo MIRAMOS DE LEJOS.
REZAMOS MUCHO (en ese momento se nos había olvidado) para que escojan bien en la BUSQUEDA DE LA FELICIDAD Y CONQUISTEN EL MUNDO del modo MENOS COMPLEJO POSIBLE.
EL SECRETO ES ESPERAR.....
En cualquier momento nos darán nietos.
El nieto es la hora del CARIÑO OCIOSO y la PICARDIA no ejercida en los propios hijos.

Por eso los abuelos son tan desmesurados y distribuyen tan incontrolable cariño.
Los nietos son la ultima oportunidad De REEDITAR NUESTRO AFECTO.
Y Por eso es necesario hacer algunas cosas adicionales.
ANTES DE QUE NUESTROS HIJOS CREZCAN! Así es.

Los seres humanos solo aprendemos a ser hijos DESPUES DE SER PADRES, solo aprendemos a ser padres DESPUES DE SER ABUELOS......
....En fin, pareciera que solo aprendemos a vivir después de que la VIDA SE NOS VA PASANDO"
-----

Estoy de acuerdo con un foro de hombres.
un amigo
Nazael

erich
26/06/2003, 20:10
me parece bien