PDA

Ver la versión completa : EL AMOR Q ES ???....



San nicolas
07/04/2003, 21:21
Hace unos dias atras , recibi un mail en el que me preguntaban ...que es el Amor ? ...quisiera que cada uno dè su opinion , y asi entre todos lleguemos ha algun punto que defina con mejor precision que es eso que llamamos Amor ? ...
Comienzo yo :P ...
El Amor ...he sentido aproximaciones ha èl , o quizas solo han sido grados bajos de esa fuerza maravillosa que existe , una gota de agua de mar no puede decir que es el mar , aunque esta hecha de lo mismo que èl , El Amor se pasea entre nosotros , y de pronto nos da un golpe en la cara recordandonos lo que sentimos y que es nuevo y maravilloso ...El Amor , es vida , es descubrir un pedazo de muerte al haberlo perdido y una nueva vida cuando llega de nuevo , es sentir algo enorme dentro de ti , tan fuerte como para no entender como cabe dentro , es sentir la definicion de lo infinito dentro de ti ...es una energia maravillosa ...


luego sigo es que debo irme ...jeje :P

en el foro femenino hay algo de este mismo tema ...pero me di cuenta ya luego que habia puesto este aqui :P ...pero mientras mas opiniones mejor ..!! (y)

http://antoniobm.es.mn

Alexa
09/04/2003, 01:30
Existen muchas definiciones recuerdo una tipica de mi carrera: es un intercambio de reforzadores...
Pero el amor es un sentimiento de alegría, fe y esperanza que nos hace sentir vivos y nos motiva a seguir adelante, es sentirnos bien cuando nuestro semejante esta bien, es sentirnos seguros en los brazos de alguien, es una mirada cálida, es ver crecer el vientre de una mujer y observar que está ausente sonriendo, amando ... es una manita tomando la nuestra, es sentir vibrar nuestro cuerpo y latir nuestro corazón ante la presencia de quien amamos, es remembranza, nostalgia,sueños, vida...

Angely
12/04/2003, 20:10
Buena pregunta...en estos momentos me pregunto que es el amor...sobre todo qué es cuando alguien no te ama...Saludos

SPIKE
13/04/2003, 01:20
el amro es una basofia creado por basofias que no tienen nada que hacer, el amor no es real, la mujer dice te amo para comprar cosas, el hombre dice te amopar apoder [censurado], las emepresas dicen te amo pa que compres cosas de dia de san valentin, el amor es solo uuna d elas tanats estupoideces de este mundo

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

cariátide22
13/04/2003, 05:40
me parece que deberías elegir mejor a las chicas con las que sales, Spike...no seas tan radical, seguro que un día te enamorarás. Ley de vida, hermano.

SPIKE
13/04/2003, 12:35
¿elejir mejor las chavas con las que salgo? jajajaja me cargo de la risa ya que no e salido con ninguna que no sea familiar. ¿por que no puedo ser radical? ¿dodne quedo el? "aceptamos tu manera de ser y de pensar" jejeje, finalmente los estoy venciendo jajajajaja,y lo d eenamorarme, enamorarce es una clase de "sentir" bueno, entonces todos los sentimientos son controlables, si quiero estar enojado me enojo, si quiero estar troiste peudo estar triste, y si no quiero enamorarme no me enamoro, jamas me van a ver llorando por el premio debajo de una falda.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

cariátide22
13/04/2003, 13:44
Eh, eh, eh!!! Espera, para el carrooo!!! Quien dijo qué sobre no aceptar tu forma de pensar!? ¡¡Nunca me metí con tu forma de pensar! De hecho alguna vez pensé como tú!! Solo te dije lo que pienso, eso es tb un delito!?...Pero A qué clase de tías te referías en tu mensaje, eh?


"el amro es una basofia creado por basofias que no tienen nada que hacer, el amor no es real, la mujer dice te amo para comprar cosas, el hombre dice te amopar apoder [censurado], las emepresas dicen te amo pa que compres cosas de dia de san valentin, el amor es solo uuna d elas tanats estupoideces de este mundo"

Me revienta el día de San Valentín, si he visto "intenciones turbias" (¿?jajaja!!!) en un chico le mandé a donde pica el pollo y si yo quiero algo , me lo compro con mi dinero. Y no soy especial,¡ole! soy del montón, puedes encontrar a mucha gente que piensa asi...pero ¡eh! si te encuentras a una maravilla de mujer que piense como acabas de decir...bueno...para tí solo, y que siga confirmando tu teoria!!

Y desde luego que tienes que ser tú mismo!! Y que no le tienes que echar cuentas a nadie, porque seguramente a pocos les importa la vida de nadie (hablo en general) Pero piensa una cosa...¿de verdad te gusta estar cabreado, triste...etc?..¿estás bien asi o te gustaría estar bien pillado por una chica que te llenara en todos los sentidos?....y que te correspondiera, claro! Vamos, eso le agrada a todo el mundo! Y no creo que seas más radical de lo que yo fui, a mi me machacaron, tardé más de 3 años en levantar cabeza. Y ahora...

Solo te digo lo que pienso...nada, solo era un parecer, si tanto te molestó...

Y el premio no está debajo de la falda.

SPIKE
13/04/2003, 13:56
¿me estas dando consejos de ligar o que? eso ultimo no le entendi :S peor en fin,yo tneog la cabeza en alto en todo menos en cuetsiones amorosas por que no quiero enamorarme por al simple razon de que son gastos de tiempo y dinero e inteligencia, y realmente estoy bien asi como estoy, cabreado y triste, me gusta, ademas no tengo que mantener a nadie, no tengo que gastarme mil varos al mes en comprar regalos y otras cursilerias por cualquier *******da o tenerme que separara de lo que me gusta hacer solo pa satisfacer a la estupida esa. no necesito nada de so, me salvo de muchas desepcioens si n ome enamoro.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

cariátide22
13/04/2003, 17:18
Genial.

SPIKE
13/04/2003, 18:34
¿¿¿¿genial????
eso significa que te rindes??? jajajaja, era de esperarse,no me vuelvas a decir como pienso o a opinar d emi manera de pensar....


les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

cariátide22
13/04/2003, 18:36
Eso es una orden!?

Y con "genial" quiero decir que paso. Que me aburre esto. Que a otra cosa...

SPIKE
13/04/2003, 18:41
ahhh, si, se podria decir que fue casi casi una orden, entonces si tan "genial" etonce spasa de esto y n odigas mas, aun que no tengo tora cosa que hacer en tooooooooooooooooddddddddddaaaaaa la tarde asi que peudo pasarme auqi todo el rato discutienod contigo

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

cariátide22
13/04/2003, 18:53
bueno, espero que esto le haya servido de ejemplo al pobre san Nicolas, a quien le hemos fastidiado el foro.
Nico...? Esto podría ser una prueba de amor y odio...Spike me cae bien,si, pero...ahora mismo si lo tuviera delante no viviría para contarlo!! Y esto es una amenaza!!Jajajaa!!!

Mira, son las 12 de la noche y estoy k me caigo de sueño...mañana sera otro día...

SPIKE
13/04/2003, 19:08
jajajajaa, ¿amenazandome? ufff parece que te pusiste un poco nerviosa para recurrir a amenazas, jajaja, mira me aburren los pleitos baratos de eso que te contesto "a si pues ven aqui y partemela" pero no, esos leitos me aburren, prefiero poner al borde tus nervios y que te canses por que no puedes segir la pelea jeje, esta vbien, vete a descansar, un pleito contra alguein que s eetsa callendo de sueño y por lo tanto n osabe l oque contesta no tiene chiste.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Alexa
14/04/2003, 23:54
(bostezo, bostezo)

KAPPA
15/04/2003, 15:28
AY, SPIKE, POR QUÉ NO TE BUSCÁS UNA NOVIA Y TE DEJÁS DE JODER? DEBERÍAS CANALIZAR (O DESCARGAR) TANTA ENERGÍA NEGATIVA EN ALGO PRODUCTIVO...
LA VERDAD, TODA ESTA AGRESIVIDAD ME TIENE UN POCO CANSADA.
UNO DÍA A DÍA TIENE QUE LIDIAR CON LA GENTE QUE ESTÁ CADA VEZ MÁS LOCA EN LA CALLE, EN EL TRABAJO,¿Y ENCIMA ACÁ TAMBIÉN?
YO CONSIDERABA ESTE FORO COMO UN ESPACIO PARA RELAJARNOS, EXPRESARNOS LIBREMENTE,PERO CON RESPETO, CON EDUCACIÓN; YA NO ME RESULTA DIVERTIDO ENTRAR Y VER COMO SE AGREDEN GRATUITAMENTE.
NO CONFUNDAMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON AGRESIÓN VERBAL, PORQUE YO TENGO DERECHO A DECIR LO QUE SE ME ANTOJE, PERO MI LÍMITE TERMINA DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS OTROS.
POR ESO SPIKE, BASTA, YA ENTENDIMOS EL MENSAJE Y LA IMAGEN QUE QUERÉS VENDER, AHORA CORTALA DE UNA BUENA VEZ...O CALMATE UN POCO, TOMATE UN VALIUM Y DESPUÉS, SI QUERÉS, VOLVÉ...

SPIKE
15/04/2003, 15:57
mira tu no te metas, estaras tan cansada d elos pleitos como quieras peor no te has daod cuenta de mi forma de ser, con esto no mas me estas dando mas pleito, tu no sabes nada de nada este pleito ya acabo peor tu lo quieres octinuar, con mucho gusto, y si, este foro es para relajarse y de ams ¿algun problema con mi forma de relajarme? si no te gusta pasa de mi y ya, es mi manera de expresarme y no la voy a cambiar y no me voya c alamr por que tu lo digas, e smas, ya m estaba clalmando un poco pero tu y juan pablo parecen que me quieren alargar la cosa ambos son unos hipocritas al decir que quieren que me calme y solo me impulsan a tene rmas pleitos.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Cevastyan
04/05/2003, 23:54
"quimicamente no difiere de comer mucho chocolate..."

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

Hypnotic
05/05/2003, 10:56
Dicen los cientificos que es como estar drogado todo el tiempo ¿alguien entiende? y los que estan enamorados pues ya saben como es estar drogado pero no me mal entiendan solo produce ese estado de no quere pisar la tierra pues "no te deja dependencia" y "no te mata de a poquitos el cuerpo"

es interesante como planteas las cosas spike lo ultimo que quiero hacer es discutir ten claro eso siempre y creo que mientras no me insultes y hables de forma apropiada(osea sin malas palabras) podremos siempre debatir de la mejor manera. Si yo no te vengo a convencer de nada de "que con el amor las cosas brillan" "y todo parece de color(el que te agrade mas, asi sea el negro)" ¿entonces todas pero TODAS sin excepcion son interesadas? ¿no? y los hombres por su parte igual ¿no? ¿y tu en que estas interesado spike? es una pregunta reflexiva no tienes que responderla ¿si?

SPIKE
05/05/2003, 14:56
si la verdad todos son interesad@s en este mundo, ya nadie hace nada por amor, es solo por sexo o sis e casan es por panza, y yo n oestoy interesado en nada, cha no peudes confundir la atraccion con el amor y la verdad yo solo e sentido atraccion peor jamas busco nada, y n oespero nada, y bueno.
les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Juan Pablo
05/05/2003, 17:26
Hay Spike, a veces no se si reirme o no darte bolilla, en este caso sólo te recuerdo que uno es preso de sus palabras, pero a vos te perdono por ser adolescente, es más, hasta te entiendo...

Zurdito...

Oscar Javier
05/05/2003, 17:51
Ya la había dicho alguien por ahí, algo como:

"El amor es cosa maravillosa..............hasta que te encuentra tu esposa"...

Bueno, esta es la definición de amor, según el escritor Francisco de Quevedo...:


"Es hielo abrasador, es fuego helado,

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado.



Es un descuido que nos da cuidado,

un cobarde con nombre de valiente,

un andar solitario entre la gente,

un amar solamente ser amado.



Es una libertad encarcelada,

que dura hasta el postrero paroxismo;

enfermedad que crece si es curada.


Este es el niño Amor, éste es su abismo.

¡Mirad cual amistad tendrá con nada

el que en todo es contrario de sí mismo!"


El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

cafe20
06/05/2003, 00:48
Alguien..

El amor es.. no pues no, no se que es.. solo podria decir que amor no es decir muchas palabras, amor no solo es contacto fisico, amor tampoco es tener un sentimiento de posesion sobre alguien.. amor no es dinero, quiza el amor verdadero es igual al odio verdadero, como diria Anton Chejo el primer odio, al igual que el primer amor es un recuerdo que no se borra tan facilmente...

El amor es un perro infernal que cuando no esta saciado te ataca sin piedad.. quiza el amor sea desventura, dolor, celos, quiza.., no se, pero suena bien eso..




1, 2, 3, 4...

Oscar Javier
06/05/2003, 19:37
Bueno, pues, habiendose considerado todo, yo nada más observo que...definiciones del amor...las hay, una infinidad. Pero un hecho que no puede negarse es:

"El amor no se define...
el amor se vive".

En otras palabras, amor es algo es algo que se puede definir con simples palabras...el amor sólo se puede sentir. Es lo que puedo opinar hasta ahora...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Pepito
06/05/2003, 20:36
Yo amo... luego existo.

SPIKE
06/05/2003, 21:41
y quient e asegura que existes?

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Pepito
06/05/2003, 23:42
Tu mismo... al responder...

SPIKE
07/05/2003, 00:25
peor quien te dice que el amor realmente existe, y quient e dice que no ees mas que el sueño de algun adolecente tan retorcido como yo??? ¿realmente existes?

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

John5
07/05/2003, 01:28
Hola de nuevo...

Amor????... Por una parte estoy deacuerdo con Spike, quien te asegura que realmente existe????

Aunque realmente una antigua definicion de Amor que tenia era la mas tierna, hermosa y no habia poder alguno que me despojara de lo maravilloso que era el Amor, lamentablemente la persona de quien estaba enamorado (creyendo que existe) me demostro que solo era una etapa mas de la vida.
Sinceramente hoy en dia no se que es el Amor o si algun dia volvere a creer en el, eso solamente lo sabre con el paso del tiempo y esperando una respuesta sobre la existencia de este sentimiento que alguna vez fue muy hermoso, al Amor..........

Fire
07/05/2003, 12:11
EL AMOR ES SOLO UN SENTIMIENTO COMO MUCHOS OTROS, Y NO SOLO POR QUE AMEMOS EXISTIMOS, EXISTE EL BIEN Y EL MAL O NO?.... O AL MENOS ESO NOS HAN HECHO CREER... IGUAL PUEDES AMAR U ODIAR A ALGUIEN, TANTO EXISTE EL QUE AMA, COMO EXISTE EL QUE ODIA....

Y SI, SI AMAS Y TE SIENTES BIEN Y FELIZ, PUES QUE BIEN AL IGUAL SI ODIAS Y MALDICES Y TE SIENTES BIEN CONTIGO MISMO PUES QUE BIEN... TOTAL CADA QUIEN SU ROLLO...

El fuego... no siempre quema....

adrhy
09/05/2003, 14:11
el amor es un sentimiento de dependencia, en el cual te puedes aferrar a alguien cuando te sientes mal o solo,y hasta llegas a sentirte parte de la otra persona te hace sentir muy bien. claro aveces nos desgarra y nos hace sufrir mucho pero quien dijo que en la vida todo era perfecto la vida tiene sus momentos malos y buenos y hay que aprender a vivir tranquilos y a sacar lo mas provechoso de cada situación. lo peor que puede existir es enamorarse solo porque sufres por eso es mejor aveces no ponernos a buscar el amor donde no esta y simplemente esperar pero cuando llega hay que disfrutarlo, se siente bien no hay que negarlo

tulipan
09/05/2003, 21:49
definitivamente..... el mejor sentimiento que podemos tener como seres humanos.!!!!!!!!!

Si, es el mejor!!!!! asi que tenemos que disfrutarlo, con los altos y los bajos que ello implique.

Bye

Tulipan

Angely
09/05/2003, 23:29
Hola John...
Pues si, el amor también es una etapa de tu vida, pero sabes que es lo mejor...siempre regresa...aunque no de la misma forma, pero si con la misma intensidad, sólo diferentes matices.
Yo estoy pasando una etapa de transición por una persona que también se fue de mi vida y dice que pues todo pasa...pero aún así, no hay que dejar de creer...

Un saludo

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

John5
10/05/2003, 00:17
Hola Angely....
Sabes.... el amor es un sentimiento tan hermoso que pense que no tendria comparacion, en un principio no creia en el hasta que conoci a esa chica, despues lo era todo para mi, sentia el amor por todos lados y en cualquier momento pero cuando tome la desicion de dejarla me dolio mucho, sentia que la vida no tenia sentido y creeme ahora dos años despues de eso me he interesado por alguna chica pero no como me interesé por ella y no he dejado de creer en el solo que nunca habia sentido algo asi por nadie.

Saludos....
by
John5

Angely
10/05/2003, 00:40
Eso si...siempre queda en tu vida alguien especial...sin duda...^_^


Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

tulipan
12/05/2003, 10:26
Lo unico que les puedo decir... es que es el mejor sentimiento que hay...

Y como dicen por allí: que la tos y el amor no se puede ocultar.... todos se dan cuenta...jajajaj

Bye

Tulipan

John5
12/05/2003, 12:31
Eso es muy cierto aunque el amor tiene algo muy simpatico para mi parecer, cuando piensas en el nunca llega, y cuando menos te lo esperas zaz!!!!! lo sientes aunque no quieras y te transforma totalmente.

Saludos....
by
John5