PDA

Ver la versión completa : Encuesta de Autos



Oscar Javier
07/04/2003, 19:28
Hola a todos los amantes de los autos. Hay una pregunta que quiero hacerles a todos a título personal:

¿Como te imaginas los autos del futuro?

*Muy veloces
*Utilizarán nuevos combustibles
*Serán inteligentes
>>>>>>>¿Qué contestarían?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

cariátide22
12/04/2003, 10:04
Aaaahhhhhhh.......(babeo) el futuro será un precioso Rover 75, negro zahíno y con esa banda plateada a los laterales..hummmm.......

Pues supongo que tendrán un ordenador a bordo para indicarte todo, planos, situación...etc.

Templar
13/04/2003, 20:47
Bonito el Rover...... caria que gusto tienes con los autos ehh??..... excelente.

Pero que tal la nueva serie 6 de BMW ..... super!!!

Un saludo linda

Templar
El Abogado del Diablo

cariátide22
14/04/2003, 11:29
Gracias, Templar...!!Lástima que no tenga dinero!!
No conozco esa serie..solo los nuevos, son esos? Ah, pero esos sí que son un lujo!!
Saludos!!!

Dark Knight
14/04/2003, 15:29
Templar, tienes razon, la nueva serie 6 de BMW esta super... sin embargo no es la gran cosa, recien baje de uno y si bien es agradable el olor de la piel, el pisar su acelerador, disfrutar de sus controles, no se compara a conducir un Bentley, te recomiendo esta experiencia... o un Ferrari Barchetta o un Spider en el Boulevard Kukulkan de Cancun...


Saludos...

Templar
14/04/2003, 15:58
Oye Dark pero esas cosas estan fuera de mi alcance economico........ mejor que tal el Passat W8 o el BMW Z4 o un Rover como bien dice Caria....

Saludos

Templar
El Abogado del Diablo

Dark Knight
14/04/2003, 16:11
Templar, que pena que esos autos no esten a tu alcance, pero prometo que para la proxima partida de golf llevare el Bentley y te dejare conducirlo unos cuantos minutos, para que disfrutes detras del volante.

El Passat se ve muy bien, pero no es un gran auto... Hay muchos mejores...

El Z4 si me gusta mucho... de hecho en mi ultima visita a la BMW estaban tratando de convencerme de comprar uno, y me lo prestaron para conducirlo unas horas... y tal parece que si me convencieron... Te recomiendo comprar uno...



Saludos...