PDA

Ver la versión completa : Estoy más allá de mis limites!!!!



mushocadi
06/04/2003, 20:58
Hola, me siento muy mal, siempre estoy triste y de mala leche, tengo problemas en casa, los cuales ademas me repercuten en mi relacion de pareja, estoy muy desorientada, no me siento con ganas de seguir luchando, todo ami alrededor esta mal y todas las personas de mi alrededor estan mal por mi culpa, estoy hecha una desgracida y no puedo hacer nada al respecto, tal vez si necesitara ayuda... no sabria a kien pedirsela, mi situacion en casa no puedo cambiarla, no tengo las riendas de mi vida,a menudo pienso en la idea de desaparecer, probablemente sea lo mas comodo pero para mi puede q incluso lo unico q me keda para liberarme... no me encuentro bien... no se como expresar lo q siento... ojala tu q estas leyendo esto tengas algunas palabras para mi... de todos modos... gracias :) mushocadi@hotmail.com

Oscar Javier
07/04/2003, 19:37
Hola Mushocadi

Antes que nada no soy sicólogo, pero lo primero que te recomiendo es que te calmes, te tranquilices...

Permíteme decirte que no eres la primera, ni tampoco serás la última en pasar por una situación tan dificil como esta. Muchos como tú hemos pasado por problemas que nos deprimen tanto hasta tal punto de 'querer desaparecer'. Pero recuerda que hay personas que necesitan de ti, y que también no todo está perdido. A veces no vemos la salida, pero verás que siempre la hay, siempre.

A mi una vez me tocó pasar por una situación muy dificil también, pero me dio fortaleza las palabras que me dijo un amigo:"Las cosas, o se alivian, o se solucionan". Aunque haya un problema que aparentemente no tiene solución, si en verdad no la tiene, por lo menos puede aliviarse. Pero para ello, es necesario que trates de tomar las cosas por el lado bueno, por el lado positivo; y para que las cosas se solucionen, a veces es necesario también que uno tenga un poco de paciencia y perseverancia...esto fue lo que me ayudó a mí.

Bueno, por ahora esto es todo lo que puedo decir. No te vayas a desesperar, y deja que el tiempo haga su trabajo, ¿de acuerdo? Es posible que el día de mañana, sin esperarlo, las cosas estén mejor, y lo digo por experiencia personal...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY