PDA

Ver la versión completa : me pregunto...



TONETXO
04/04/2003, 20:01
..si alguna vez habeis estado enamorados perdidamente de dos mujeres a la vez...y que pensais sobre esto...

Juan Pablo
04/04/2003, 20:09
Enamorarme perdidamente, me he enamorado una sola vez en la vida por lo que de dos imposible, lo que si es que estando en pareja, me haya sentido profundamente atraído por otra persona, si me ha pasado, pero creo que el factor que más influyó en mi caso fue que estaba muy acotumbrado a una rutina que estaba desgastando la relación y la aparición de esta tercer persona en discordia sólo se mostró como una alternativa que terminé ´por desechar.

zurdito...

TONETXO
04/04/2003, 20:10
juan pablo..estimado forista..eres vidente o que?

Oscar Javier
04/04/2003, 20:14
Vaya, pues, en lo personal nunca he vivido esta experiencia; he conocido personas que les ha pasado y me han dicho que díficil, super dificil decidir con quien quedarse...

Pero en fin, ellos pensaban que querían a las dos en la misma medida, pero pienso esto no es posible; lo más probable es que quieran a la una más que la otra...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Juan Pablo
04/04/2003, 20:18
Yo sólo cuento mi experiencia personal, ¿Te pasó algo similar? Deser así probá con la otra persona así me saco la duda de que hubiera pasado...

zurdito...

TONETXO
04/04/2003, 20:30
mas que me pasó, me empieza a pasar..tengo como dos estados de enamoramiento...el amor enorme, precioso e incondicional que le tengo a mi "marida"...y el otro enamoramiento loco, el que hace que tu corazon se agite cuando la ves, el amor casi adolescente que le tengo a una chica que acabo de conocer...bueno, la conozco hace un año, y charlando con ella me he enamorado perdidamente..es un conflito grande, verdad?

Pepito
05/04/2003, 21:10
No es nada del otro mundo. Cuantas veces me ha ocurrido, no faltaba aquel que hablara de inestabilidad o de ser infantil y creo que no hay nada de eso. Simplemente ocurre y ya. El problema es que me resulta tan difícil mentir que siempre me caen en la maroma y se me arma una bronca de pronóstico reservado.

LORENA WILLS
06/04/2003, 12:35
BUENO TONEX HASTA AHORA NINGUNA MUJER HA OPINADO!!!!, PERO TE DIGO QUE ENAMORARSE DE DOS ES CASI IMPOSIBLE.....EL AMOR SE SIENTE POR UNA PERSONA MUY MUY ESPECIAL PARA TI, CON LA QUE HAS COMPARTIDO TANTAS Y MILES DE COSAS .....BUENO TU DEBES SABER QUE ES EL AMOR NO?....PERO TE DIGO QUE ESA ES UNA ATRACIÓN....PUEDE SER MUY FUERTE QUIZA PERO NO PODRIAS LLEGAR A ENAMORARTE DE ELLA A MENOS QUE YA NO QUIERAS REALMENTE O NO LE DES IMPORTANCIA A TU "MARIDA " COMO TU LE DICES.....SOLO ASI TE CREO.......PERO EN ESE CASO..SOLO TE PUEDO DECIR QUE MIRES BIEN, QUE MIDAS BIEN, QUE TE DES CUENTA QUIEN VALE MAS LA PENA, UNA ATRACCIÓN CON LA QUE PUEDES DISFRUTAR BUENOS MOMENTOS O QUIZAS ESA PERSONA CON LA QUE YA HAS COMPARTIDO, QUE TE CONOCE QUE TE CONCIENTE CON LA QUE COMPARTES TU VIDA, BUENO NO SÉ SI ME EXPLICO CORAZÓN, PERO SOLO PIENSA BIEN SI ESO NUEVO TE PERJUDICA O NO.......

"Y MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER", ESE ES UN DICHO QUE CONOZCO............

QUE LOCA NI YO ME ENTIENDO...PERO BUENO...UN BESOTE!!!!

S.D

vivi22
07/04/2003, 00:24
Ay amigo Tonex! Comparto mi opinion con la de Lore, no creo que el ser humano tengo la capacidad de enamorarse dos veces al mismo tiempo, te sientes atraido por esta otra chica, pero tu relacion con Tu "marida" suena como un gran compromiso... No es facil, yo me he sentido asi muuuuchas veces, aunque han sido solo atracciones (mas facil es el caso) solo tines que darle tiempo al tiempo y ver como sigue la quimica entra esta nueva chica y tu.. creo yo. Y ya luego tomaras decision (si es que crees que debes arriesgar tu otra relacion por esta).

Ay que enredos estos con los del sexo opuesto...

Mucha suerte chico!

Pepito
07/04/2003, 00:35
Tonex...

Por cierto. Sólo se vive una vez. Es decir, la oportunidad no regresa. Así que vívelo... INTENSAMENTE... no te detengas a preguntar si hay química, si hay amor, si hay magia, QUE TE VALGA... tu agarra... y AGARRA BIEN... DOS? no hombre, son poquitas....
cuando tengas una buena cantidad de años te vas a preguntar y lamentar... POR QUE NO LO TOME EN SU MOMENTO? POR QUE NO LO HICE ASI? y sabes que compadre... va a ser muy tarde, demasiado tarde y cuando lo desees, nadie va a estar ahí para darte esa oportunidad...

San nicolas
07/04/2003, 15:09
Sabes hermano ...? ...deberias buscarte dos más ...JAJAJa ..NO ! , mentiras ...jeje , el Amor solo lo puedes sentir por una de ellas , la otra quiza solo sea atraccion , ganas de experimentar comienzos de nuevo , pero recuerda que el Amor que vale , el que dura , el que se siente todos los dias , es solo por una persona ...analizalo bien antes de tomar una decision .

http://antoniobm.es.mn

Alexa
09/04/2003, 01:19
Mi opinión femenina... creo que es posible que alguien se sienta fuertemente atraido por dos personas, a mi si me ha pasado y con lo indecisa que soy, aparte de ser geminis , siempre me gustaron dos personas ;). Pero cuando he estado realmente enamorada simplemente no se me apetece nadie mas, si eso empieza a surgir es que algo no anda bien con mi pareja.