PDA

Ver la versión completa : El gasto atómico de energía oscura y gravitatoria.



Paulino
04/04/2003, 15:37
El neutrón es energía arremolinada, ondulatoria , y mediando entre el positrón y el electrón. ¿Pero se han parado a pensar que regula el gasto que hacen todos los átomos de energía gravitatoria y expansiva-oscura?.

SE han parado a pensar que son como la rejilla del triodo o la base del transistor que regula el gasto entre polos???. Todo lo que existe tiene alma-vida; otra cuestión es si es individualmente propia o no ...

Los átomos y planetas o soles tienen vida virtual, sutil, o alma además de vida física, ¡y es más!, ésta es la causa animadora de su vida física. Es por ello que con la misma masa-energía, un átomo, planeta o estrella puede vivir mucho más tiempo que otro, similarmente a lo que ocurre con las personas... Por ello mismo, los seres y cosas desgastan a distintos ritmos sus vidas... dependiendo del estrés, frustraciones, etc., etc., etc. Hacer predicciones sobre los años de vida del sol, universo, o personas es algo ...

Todo el lío que sobre este asunto hay viene del absurdo de pensar que los átmos o electrones, etc, como son ondas no consumen ningún tipo de energía...

Consumen psicobioenergía JING TRIPOLAR, QUE ES LA QUE MANEJA LA ACUPUNTURA...



Atentamente

Paulino.

Anonymous
09/05/2003, 03:47
El neutron es energia arremolinada? Puedes tener algo de razon hasta cierto punto, pero, recuerda que se forma por otros "arremolinados" mas pequeños, en fin, mientras sigan rompiendo a las particulas, encontraran otras mas pequeñas, cuya masa depende, creo, de la velocidad de la particula de choque y alguna relacion perdida por ahi con la constante de Planch, el punto de choque, en fin. Lo raro es que por ejemplo el electron se forma de una masa que aunque se rompa mantiene sus propiedades, en cambio el neutron, pareciera estar formado por particulas que tienen diferentes propiedades, color, belleza y todo eso.
Al final encontraran un foton supongo

Estas seguro de que media entre el Positron y el Electron?

Concuerdo con lo de alma-vida hasta cierto punto.

Saludos GG.

nazgul
01/07/2003, 22:46
Tengo varias opiniones de lo que escribiste, primero no entiendo por que ubicas al neutron entre el positron y el electron quisiera creer que mas bien querias hablar del proton en lugar del positron por que el electron y positron son particula y antiparticula respectivamente no veo que puedan tener relacion con los neutrones, ademas el neutron no es una particula puntual como lo es el electron de acuerdo a lo que dice el modelo estandar, el neutron esta formado por 3 quarks al igual que el proton, ahora si me parece correcto el tratamiento que le das de onda ya que a nivel atomico el comportamiento como onda si se alcanza a notar.... no entiendo muy bien que quieres decir con energía gravitatoria y expansiva-oscura, hablas de un tipo de energia gravitatoria que no se que sea lo que haga por lo de expansiva y oscura pienso que es la fuerza de atraccion gravitatoria a la que haces alusion o algo por el estilo... pero bueno pasando a la otra parte tu hablas de un consumo de energia que deberian tener las particulas lo cual influiria en su longevidad hasta donde entiendo las vida de las estrellas depende directamente de la cantidad de hidrogeno que tengan para poder generar las reacciones atomicas en el nucleo que les permiten contrarestar la fuerza gravitatoria por su gran masa.. asi que las estrellas si tienen diferente tiempo de vida es por la cantidad de hidrogeno no me parece que la psicobionergia de la que hablas tenga nada que ver en las estrellas o planetas... ahora a nivel atomico he leido que los protones no son estables y terminaran desintegrandose creo que tienen un tiempo de vida promedio de 10^30 años... podria esto ser debido a un gasto energetico pero no creo y no veo por que no entiendas que las particulas atomicas puedan no tener gasto energetico, mas bien creo que tratas de hablar de un tipo de energia que teoricamente es conocida como taquionica... he visto hipotesis de que los egipcios la usaban o de que el alma y el pensamiento se basan en ella pero no ha sido nada de eso verificado aun.


Saludos
nAzGuL