PDA

Ver la versión completa : CUAL ES EL DIOS DE BUSH



Darkhunter
03/04/2003, 22:11
QUISIERA QUE ME RESPONDIERAN ESTO SI PUEDEN, PUES CADA VEZ QUE OIGO QUE HACEN ALGO EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA, LA PAZ Y DIOS, SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.
YO QUISIERA SABER SI EL DIOS DE BUSH Y LOS NORTEAMERICANOS LES PERMITE MATAR A NINOS MUJERES Y ANCIANOS INDEFENSOS Y LUEGO LES DEJA LIMPIA LA CONCIENCIA SOLO CON UNA CONFESION, ES ALGO ENFERMIZO.
NO COMPRENDO COMO HAY MILLONES DE NORTEAMERICANOS QUE VEN LOS BOMBARDEOS COMO SI FUERA UNA PELICULA DE SPIELBERG.


!!!!!ALGUIEN QUE ME ILUMINE POR FAVOR!!!!!!
MIENTRAS TANTO.

!EL DIOS DE BUSH Y LOS NORTEAMERICANOS HA MUERTO!
!DIOS SALVE A DIOS!

prefilosofo
05/04/2003, 17:45
Y Nietzsche tenia razon.
DIOS A MUERTO

Redimido
05/04/2003, 18:41
Mira Amigo, mucha gente durante mucho tiempo, se excusado en la Biblia,La democracia y en Dios: para matar, destruir y hacer lo que les ha parecido bien, pero eso no quiere decir que esa Sea la voluntad de Dios y que no pagaran caro lo que hacen, algo en lo que estoy de acuerdo es que "El fin, no justifica los medios", lo lamento mucho y siento mucho que millares de personas inocentes mueran por quienes creen tener la paz en sus manos por medio de la muerte; pues la Palabra de Dios dice;
Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor.Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo (Hebreos 10:30)
2. DIOS no le limpia la conciencia a nadia pues su palabra dice "hay de aquel, que sabiendo hacer el bien, no lo hace". Mira si Bush, Saddan Huseim quien sea, matan gente inocente y toman la venganza en sus manos, Dios les dara el pago conforme a sus obras, independiente si se excusan en la Biblia o no, ese es el libre alverdrio que Dios nos ha dado desde el Pricipio,pero eso no quiere decir que Dios no sea un Juez justo, lee la Biblia y veras lo que les sucedio a quienes con un disfraz quisieron hacer lo que les dio la gana; mira a Satanas creyo que revelarce contra Dios le traeria bueno resultados y no fue asi, mira a Cain, y tantos ejemplos mas.
Dios nos perdona cuando nos arrepentimos de corazon, pero si hacemos las cosas, pensando que de todas formas Dios nos personara mas adelante, estamos jugando con él y eso definitivamente no nos traera nada bueno.
Dios no ha muerto sigue Vivo, cada dia, si quisieras podrias darte cuenta, pues el dijo; Yo estoy a la puerta y llamo, si alguien oye mi vos y abre, yo entrare a el y cenare con el y el con migo.

Dios es el mejor de los Jueces y asi es su Juicio, es como la ley de la siembra; "si tu haces bien, Dios te Bendice, si tu haces mal, Dios te juzga y te da el pago.

Jesus Dijo;
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27


Proverbios 3:7
No seas sabio en tu propia opinión
Teme a Jehová, y apártate del mal;

TONETXO
05/04/2003, 19:29
REDIMIDO..TU ESTUDIAS TEOLOGIA, VERDAD? O ERES MONAGILLO O ACASO CURA U OBISPO? O QUIZAS CARDENAL?
PUES DEJAME QUE TE EXPLIQUE QUE EL DIOS DE BUSH ES TU MISMO DIOS...Y AL IGUAL QUE HACES TU, BUSH DEFORMA LAS PALABRAS DE LA BIBLIA POR LA SENCILLA RAZON QUE ESAS PALABRAS FUERON ESCRITAS PARA MUCHOS SIGLOS DESPUES SER INTERPRETADAS POR LOS HOMBRES...¿TE SUENA EL CONCILIO DE TRENTO?..INDAGA EN ESTE CONCILIO Y VERAS COMO UNOS OBISPOS DE HACE UNOS SIGLOS SE PUSIERON A QUITAR Y PONER DOGMAS DE FE...PRECISAMENTE COMO HACE BUSH...

Redimido
05/04/2003, 20:53
* No Soy Monagillo, Cura, Obispo, ni nada por el estilo, Ni estudio Teologia, ni me han metido cosas en la Cabeza, Hablo por experiencias y realidades.
* Si Bush cree estar en lo correcto, no me interesa, DIos lo Juzgara a El., yo no estoy de acuerdo con el, ya lo aclare.
* NO Deformo las Palabras de la Biblia(Pues me condenaria a mi mismo), las escribo textualmente, NO doy interpretaciones, Quien parece que las da y malas eres Tu.

1 Pedro 4:14
Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.


Proverbios 3:7
No seas sabio en tu propia opinión
Teme a Jehová, y apártate del mal;

Darkhunter
08/04/2003, 03:38
JAJAJAJAJAJ ES CIERTO QUE ES PARA REIRSE. ESE ES UN PUEBLO QUE DICE SER CATOLICO(ME REFIERO A LOS ESTADOS UNIDOS) Y EN LAS ENCUESTAS QUE HACEN POR LA TELEVISION ELLOS DICEN QUE ACEPTAN MUERTES Y DICEN QUE SE OPONDRIAN SI HAY DETERMINADO NUMERO DE MUERTES. NO COMPRENDO COMO UNA PERSONA QUE HA NACIDO Y DESARROLLADO JUNTO A DIOS PUEDA PERMITIR UNA MUERTE, POR MUY UTIL QUE SEA A SUS PROPOSITOS. NO LO ENTIENDO. A LO MEJOR USTEDES SI.

YO EN MI INTERIOR PIENSO QUE EN REALIDAD DIOS PARA ELLOS ES UNA DEFORMACION DE UN IDEAL AJUSTADO A ELLOS COMO PUEBLO Y ES ALGO ASQUEROSO.

NO HAY LEY O RELIGION SUPERIOR A LA VERDAD.
SALUDOS
DH

juanerick
08/04/2003, 17:29
Creo que realmente Bush es Politeista y sus principales dioses son:
Dolar : dios que hace mover al mundo utilizando su gran poder económico y compra voluntades y aliados haciendo hasta " donaciones " a los paises necesitados, siempre y cuando le convenga a sus intereses. A otros los ignora.
Tecnología Bélica : dios muy poderoso que castiga a los pueblos que no han podido ser avasallados por el dios dolar y que es utilizada como en el caso de Irak, Panamá, Granada, etc.
FMI: financiado principalmente por los Estados Unidos,hijo del dios dolar, empieza otorgando préstamos a paises sobre todo en desarrollo y termina subyugandolos bajo su poder, es tan importante que dominan a los paises y les indica la política económica a seguir.
ONU : también hijo del dios dolar que termina , a pesar de parecer que en algunos casos se opone a los designios de los Estados Unidos, acatando lo que USA dice o simplemente lanzando " protestas airadas " pero se queda sin hacer nada.
Inglaterra : Sacerdotisa principal de los Estados Unidos que de colonizadora pasó a ser colonia o un estado mas y es incondicional y totalmente leal a los Estados Unidos.
Existen otros dioses como Israel, Kuwait, etc. , pero son menores y no vale la pena nombrarlos

ROMMEL6
09/04/2003, 11:03
Muy interesante juanerick¡
coincido contigo¡

juanerick
09/04/2003, 15:04
Faltan algunos puntos :
Petroleo : similar al maná que les llegó a los judios durante su viaje por el desierto, o como el nectar del cual se alimentan los dioses en el monte olimpo. Por este alimento son capaces de todo.
También tienen sus demonios como las drogas (marihuana, la cocaína y otras ), a las que su dios dolar combate con ayuda táctica de sus ángeles DEA, CIA, FBI y también aprovecha para colocar bases en los paises de donde provienen estas.

ACHERNAR
09/04/2003, 16:12
Pregunta: ¿ CUAL ES EL DIOS DE BUSH ?
Respuesta: El dios de Bush es Lucifer, por eso Bush hace todo lo que hace, mandado por el Maligno.

¿ Quieren pruebas ?. Entonces, además de ver TV y leer diarios, les ruego se informen y pidan explicaciones...
Por ejemplo: Las Twin Towers fueron atacadas por un grupo de 15 a 20 personas que aparentemente aparecieron sin saberse cómo
en USA y durante meses prepararon el ataque sin que nadie se percatara de nada. Está bien, tampoco la DEA conoce a los que ingresan, distribuyen, venden y consumen drogas en USA, por eso bombardea en Colombia a los culpables del tráfico... a esos si los conoce.
Pero sigamos, cayeron las torres y a muchos meses de ese hecho, los investigadores FBI, CIA etc. no saben NADA sobre los autores ni conocen a ningún americano de ley involucrado (no existe la famosa conexión local)... Eso si, conocen a Bin Laden, un temerario ¿ ex ? amigo de la familia Bush que aparece y se pasea con total libertad por los lugares en que se hace así necesario combatir el terrorismo.
Todas estas trapisondas se pergeñan en ocultos y tenebrosos ámbitos (el gobierno invisible del Mundo) desde donde se planean y deciden las llamadas “operaciones especiales” como el asesinato de Kennedy, las intervenciones de todo tipo en paises diversos y las guerras de Vietnam, Afganistán, el Golfo etc. etc... entre otros muchos crímenes y crueldades de lesa humanidad... ¿ Y por qué ? Por odio del Maligno contra el hombre.

Verán que no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta que todas las injusticias y bajezas que ocurren con aparente sinrazón en este mundo, sólo se explican por algo que, aun siendo del conocimiento de la mayoría de la gente se intenta mantener oculto. Esa causa que se quiere mantener oculta es la lucha entre el bien y el mal iniciada con la rebelión de Lucifer. Así, cuando DIOS NUESTRO SEÑOR creó al hombre a su imagen y semejanza y lo invistió de la potestad para reinar sobre el Universo, Lucifer, el ángel más luminoso se rebeló y, desde entonces, por celos y envidia contra la nueva criatura que usurpaba su lugar, se dedicó a destruir la dilecta obra de DIOS: el hombre, apostando a que éste no estaría a la altura del divino designio... Dense cuenta que sin Jesús el Redentor y Salvador ningún ser humano sería salvo.

Cuique suum.

Saludos.

ACHERNAR.

Darkhunter
10/04/2003, 22:29
Recordemos que en las sagradas escrituras dice que en el futuro alguien tomaría las riendas del mundo solo para su destrucción y lo haría con engano. Este sicópata es posible que quiera asumir ese rol y llevarnos a todos a un abismo del cual la humanidad no podrá salir.

Saludos
DH

Mighty Joe
26/04/2003, 22:42
No creo que lo tenga, a no ser que a las rupias ahora las nombren como al Creador.
Crear, crear: crean. Sobre todo confusión.

¿Habrá un diós aparte para los enagenados?

Hablando en serio, creo que este individuo ha perdido el norte y no creo que sea el suyo un problema de fe sino un problema de omnipotencia.

Lo que me lleva a pensar que está creído que el unico dios es él.


El Gran Uja
La respuesta siempre está dentro nuestro

Emeric
21/06/2004, 03:25
El Dios de Bushito es exactamente el mismo que ordenó matar a "niños de pecho" indefensos por definición. Está escrito en Números 16:27-33, en 1 Samuel 15:3; 2 Samuel 12:14, 18 y 19.
Y como Pablo escribió en Efesios 5:1 "Sed, pues imitadores de Dios, como hijos amados", pues el Bushito no hace más que imitar a su Dios sanguinario y despótico. ¿Por qué se lo vamos a reprochar?

Tico rojo
21/06/2004, 04:00
El Dios de cada persona, en sus caracteristicas, es diferente, para unos Dios es bueno y perfecto, para otros no es perfecto, lo concluido de saber como es su Dios, es que cada persona lo acomoda a su necesidades y personalidad.

Emeric
21/06/2004, 15:04
Yo me refiero al Dios de la Biblia. No al dios de cada cual.

Séneca
22/07/2004, 23:49
Juanerick, coincido contigo. Sin embargo, lo normal es que los politeístas tengan un dios padre, el cual, sin lugar a dudas es el dios dólar. Los demás dioses son intermediarios entre Bush y el dios dólar. "pues el Bushito no hace más que imitar a su Dios sanguinario y despótico."- emeric Interesante, pues muchos protestantes otorgan más énfasis al dios del Antiguo Testamento que al del Nuevo Testamento. Bush es protestante, y quizá esté en dicho bando.

Séneca
19/08/2004, 20:58
En los dólares aparece impreso "In God we trust". En Dios aparece impreso "In Dollar we trust". Como se dice en mi país: "de tal palo, tal astilla".

FreeRider
20/08/2004, 13:07
Bush empezó en la religión con Billy Graham. Después, fue parte de un grupo de hombres y leyó un tipo de Biblia que es solo partes de la Biblia... 365 partes, una parte para cada día del año. No ha leído la Biblia entera y depende de las explicaciones de sus "amigos" en la iglesia.

Puedes ver un artículo aquí: http://www.truthorfiction.com/rumors/g/georgewbush.htm

Séneca
20/08/2004, 16:08
Podemos voltear la pregunta, si queremos, a: ¿Cuál es el Bush de Dios? Sólo bromeo.

Emeric
07/07/2005, 13:56
El Dios del Bushito es el Matón de la Biblia.

:P :lol: :P

Jose Luis Rodriguez M
07/07/2005, 14:28
El Dios del Bushito es el Matón de la Biblia.

:P :lol: :P


Y dale con lo mismo...Nunca conoci persona mas NECIA que este Emeric...que te pasa amigo??? Dios te dio de patadas y "asesino' tu familia y por eso el resentimiento hacia el...me das lastima y creeme ORARE a Dios por ti

jonasillo
07/07/2005, 16:15
este dema es muy importante , para platear muchas cuestiones de las verdades que realmente debemos conocer, segun tengo entendido por mi propia inquietud de conocer lo que sucede en actualidad , he llegado a una conclucion que el señor Buhs es el peor terrorista actual, y lo peor aparenta con su cara , con su cara de amigo de la democracia y toma a dios como para que le crean la gente.

algo muy importante, que escuche decian que la iglesia catolica condeno a hitler de anticristo, jajaja, es la peor estupides que havia escuchado,...... y por que? no se le dice eso al señor terrorita buhss.
haciendo comparacion a hitler con buss ya que he visto tanto uqe se dice que son la misma cosa, yo encuentro mucha diferencia.
en primer lugar hitler tenia los paltalones puestos no aparentaba de otra personalidad para combencer a la gente, en cambio que es lo que hace este señor bhus. comete sus actos criminales y muestra otra cara de inocente engañando a toda la gente que no esta preparada. anunque los dos tienen algo en comun al defender un nacionalismo enfermo, pero veo mucha diferencia para ser verdaderos hombres.
no me importa si existe dios o no. lo unico que se es que todos los sucesos que aontecen actualmente ponen en duda la existencia de ese dios mistico.

Emeric
07/07/2005, 18:44
De hecho, el Bushito lo que hace es seguir el malísimo ejemplo del Matón de la Biblia.

Emeric
12/07/2005, 17:40
Los biblistas sabemos perfectamente que el Dios de la Biblia mató y también mandó a matar a niños inocentes, igualito que su siervo, el Bushito, cuando envió bombas sobre ancianos y niños inocentes en Irak.

El Bushito los mató, sin ninguna compasión. Igualito que Jehová, el Ogro de la Biblia.

"De tal palo, tal astilla ..."

El Bushito es un buen siervo de ese Monstruo ...

:P :lol: :P :lol: :P

Emeric
18/07/2005, 14:25
*********************************

Puesto que Dios NO existe, el verdadero Dios del Bushito es el Bushote, o sea, su padre.

El Bushito vino para hacer la voluntad de su padre.

Vino para acabar en Irak la obra comenzada por su padre.

Vino para honrar a su padre y para demostrarle a todos que hay que honrar a su padre como él mismo le honra.

Vino para matar, para dominar. Igual que su padre.

De tal palo, tal astilla ...

:roll: :roll: :roll:

Emeric
10/11/2005, 19:02
Los republicanos están controlados por el ala más radical del puritanismo. Son los puritanos los que dictan la política en las altas esferas del gobierno federal.

jimmy_herp
10/11/2005, 21:25
En la Biblia se mencionan muchos dioses, asi ke el dios de Bush puede ser cualkiera de esos...

Emeric
11/11/2005, 03:39
Nunca le digas eso, porque si lo haces te parte la cara ...

jimmy_herp
11/11/2005, 12:30
ah??? no entendi lo kisiste decir

Emeric
11/11/2005, 18:20
Para Bush, el único Dios es el Jehová de la Biblia; no puede ser ninguno de los demás dioses mencionados en ella (Dagón, Quemos, Milcom, Moloc, Baal, Asera, Astoret; etc.)

jimmy_herp
11/11/2005, 18:38
Muchas personas creen...


Pero los hechos demuestran lo contrario...


Bush es uno de ellos...

Emeric
11/11/2005, 18:40
Bush es un dirigente teócrata.

El sirve al Dios de la Biblia y es tan violento y tan cruel como El.

jimmy_herp
11/11/2005, 18:41
Ya he dicho lo ke pienso...


Puedo decir muchas cosas... pero mis actos demuestran o confirman lo k digo...

Emeric
16/06/2006, 10:18
Jimmy se salió de la secta de los testigos de Jehová, según me lo informó en enero del 2006.

Ramallo
16/06/2006, 10:20
Sabía lo de Jimmy.
Bush es el "Asirio", el "poderoso pueblo del norte". jaja

Emeric
16/06/2006, 14:54
*********************************

Puesto que Dios NO existe, el verdadero Dios del Bushito es el Bushote, o sea, su padre.

El Bushito vino para hacer la voluntad de su padre.

Vino para acabar en Irak la obra comenzada por su padre.

Vino para honrar a su padre y para demostrarle a todos que hay que honrar a su padre como él mismo le honra.

Vino para matar, para dominar. Igual que su padre.

De tal palo, tal astilla ...

:roll: :roll: :roll:

Amén, amén y amén.