PDA

Ver la versión completa : sida y Dios



hesedaids
02/04/2003, 21:59
Que pensara Dios acerca del SIDA?

Con la mas rica bendiciones de Parte de Dios.

ACHERNAR
03/04/2003, 00:31
Eramos muchos y parió la burra…
Señoras y señores y por qué no niños, apareció hesedaids (suenen trompetas, pífanos, tubas y clavicordios)…
¿ Qué plantea hesedaids ?.
Muy simple que “Dios es una persona que sabe amar, envio a su hijo unico paera que el mu8ndo sea salvo por el ademas es el creador de todas las cosas”
Muy cierto hesedaids.

¿ Y qué más plantea hesedaids ?.
Dice: “¿ Creen Uds. que el SIDA es un castigo divino, y si no lo es entonces qué es?”
Y además pregunta: “¿Qué pensará Dios acerca del SIDA?

Te digo hesedaids: Si tu que dices ser pastor protestante no conoces las respuestas a tus preguntas… Entonces prueba preguntarle a Bush ¿ Qué cosa cree que es el SIDA? ... O no se llama así hesedsida… perdón hesedaids.

Cuique suum.

Saludos.

ACHERNAR.

juanerick
03/04/2003, 13:45
y ¿ que pensará del ebola, antrax, gripe española, peste bubónica, rabia, viruela negra, tuberculosis, diferentes tipos de cancer, bulimia, anorexia,neumonía ,meningitis, equizofrenia,diabetes,mal de chagas,verruga,mal de parkinson,mal de alzeimher,esclerosis múltiple,etc.etc.?
También están los que mueren ahogados, quemados, abaleados, acuchillados, ahorcados, desnutridos, bombardeados, ejecutados, por exceso de drogas,derrame cerebral, enfermedades cardiovasculares , insuficiencias renales , respiratorias,accidentes, de viejitos, etc.
Yo creo que hemos venido a vivir ( no estamos en el paraiso, cielo ,walhala, orco, etc.) y parte de la vida son las enfermedades, muchas de las cuales nos llevan a abandonar este mundo material claro que en forma penosa, angustiante y a veces dolorosa no solo para nosotros (también para los que nos quieren ) y no se debe tomar como un castigo divino mas bien es solo otro camino para , reitero, abandonar este mundo material.
Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga.

Oscar Javier
03/04/2003, 15:04
Según lo que dice la Palabra de Dios, la Biblia, seguro que a Dios no le pasa desapercibido el sufrimiento que muchas personas experimentas a raiz de estas enfermedades como el SIDA. Y Él promete que muy pronto acabarán tanto el sida como las demás enfemedades porque dicen las Santas Escrituras: "Y ningún residente en la tierra dirá:'Estoy enfermo'. La gente que more en la tierra constará de los que habrán sido perdonados por su error[, porque Jehová mismo la ha hablado]"(Isaías 33:24; vease también el cap. 35 del mismo libro; Revelación [Apocalipsis] 21:4)

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

hesedaids
04/04/2003, 14:41
Mi estimado amigo mi pregunta va mas alla de tu sensible respuesta, es tratar de entra a que tomen conciencia de la importancia de estra prevenidos en el tema, porque te pones tan quisquilloso y si nuestro ministerio seria hesedsida pero te dire que significa hesed en griego sifnifica el amor continuo de Dios y ese amor esta dirigido a los seres humanos que por razones x estan infectados de SIDA y quizas alguien muy cercano a ti pueda estarlo entonces es necesario que aprendamos que el amor de Dios no es condenatorio sino mas bien de acogida. Dios te bendiga

Con la mas rica bendiciones de Parte de Dios.

hesedaids
04/04/2003, 14:44
Y dime ¿sabes donde oiras cuando tengas que pasar el umbral de la muerte? si es cierto que es doloroso la perdida, pero has visto morir a alguien de SIDA alguina vez? has visto el proceso? pues te recomiendo que pienses en esto " Dios tiene un plan y un proposito con cada persona y tiene un plan maravilloso contigo" Dios te bendiga y prospere en todo

Con la mas rica bendiciones de Parte de Dios.

Oso Noble
04/04/2003, 18:01
¿Por que relacionar el SIDA con un castigo divino? ¿Sólo porque está relacionada con la sexualidad? ¿Por qué los creyentes le tienen tanto miedo al sexo?

Oscar Javier
04/04/2003, 18:19
Francamente no hay razón para creer que el SIDA sea un castigo, y la Biblia tampoco apoya esta afirmación. Más bien, el Sida es una enfermedad más, que viene como producto de la imperfección humana, mas no es válido afirmar que Dios esté castigando a la gente con el Sida. Ya como dije, él tiene el poder, y el deseo también, de ponerle fin a esta y a las demás enfermedades.

A propósito, ahora que hablan del sexo, hay muchas personas que parecen que le tuvieran miedo al sexo, como dice Oso. Pero no hay motivo para ello: la Biblia habla sin ambages de la sexualidad, y además dice que es un don preciado de Dios, si bien tiene que manejarse como es debido, con altura, con castidad, con buen juicio...el ver el sexo con un punto de vista sano es provechoso, pues lo puede librar a uno del SIDA y de las demás ETS.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

TONETXO
04/04/2003, 18:37
el mayor castigo divino es la creencia de dios...
a..dios

ACHERNAR
04/04/2003, 20:18
hesedaids: si tu pregunta va más allá de sensibles respuestas, entonces ¿ por qué no expresas de entrada el alcance de tus preguntas y también das las respuestas en forma clara ?. ¿ Acaso te costaba mucho aclarar el significado de "hesed", comentar en qué consiste tu noble ministerio y además responder con claridad a las preguntas que formulaste al principio: ? “¿ Creen Uds. que el SIDA es un castigo divino, y si no lo es entonces qué es?” y “¿Qué pensará Dios acerca del SIDA?

Me parece o estoy equivocado cuando interpreto que para vos el SIDA no es un castigo divino sino una bendición "... el amor de Dios no es condenatorio sino mas bien de acogida.". Y acerca del SIDA acaso pensás vos que es porque: " Dios tiene un plan y un proposito con cada persona y tiene un plan maravilloso contigo".
- Si en verdad piensas así, déjame decirte que te equivocas muy feo porque entonces podrías llegar a justificar cualquier cosa, como por ejemplo que Bush es una bendición para muchas personas porque las hace sufrir menos y las mata con más piedad que el SIDA... Y todo ello se ajusta al plan y propósito que tiene Dios con cada una de esas personas... Ah, me olvidaba, también tiene un plan maravilloso contigo (¿ y con Bush no?)... BINGO.

Cuique suum.

Saludos.

ACHERNAR.

TONETXO
04/04/2003, 20:24
los curas, teologos y demás...bebeis mucho vino, verdad?...os haceis frecuentes, constantes transfusiones orales con la sangre de cristo...fijate, quien iba a decir que la iglesia aceptase una droga como sangre de cristo!!!..
achernar..dios tambien tiene para ti un plan...el plan es no dejar de poner estupideces engolando la palabra en los foros de teologia de Monografrias...

espero impaciente tu diseccion de mi texto....
un saludo

juanerick
04/04/2003, 23:30
Hola hesedaids, tuve el dolor hace muchos años de ver como una amiga por una transfusión, fué contagiada con el sida,y como sufrió, sobre todo por el hijito que dejaba, ahora ella está con DIOS o en camino hacia EL.
Estamos expuestos al sida como a una gran cantidad de enfermedades en esta vida, pero mas allá de todos estos males ( enfermedades, guerras, accidentes, catastrofes, etc.)estoy seguro que cuando abandonemos este cuerpo veremos a DIOS o seguiremos nuestro camino hacia EL (incluso los que no creen, ya que el encuentro con DIOS es ineludible ).
Ahora falta que alguien piense que estoy haciendo apología del suicidio ( por si acaso niego que esto sea así)
Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

ACHERNAR
05/04/2003, 13:10
Estimado TONETXO.

Creo no hay tales planes de DIOS para que alguien como yo "... no deje de poner estupideces engolando la palabra en los foros de teologia de Monografrias...", tampoco para que " los curas, teologos y demás beban mucho vino...", ni para que alguien reflexione sobre si DIOS debe pagar impuestos... En fin TONETXO, no hay plan de DIOS que nos impulse a la estupidez y al mal... Eso es exclusivamente de nuestra responsabilidad y libre elección.

Cuique suum.

Saludos.

ACHERNAR.

hesedaids
05/04/2003, 13:52
Mi estimado Oscar Javier , es cierto que no hay que tenerle miedo a la sexualidad, qu es muy distinto al sexo, porque es lo mas precioso que Dios a creado pero mi interes aqui es que sepamos que todo lo que el hombre cosecha eso sembrara si tienes una vida mal adiministrada en cuanto a la sexualidad y el sexo, cosecharas enfermedades que son mortales como el sida, acabo de publicar un manual de acompañamiento pastoral y en el explico que Dios es un dios de orden y que el mal uso de nuestra sexualidad nos puede llevar a la muerte, no le tenemos miedo al sexo porque es un regalo de Dios para que lo 'òdamos disfrutar en una relacion de bendicion en el matrimonio, pero debemos entender que debemos de ser buenos administradores de nuestra sexualidad.
en la pza de Dios.

Con la mas rica bendiciones de Parte de Dios.

hesedaids
05/04/2003, 13:57
Mi querido tonetxo, que faciles decir que el mayor castigo es creer en Dios, pero yo te pregunto ¿ es mas facil creer en el diablo que en Dios? sabes cuando nosotros decimos que creer en Dios es un castigo me haces pensar que eres una persona que desea tener un encuentro personal con el, que cambie tu forma de vida y la haga productiva para ti, tu familila, y tu sociedad. es que acaso le echas la culpa a Dios por las cosas que pasan o que te pasan. mi estimado Dios te ama y quiere lo mejor para ti, el envio a su hijo unico para que seamos hijos de El nacidos de nuesvo y asi crear un cielo nuevo y una tierra nueva de justicia y amor, pero si tu no aceptas a Jesus comos eñor y salvador entonces te perderas la mayor oportunidad de tu vida de ser una persona super feliz.
en el amor de nuestro señor, Dios te bendiga y prospere en todo


Con la mas rica bendiciones de Parte de Dios.

hesedaids
05/04/2003, 14:09
Achernar, creo que eres muy inteligente como para darte cuenta que para mi el SIDA no es un castigo divino, para mi el SIDA es la respuesta a una vida de prosmiscuidad en la que no hay un minimo de respeto a la mayordomia de la sexualidad, es mas cuando te digo que Dios tiene un plan para tu vida no me refiero a que el quiere que tengas Sida ni mucho menos,no creo que Dios quiera eso, te quiero decir que Dios ha trazado para ti bendiciones tantas que no tendras necesidad de enfermarte de SIDA porque sabras que Dios ha transformado tu vida de tal forma que seras de bendicion a otras personas.dices que creo que bush es un bendicion, mira , te dire solo esto, la biblia dice que en los ultimos dias se oiran rumores de guerra y eso se esta cumpliendo, Bush no es de bendicion para mi porque estoy en contra de la guerra y de todo tipo de violencia, asi como estoy en contra de que se gaste millones de Dolares en armas sabiendo que con ese dinero se pueden construir muchas escuelas dar de comer a miles de niños abandonados, y sobre todo hacer de este planeta donde tu y yo vivimos un lugar donde no se contamine con desechos de guerra.
no me defraudes se que eres tan inteligente para saber que solo Dios es quien tiene las mejores cosas para ti y para mi.
un abrazo a la distancia, y que Dios te colme de bendiciones y prospere en todo.

Con la mas rica bendiciones de Parte de Dios.

Redimido
05/04/2003, 18:53
Con respecto a la razón por la que "el hombre o Dios" dejan sufrir a tanta gente… Debo decirle que Dios creó al hombre con libertad para es***** entre lo bueno y lo malo. Desde el primer hombre y la primer mujer, ambos escogieron el mal. Es a ese mal que la Biblia llama "pecado". Nadie se infecta del SIDA accidentalmente. O usted tiene relaciones promiscuas con alguien que está infectado (un pecado), o usted tiene relaciones homosexuales con alguien que está infectado (pecado), o alguien le infecta adrede (con lo cual esa persona peca), o alguien le infecta accidentalmente (pero esa persona adquirió el SIDA por pecar), o un niño nace infectado de sus padres (pero sus padres o quienes los infectaron a ellos pecaron). Note la ocurrencia continua del pecado. Lo mismo ocurre con las enfermedades. La paga del pecado es la muerte.

Cuando usted peca usted muere espiritualmente y queda separado de Dios (quien es Santo). Note que esta muerte o separación ocurren en el mundo espiritual. Pero junto a la muerte espiritual también el hombre se ganó la muerte física (aunque no de forma inmediata), sino de manera paulatina, a través de la descomposición de sus órganos. Es a eso lo que llamamos enfermedades y envejecimiento.

Cuando Dios creó al hombre le advirtió que no le desobedeciera. El hombre lo hizo y se ganó un premio al hacerlo: la muerte y las enfermedades. Pues cuando un niño sufre de hambre o cuando una persona muere de cáncer, no es Dios quien lo causa, es el pecado que el hombre se ganó cuando desobedeció y CONTINÚA desobedeciendo a Dios de manera recurrente.

La única esperanza de salvar la relación entre el hombre y Dios otra vez era Dios haciéndose hombre, y vivir una vida TOTALMENTE libre de pecado. Pues Él vivió la vida libre de pecado que Adán se suponía que viviera y al hacerlo nos brindó la oportunidad de una vez más comenzar una vida en relación cercana con Él. Ese hombre/Dios del que hablo se llama Jesucristo. Solamente a través de Él usted puede volver a ganar su lugar de santidad ante Dios. Si no lo ha hecho, ¡No espere un segundo más!


"Así también está escrito: el primer hombre Adán llegó a ser un alma viviente; y el postrer Adán (Cristo), Espíritu vivificante. Pero lo espiritual no es primero, sino lo natural; luego lo espiritual. El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo Adan es celestial." 1 Corintios 15:45-47
"Porque Así como en Adán todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados." 1 Corintios 15:45-22


Proverbios 3:7
No seas sabio en tu propia opinión
Teme a Jehová, y apártate del mal;

TONETXO
05/04/2003, 19:22
REDIMIDO..¿¿¿COMO QUE HAY QUE PECAR PARA CONTRAER EL SIDA???
YO FLIPO!!! PERO DONDE NARICES TE METEN ESAS IDEAS TAN NOCIVAS???? DIME, TU QUE TE SABES LA BIBLIA ENTERA...DONDE PONE "NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS"...ACASO NO ESTAS TU AHORA JUZGANDO A LOS QUE PADECEN EL SIDA???...ES UNA RELACCION SEXUAL UN PECADO?? ME PARECE INCREIBLE QUE HALLA GENTE CON TUS IDEAS...
LUEGO DICES QUE EL PECADO SE PAGA CON LA MUERTE...Y EL PERDON??..TE SUENA DE ALGO???...MIRA, YO CREO QUE LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR ES LO MENOS CRISTIANO QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO.....

Redimido
05/04/2003, 20:41
Aqui esta el Perdon, en que Cristo murio por nosotros, para que vivamos.
Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

* No estoy Juzgando; simplemente señalo el error que desde el principio hemos cometido: SEPARARNOS DE DIOS, mas el venciendo la muerte a querido que nos acerquemos.
Las relaciones sexuales, NO SON PECADO, al contrario son el regalo que Dios nos ha dado, para disfrutarlo OJO! EN EL MATRIMONIO, Pues tu que quieres que se consiga el que: Traiciona, Miente, es Infiel, Desleal con su conyugue etc.
"Un Caramelo"
Dios quiere que seamos Felices, pero no de la manera que nosotros creemos que podemos conseguir dicha felicidad.

Isaías 55:8
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.



Proverbios 3:7
No seas sabio en tu propia opinión
Teme a Jehová, y apártate del mal;

ROMMEL6
07/04/2003, 12:32
Así que "dentro del matrimonio" y "dios quiere que seamos felices pero no como nosotros queremos".

¡Cuanta hipocresía y cuanta represión¡

Los seres humanos podemos ser felices como nos dé la gana ¡[censurado]¡, siempre que no causemos con eso daño al prójimo.

Con tales trabas mentales de "no se puede hacer esto o lo otro" sí resulta muy difícil alcanzar la felicidad.

Redimido
07/04/2003, 15:08
Lucas 8:11-15


11 Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios. 12 Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven. 13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan. 14 La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto. 15 Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.


*****"Sabed ante todo que en los últimos días vendrán burladores, andando según sus propias pasiones y diciendo: «¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación». Estos IGNORAN VOLUNTARIAMENTE ." 2 Pedro 3:3-4



Proverbios 3:7
No seas sabio en tu propia opinión
Teme a Jehová, y apártate del mal;

Oso Noble
08/04/2003, 17:01
Hay quienes contraen SIDA en una transfusión sanguínea, ¡Qué bueno por pecadores! dirían los tetigos de Jehová. Hay quienes se contagian en su primera relación sexual y hay también gran cantidad de "pecadores" y "promiscuos endiablados" que jamás se contagian gracias a que usan condón.
Según datos de CONASIDA, de México, uno de los sectores con menor incidencia del SIDA en nuestro país es el de las sexoservidoras, gracias al condón. Luego entonces no es cuestión de llevar una vida de santo, ni de abstinencia hasta el matrimonio, ni de confesarse después da cada coito amistoso que se consiga por ahí. Es cosa de prevención.

Emeric
25/01/2006, 17:52
Según lo que dice la Palabra de Dios, la Biblia, seguro que a Dios no le pasa desapercibido el sufrimiento que muchas personas experimentas a raiz de estas enfermedades como el SIDA. Y Él promete que muy pronto acabarán tanto el sida como las demás enfemedades porque dicen las Santas Escrituras: "Y ningún residente en la tierra dirá:'Estoy enfermo'. La gente que more en la tierra constará de los que habrán sido perdonados por su error[, porque Jehová mismo la ha hablado]"(Isaías 33:24; vease también el cap. 35 del mismo libro; Revelación [Apocalipsis] 21:4)

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
___________

El 03 de abril del 2003, Oscar Javier, testigo de Jehová (aunque él no quiera admitir que lo es) nos anunció que "El, (Dios) promete que MUY PRONTO acabarán tanto el sida como las demás enfermedades ..."

Lo escribió ahí arribita.

Bueno, como ya estamos en enero del 2006 y todavía Dios no ha cumplido esa promesa mencionada por nuestro amigo teísta de la Watch Tower, me gustaría preguntarle a Oscar Javier en qué se basa para afirmar lo que afirmó hace casi 3 años.

¿Qué entiende usted, Oscar Javier, por "muy pronto" ?

¿Puede darnos alguna fecha como tanto acostumbra hacerlo su "organización" ???

Emeric
27/01/2006, 05:54
Tengo aquí en mis manos un tratado que fue colocado en mi buzón hace como 5 años.

Su título es : "SIDA : ¿enfermedad o plaga de los últimos tiempos"?
y especifica : "Fecha de la revelación de este mensaje : 01.8.88.

"Publicado y traducido" (del español al francés) "por : Ministerio Voz de Alerta de los hermanos Charlène y Sergio Ramírez, Río Grande, Puerto Rico".

En la primera página, de las 4 que contiene, dicho tratado expone la foto de un enfermo del SIDA, bastante esquelético. Ese señor enfermo se ve acostado en una cama de hospital y tiene una máscara de oxígeno. Bajo la foto, se lee :

("Foto sacada de "La fe en marcha") ...

Les informo que "La fe en marcha" es una revista publicada por el ministerio Cristo Viene, del evangelista puertorriqueño Yiye Avila, pentecostal rajatabla (pleonasmo).

Bien.

Lo interesante de este tratado es que el mensaje que contiene está redactado en la primera persona del singular. En otras palabras, quien está hablando no son ni Charlène, ni Sergio, ni Yiye, sino Dios mismo.

He aquí algunos pasajes que les cito directamente :

"Esta generación depravada y perversa no ha cambiado. Aunque he enviado una plaga sobre ellos, no se han arrepentido. Le temen a esa plaga pero no me temen a Mí. Creen que es una enfermedad, pero no quieren reconocer que es una plaga que proviene del pecado".

"Son vistos como víctimas y muchos se apiadan de ellos, pero esto ocurre porque no me temen y no conocen mis leyes".

"Yo les llamo al arrepentimiento, pero ellos no se arrepienten. No admiten que es un pecado y, además, buscan cómo continuar sin peligro".

"Si fuera solamente una enfermedad, podríais burlaros de la misma, pero no es el caso. Es un juicio, el mío, y no os podéis burlar de mí."

"Hay una maldición sobre vosotros que buscáis la perversión entre hombres y entre mujeres. Fui yo quien la envié. Vuestro pecado es la causa. Aunque los hombres dicen que podéis seguir pecando sin exponeros al peligro, YO afirmo lo contrario pues la causa es el pecado y a menos que os arrepintáis y vengáis a Mí para que YO os pueda lavar, la maldición os azotará y no lo podréis evitar".

Etc., etc. ...

SIDA = castigo divino para los que ejercen prácticas homosexuales ...

Migdol Eder
27/01/2006, 09:23
Me fui inmediatamente al sitio de Yiye Avila, ya que no tenía demasiada idea. Creo haberlo visto por TV alguna vez. (Dicho sea de paso no sabía que a Puerto Rico le dicen " La isla del Cordero")
¿Charlene y Sergio Ramirez son los que supuestamente recibieron el mensaje? Si me puede explicar mejor este asunto de la profecía, me refiero a cómo se llega al punto de la redacción e impresión de un " mensaje directo", sobre todo éste, muy a la manera de los profetas del Antiguo Testamento.
También leí en el sitio de Avila que Cristo lo tocó en la espalda con un dedo a la manera de señal, diciéndole " eres señalado". Lo que más me sorprendió fue que en el sitio consta la sanación de enfermos con HIV... Acá, en Argentina, hay mucho movimiento Pentecostal. El pionero fue un tal " Reverendo Omar Cabrera", quien hacía giras por todo el país para sanación de enfermedades.
Yendo al punto y para no irme por las ramas, que sé que a usted le molesta, según esta gente es indudable: SIDA= CASTIGO DIVINO POR HOMOSEXUALIDAD.
Ahora bien, el tratado data de 1988 cuando el conocimiento acerca de la enfermedad era aun muy limitado, me refiero a que fueron apareciendo progresivamente más y más casos en heterosexuales y en personas que recibieron transfusiones de sangre. Inclusive en niñitos. Entonces, de acuerdo al concepto de castigo, teóricamente se castigarían otras cosas, además de la homosexualidad??

Emeric
27/01/2006, 09:53
Esa es la gran falla del Dios de Yiye en ese tratado :

Al omnisapiente Dios se le olvidó hablar también de la contiminación con SIDA de los heterosexuales y hasta de los niños que han contraído dicha enfermedad por transfusiones sanguíneas, etc.

Emeric
12/04/2006, 17:49
Por aquí, amigos teístas, por aquí ...:whip:

Raquel_55
12/04/2006, 18:07
Pero por qué se le ocurre justo esto, mejor otros temas más apropiados a estas fechas.

Emeric
12/04/2006, 18:08
Raquel :

Aquí nos expresamos en cualquier fecha.

Emeric
05/01/2007, 16:52
Según lo que dice la Palabra de Dios, la Biblia, seguro que a Dios no le pasa desapercibido el sufrimiento que muchas personas experimentas a raiz de estas enfermedades como el SIDA. Y Él promete que muy pronto acabarán tanto el sida como las demás enfemedades ...
El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
¿ "Muy pronto" ???? :confused:

Ya estamos en el 2007, Oscar Javier, y todavía existen el SIDA, y muchas enfermedades más ... :crazy:

Emeric
05/01/2007, 16:56
Oscar Javier escribió eso el 03-04-03.

Dentro de 3 meses, se cumplirán 4 años, y Dios no ha acabado con NINGUNA de esas enfermedades ... :brick:

Emeric
07/01/2007, 19:55
Jorhta : ¿ Apruebas eso que escribió tu correligionario ?A ver, amigo ... :yo:

Emeric
22/01/2007, 16:38
¿ Jorhtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???? :attention: