PDA

Ver la versión completa : Encuesta - ¿Qué te haría más feliz?



Oscar Javier
02/04/2003, 15:00
Hola a todos y todas. El día de hoy quisiera preguntarles lo siguiente:

¿Qué te haría más feliz?

- Una taza de cafe en un bar
- Un millón de dólares
- Un buen rato con los amigos, novio(a) o familia
- Relaciones de todo tipo en un mismo día
- Encontrar a la pareja perfecta
- Bajar cinco kilos sin hacer dieta
- Conseguir un nuevo trabajo
- Un día entero viendo futbol en casa

Seleccionen una o varias opciones y si es posible, digan por qué les gusta esa(s) y no las demás...

Por cierto, cuando a mí me preguntaron lo que contesté fue este...este...eh...la...el...?...bueno espero su respuesta...!

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

evangelismo
02/04/2003, 15:10
estar con mis amigos y familia eso nada lo compara ni supera

MARANATA

San nicolas
02/04/2003, 15:15
- Un buen rato con los amigos, novia o familia

Indudablemente esta opcion , estar con las persona que quieres o aprecios no tiene precio ni comparacion y es lo que mas se puede disfrutar .


http://antoniobm.es.mn

KAPPA
02/04/2003, 15:27
Hola Lírico!!!
He vuelto después de las vacaciones, y de haberme desconectado del mundo por 15 días...
Pero, vayamos a lo nuestro:
De la lista elegí tres cosas que me harían muy feliz:
Un buen rato con los amigos y familia, que es impagable para quien está todo el día trabajando.
Bajar cinco kilos sin hacer dieta, porque son exactamente los kilos que tengo de más (estoy muy perezosa últimamente para dietas o gimnasio.
Conseguir un nuevo trabajo, porque en donde estoy ya no puedo avanzar más, y encima tengo un jefe misógino (uno de los motivos por los cuales no asciendo)
Espero que esto haya contestado tu pregunta.
Besitos...

Juan Carrazana
02/04/2003, 16:07
Lo que me haría sentir más feliz sería estar con toda la familia y amigos más queridos. Eso es inigualable, hermano.

JCV

Marcela74
02/04/2003, 18:18
Oscar Javier,

Indudablemente los momento más felices para una servidora, serán hoy y siempre los de la familia, amigos o novio. Es incomparable el calor humano.

Lo demás son adornitos /foros/images/icons/wink.gif

SPIKE
02/04/2003, 20:08
uts... otra evz soy el unico HONESTO de aqui, un millon de dolares me hacen mas feli que a todos ustedes por que cone se dinero consigo todo l ode la lista chequense:
.-con el dinero peudo cpmprar asta mi propio bar con cafeteria
.-con el dinero pa que quiero amigos que solo te andan pidiendo dinero, o novia que solo uqiere te casa o familia que es una arrimada.
.-con el dinero facil uedo pedir una prostituta al dia, si n oasta poner mi propia casa de citas.
.-pos ya tengo mi pareja perfecta.... MI FERRARI.
.-facil y rapido me hago una lipo.
.-pa que quiero nuevo trabajo si despido y contrato a los que yo quiera???
.-puedo comprar mi propio equipo de futbol
asi que ya ven, con el dinero peudor emplazra y incluso mejorar todo lo de la lista

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Hypnotic
02/04/2003, 20:37
Si no se...

1-El millon de dolares porque quisiera montar un negocio, bueno para mayor especificacion un cine que sea bueno de entrada no muy costosa y una atencion buena con pelis de estreno de buena imagen y PANTALLA GRANDE /foros/images/icons/smile.gif

2-El momento con mis amigos y familia cosas importantes de mi vida diaria

3-El cafe...si...EL CAFE mmmmmmmmmmmmmmm EL CAFE/foros/images/icons/wink.gif

jenni
03/04/2003, 01:44
me quedo con dos de las alternativas:

- en primer lugar un buen rato con los amigos y la familia... creo que si no tengo esto, no podria disfrutar nada mas.

- el millon de dolares.... que me permitiria hacer muchas cosas que requieren del vil dinero.... y ademas, de paso me serviria para cumplir la primera y pasar un buen rato con amigos lejanos.

saludos desde chile.

TONETXO
03/04/2003, 02:01
con un millon de dolares tendras, seguro, a tu familia, novia y amigos todos muy pendientes de ti..
con un millon de dolares tendrás "relaciones de todo tipo el mismo dia" (supongo que excluyendo zoofilias y demás filias)..y no el mismo dia, es mas, con un millon de dolares incluso eliges tu el día...
con un millon de dolares te sirven el cafe en bandeja de plata...
la pareja perfecta no existe...
con un millon de dolares no hace falta encontrar trabajo, ni siquiera buscarlo....
con un millon de dolares ¿te quedarias en casa viendo futbol por la tele???...

a mi, de lo que has dicho, lo que me haria mas ilusión seria lo del millon de dolares, podria hacer feliz a mucha mas gente que encontrando la pareja perfecta, o viendo futbol en casa....y digo que a mi me haria ilusión, no me haria más feliz..porque yo soy feliz ya...bueno, realmente feliz no se es nunca, solo mientras buscas la felicidad...¿o creeis que con un millon de dolares puedes ser feliz? ...ahora bien, el salto que daria seria record del mundo de altura si un dia me entero que tengo un millon mas (jajaja)...¿pero eso me haria mas feliz? yo creo que no...perdonad, es que vengo del foro de filosofia y divago un poco....

ERNESTO CABRERA
03/04/2003, 11:19
Aqui estoy.

Supongan que tienen un familiar enfermo de sida o cancer o talvez parelisis cerebral, cuanto cuesta un momento de felicidad por verlos sanos?. ¿menos de un millon de dolares?

Acaso se puede comprar la familia, la salud, la disposicion de las personas.

Acaso se puede comparar a una prostituta con la madre de tus hijos (pareja perfecta)?

Bien para mi no hay nada como la familia y los amigos.

Por estar con un amigo o una familiar puedo dejar de ganar o recibir un millon de dolares.

Saludos


ERNESTO CABRERA

julisu
03/04/2003, 12:21
ELEGIRIA:
1. UN BUEN RATO CON MI FAMILIA Y AMIGOS
2. ENCONTRAR A LA PAREJA PERFECTA.

AUNQUE ES MUCHA LA TENTACION DEJARIA UN MILLON DE DOLARES POR LO ANTERIOR.
SI TUVIERA UN MILLON ESTARÍA TAN OCUPADA CUIDANDO MI DINERO QUE PERDERIA NO SOLO UN MOMENTO CON MI FAMILIA Y AMIGOS SINO MUCHOS. Y A LO MEJOR MI PAREJA PERFECTA APARECE Y NI LO NOTO.
aH! Y TAMPOCO ME CAERIA MAL UNA TACITA DE CAFE.

Juan Pablo
03/04/2003, 17:11
Jugar un partidode Fútbol con amigos, ya se no estaba la opción pero es la verdad, lo que pasa es que el fútbol es la única actividad que libera el cerebro, dejo de pensar en lo que pasa, sólo la pelota, mis compañeros, los rivales y el arco, nada más bello.

El dinero, ja, el dinero no me preocupa, mientras tenga lo básico como para vivir, el resto carece de total importancia, no podría tener dinero sabiendo que niños mueren de hambre y un millón de dólares no me alcanzarían para cubrir las necesidades de toda la gente que sufre.

zurdito...

Oscar Javier
19/09/2003, 14:28
Bueno, contestando a mi propia pregunta(creo que tengo el compromiso de hacerlo) mi respuesta creo que es la tercera opción: un buen rato con los amigos, novia o familia..estar rodeado de las personas que lo estiman a uno es lo mejor...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

tulipan
19/09/2003, 16:49
Definitivamente me haría feliz en este orden lo que tomaria sería:

Un buen rato con los amigos, novio o familia... si es con el novio por favor en los roques jajajjaj. /foros/images/icons/smile.gif

El Millón de Dolares... por dos cosas fundamentales para viajar con alquien de mi familia a houston y ver que tal le va y para poder darme un año sabatico estudiando ingles y frances en toronto... claro está previo un paseito por algunos paises donde tengo grandes amigos jajajja. /foros/images/icons/wink.gif

Bajar cinco kilos sin hacer dieta... si pudieran ser unos kilos mas, seria un milagro jajajja /foros/images/icons/blush.gif

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

amy33
19/09/2003, 18:14
Todas, exeptuando la ultima, no me gusta el Futbol, de ahi lo demas no me caeria nada mal.

FERNAN
19/09/2003, 20:09
UN BUEN RATO CON LA NOVIA, AMIGA, ESPOSA... ESO NO TIENE COMPARACION.

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Eisbell
19/09/2003, 22:54
Esta facil... /foros/images/icons/wink.gif

Yo quiero <font color=green>El Millòn de Dòlares</font color=green>... por què? pues para poder ir a buscar a Jenni y Redxiii a Chile, luego a Hypnotic en Perù... seguimos subiendo y llegamos a Mexico en Busca de Dark, Templar, Cafe, Forsep, Alexa, Sandra y el resto del club... luego vamos a Cuba a encontrarnos con Evangelismo, retador, ect., y de alli aaaaaaa... mmmmmmmmm...

CLARO !!!!!!!!!

A Venezuela... /foros/images/icons/wink.gif y asì vemos el Salto Angel, y todas las maravillas de mi amado paìs... les gusta???... /foros/images/icons/cool.gif

Alexa
20/09/2003, 02:14
No tienen por que ser contradictorias... así es que yo también voy al viaje contigo Eisbell! y con tanta lana, pues me llevo a toda mi familia...

ricardin6
20/09/2003, 12:40
No pues aquí el único que ha tenido razón es Spike... yo opino lo mismo que él.

RICARDO

Fire
21/09/2003, 23:38
Tanto la familia (mis adorados niños) como los buenos amigos no tienen valor.... no los cambiaría por nada del mundo...

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

Eisbell
24/09/2003, 23:15
Claro Alexa !!! ya sabes el dicho: mientras mas masa mas masamorra.../foros/images/icons/wink.gif

ANAKARINA
25/09/2003, 12:12
SERIA MAS FELIZ DE LO QUE YA SOY, SI COMPARTIERA MAS TIEMPO
CON MIS VIEJITOS, QUISIERA PARAR EL RELOJ, Y NO SENTIRLOS
CADA VEZ MAS VIEJITOS...

angelka23
27/09/2003, 16:34
Creo que encontrar la pareja perfecta, la verdad a veces me siento muy sola hay cosas que quisiera compartir con alguien, alguien para quien yo sea todo o algo asi.....
y sin dudar un buen rato con mi familia y amigos.

Querubin
15/04/2004, 08:32
Pues estar con la familia, los seres queridos...no hay nada mejor creo yo.

El Angel de la Gran Ciudad, Querubin

alcatraz
15/04/2004, 11:35
Bueno yo solo quiero tres cositas...

para mi lo mas importante es mi familia, encontrar no al hombre perfecto, pero si una persona que me valore y me ame y por que no, el millón de dólares no me caeria nada mal. ja ja ja ja



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

totin
15/04/2004, 13:25
Un millón de dólares
para pagar
Una taza de cafe en un bar
y estar
Un buen rato con los amigos, novio(a) o familia

juanerick
15/04/2004, 13:25
Un millón de dólares , luego de jugar fútbol con mis amigos me voy con mi novia ( para mí la pareja perfecta) y los amigos a un bar a tomar café o lo que deseen , y despues me voy con mi novia para tener relaciones de todo tipo así de hecho bajo los 5 kilos ese día ( o en todo caso tengo para hacerme una lipo),luego me siento a ver un buen partido de fútbol y al día siguiente pongo mi empresa que sería mi nuevo trabajo............
CONCLUSIóN: UN MILLóN DE DOLARES!!!!!!!!!!

totin
15/04/2004, 13:26
Un millón de dólares
para pagar
Una taza de cafe en un bar
y estar
Un buen rato con los amigos, novio(a) o familia

Saludos TOTIN

Claumar
15/04/2004, 14:58
Pues la verdad no es que yo sea hipócrita ni nada por el estilo, pero el dinero no lo es todo en la vida, mientras tenga lo primordial para vivir es suficiente para mi. Porque conoczco gente con mucho dinero y rodeados de amigos, según, pero cuando ya no tienen nada, ni por equivocación se acercan a ti, así es que te quedas solo, recordando tus momentos de derroches, y quiza alguien te dé la mano y es ahí en donde piensas para tí mismo, si hubiera hecho esto o el otro con tanto dinero, pero el hubiera no existe.

Así que en definitiva ami me haría feliz: no encontrar la pareja perfecta porque no la hay, sino un novio que me demuestre amor, estar con mi familia y disfrutar a mis amigos.
saluditossss


CML

Dasch
15/04/2004, 15:01
Definitivamente el millón de dólares, lo demás ya lo tengo o puedo conseguirlo.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas