PDA

Ver la versión completa : La Vida, Qu e es???



Liquid
02/04/2003, 10:59
No se, ayer comentaba esto con un amigo, y pues no pudimos llegar a un acuerdo, me decia que la vida es sinonimo de el Destino, o que por lo menos tienen algo en comun, uds. creen que cada uno de nosotros estamos aqui por algo, o simplemente se resisten a la idea de no amarrarse a este algo, vivir como les plasca, tal vez ese sea su destino, ser un rebelde, o quien sabe talvez una persona que simplemente vive por vivir, no lo se; y desde esa charla ,no hago si no pensar que rayos fue lo que vine a hacer, de ahora en adelante empezare una busque de mi mismo, me encontrare y tal vez ese sea mi destino!!!!!!!!!!!!


EL INFINITO

San nicolas
02/04/2003, 14:04
Yo creo que si vinimos o estamos aqui por alguna razón , pero tambien pienso que no tenemos un destino o una vida ya escrita , todos poseemos algo maravilloso que es el poder de decision , no estamos atados ha nada que nos haga movernos a donde no queremos y decir cosas en las que no creemos , cada quien posee el poder de decidir que hacer con su vida , el algo , o esa mision que tenemos cada uno de nosotros , pienso que se ira dando de una u otra manera a lo largo del camino y creo que ese algo que vinimos ha hacer aqui es una meta personal , una mision propia que cada uno de nosotros debe alcansar .

http://antoniobm.es.mn

vivi22
02/04/2003, 22:39
Esto fue un mensaje que me mandaron y me pareció super lindo, lo quería compartir con uds:

<font color=blue>«La Vida es una obra de teatro, que no permite ensayos asi que: ríe, canta, baila y ama, antes que el telón caiga y la obra termine sin aplausos»</font color=blue>

Saquenle el mejor provecho a sus Vidas!!

UN beso grande!

KAPPA
03/04/2003, 14:54
Estoy de acuerdo con Santa y con Vivi, creo no hay casualidades y que debe haber alguna razón por la que estamos aquí.
Creo que la vida es una especie de gigantesco multiple choice, en el que no hay respuestas incorrectas, sino que cada opción te lleva por diferentes caminos, sólo debemos tratar de elegir lo que nos haga más felices.

Fire
03/04/2003, 15:25
BIEN POR ESO!!!!

LA VIDA LA VIVES SOLO UNA VEZ.... DISFRUTA Y SE FELIZ... CADA SEGUNDO ES IMPORTANTE POR QUE NO LO VOLVERAS A VIVIR...

Oscar Javier
03/04/2003, 15:26
La vida es un desafío... afróntalo.

La vida es un don... acéptalo.

La vida es una aventura... ponla a prueba.

La vida es una pena... supérala.

La vida es una tragedia.. encárala.

La vida es un deber... cúmplelo.

La vida es un juego... diviértete.

La vida es un misterio... desentráñalo.

La vida es una canción... interprétala.

La vida es una oportunidad... aprovéchala.

La vida es un viaje... efectúalo.

La vida es una promesa... cúmplela.

La vida es una belleza... alábala.

La vida es una lucha... empréndela.

La vida es una meta... alcánzala.

La vida es un acertijo... resuélvelo.

OBSERVACION: No son palabras mías, son algo que leí por ahí, pero tambien veo la vida de esta manera...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

julisu
04/04/2003, 09:13
La vida......es vida, por lo tanto es importante saber vivirla y vivir tu dia como si fuera el ultimo, quien sabe lo que nos espere mañana? y para que si quiera pensar en lo que yá paso.

No se si creer en el destino a no pero si creo que la vida te devueve tanto como tu das.

Ju

cafe20
04/04/2003, 10:51
Exacto la vida es vida.. para que afligirnos de lo que es si cuando te das cuenta ya has gastado mucho de ella lo mejor es sacar a cada segundo algo de lo que tiene exprimirlo al maximo uno no sabe lo que pueda pasar, la vida es un tesoro que comienza con tu primer grito en el vientre materno y que acaba en la ultima exhalacion.. ¿para que arrepenirse? de lo hecho de lo no hecho.. de todo..

La vida es ir hacia un destino, la muerte para algunos, Dios para otros, su propio ser para mas, no se.. siempre es dirigirse hacia un destino...

Jejeje algo que encontre..

LOS DIAS DE MI VIDA
EL día mas IMPACTANTE: Fue cuando te conocí. /foros/images/icons/smile.gif
EL día mas ********: Fue cuando nos peleamos. /foros/images/icons/frown.gif
EL día mas INTERESANTE: Fue cuando te trate. /foros/images/icons/cool.gif
EL día mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera vez. /foros/images/icons/blush.gif
EL día mas TRISTE: Fue cuando té vi llorar. /foros/images/icons/frown.gif
EL día mas ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste. /foros/images/icons/crazy.gif
EL día mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste. /foros/images/icons/smile.gif
EL día mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería. /foros/images/icons/laugh.gif
EL día mas LARGO: Fue cuando no te vi. /foros/images/icons/frown.gif
EL día mas DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas. /foros/images/icons/mad.gif
EL día mas BRILLANTE: Fue cuando sonreíste. /foros/images/icons/laugh.gif
EL día mas NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo. /foros/images/icons/shocked.gif
EL día mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste. /foros/images/icons/frown.gif
EL día mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste. /foros/images/icons/frown.gif
EL día mas RELAJADO: Fue trabajando contigo. /foros/images/icons/crazy.gif
EL día mas ESPIRITUAL: Fue rezando contigo. /foros/images/icons/crazy.gif
EL día más VERGONZOSO: Fue quedando mal frente a ti. /foros/images/icons/frown.gif
EL día mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti. /foros/images/icons/wink.gif
EL día mas CANSADO: Fue trabajando sin ti. /foros/images/icons/frown.gif
EL día mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo. /foros/images/icons/crazy.gif
EL día mas FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGO. /foros/images/icons/wink.gif

No tiene nada que ver, pero Caray!! como me llamo la atencion..

*.*.*

Run Rabbit Run