PDA

Ver la versión completa : Internet Compartida



krnl_2000
31/03/2003, 18:23
A quien me pueda ayudar.

Tengo instalada una red con equipos clientes que tienen instalado el Windows XP, La maquina que tiene la configuracion de internet compartida accesa al web sin problema, el asunto es que las demas maquinas que usan esta conexion para acceder a internet no lo logran realizar esto. A que se puede deber esto.

Agradezco de antemano su apoyo.

redxiii
31/03/2003, 19:41
Prueba instalando un programa llamado Wingate. Puedes buscarlo en google y aparecera el sitio donde lo puedes bajar.

Espero te ayude ;)

Saludos /foros/images/icons/smile.gif

The Angel Of Death

Edwin González
04/07/2003, 18:00
amigo el winxp tiene unas utlidades grandisimas, entre otras cosas eske cuando configuras una conexion a internet(claro con el wizard) te da la opcion de ke puedes elegir si es de una Lan que deseas obtener el servicio a Internet.........si no entiendes mandame un e-mail: edwinesteban@hotmail.com

compuruben
12/01/2004, 19:20
lo mismo me paso pero no con el XP
prueba en propiedades de red - propiedades de IP- pestaña puerta de entrada, y ingresa una puerta de entrada.

al hacer esto pude 8ingresar a interner. espero que te halla dado una idea

Macuy
14/01/2004, 23:54
Hola... cambia en explorer en cada una de las estaciones, el tipo de conexion, (herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion lan/deteccion automatica de configuracion de red).

Espero te sirva...

Xaludos

Alfredo-Guatemala

macuying@yahoo.com
El software es como el sexo... Es mejor cuando es gratis. "Linus Torvals"