PDA

Ver la versión completa : Una preguntiviris....



Oscar Javier
31/03/2003, 16:40
Otra vez hablando del tema del momento, la guerra en Irak liderada por los EE.UU. hay algo que me llama la atención. Quizás hemos notado que frecuentemente los voceros del pentágono y generales de las fuerzas estadounidenses se expresan e "informan" lo que acontece.

Mi pregunta es: ¿Creen ustedes que los Estados Unidos están informando fiel-men-te lo que hacen sus tropas en el territorio iraquí?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

cafe20
01/04/2003, 02:45
Definitivamente no.., o creo <a href="http://www.aljazeera.net/">Al Jazeera</a href> muestra mas la realidad como es que cualquier cadena norteamericana.


PD:
"En este momento de la historia es irrefutable que nuestro prestigio mundial es patéticamente débil. Nuestra política de guerra excita un desprecio y aversión pronunciados, virtualmente en todas partes. "

Martin Luther King, Jr.
Discurso sobre la guerra contra Vietnam (1967)

Coincidencia?

*.*.*

Run Rabbit Run

ROMMEL6
01/04/2003, 13:47
Por cierto¿cómo puedo ver lapágina de Al-Jazeera en inglés?
lo he intentado pero me sale en árabe.

cafe20
02/04/2003, 01:57
¿Todavia da servicio?..

Se supone que desde el 1 de abril ya nos les iban a dar el servicio, como parte de la otra guerra..

"Entretanto, dado que la mayoría de la administración de los dominios con extensiones ".com" y ".net" está en manos de empresas estadunidenses, éstas podrían haber cerrado los accesos a los sitios iraquíes, ya sea atendiendo una consigna gubernamental o por decisión propia. Un indicio concreto es el anuncio de la empresa estadunidense de Internet DataPipe, proveedora de conectividad a la red para parte de los servidores de Al Jazeera, que determinó dejar de prestar sus servicios a la televisora de Qatar a partir del 31 de marzo. "ciberamerica.com



*.*.*

Run Rabbit Run