PDA

Ver la versión completa : Recomiendo



lydiasr
31/03/2003, 10:27
Si teneis ganas de ver una buena pelicula intentar ver "La ultima fortaleza" ya esta en video y DVD y la verdad es ke vale la pena, por lo menos a mi y a los de mi entorno les ha gustado. Esta protagonizada por Robert Redford. Si la veis o alguien la ha visto q me de su opinion. Besitos a todos espero q os guste tanto como a mi. :-). Si kereis mas informacion sobre ella en esta pag se comenta: http://www.dvd-reviews.net/dvdultimaforta.htm

amy33
31/03/2003, 18:52
Cabe mencionar, que no solo actua en ella, el es el productor y director, y es una pelicula buenisima, que como siempre resalta los valores negativos y positivos de las personas, el abuso de poder de ciertas autoridades, en este caso penitenciarias, en fin, buenisima pelicula.
De hecho Robert Reford se ha dedicado a hacer cine de calidad lo cual es buenisimo en esta epoca en que solo vale lo comercial. Mezclando las dos cosas da una excelente pelicula.

cariátide22
11/04/2003, 19:26
Cómo!? Robert Redford!? El hombre de mi vida (jejeje..si, lo admito, chicas: dentro de poco vamos a formalizar nuestra relación...jajajaa!!!) Y yo sin saberlo!!Gracias, tengo que verla!!