PDA

Ver la versión completa : Como te gusta?



Fire
30/03/2003, 17:47
Bueno, veamos como son chiquillos....

tu.... chupas, muerdes o masticas?

TONETXO
30/03/2003, 17:58
pues digo yo que dependerá de lo que te lleves a la boca...

vivi22
30/03/2003, 22:00
Quizá en proceso... primero chupo, luego muerdo, mastico y puede termine por tragarmelo o escurpir...

Si?

Un saludo!

cafe20
31/03/2003, 00:27
Jejeje../foros/images/icons/crazy.gif

Como dice Tonexto depende lo que te lleves a la boca, ahora que ya lo sabes al igual que vivi comienzo chupando, sigo con una mordida suave y termino masticando...



*.*.*

Run Rabbit Run

Pepito
31/03/2003, 01:10
Todo, absolutamente todo, primero lo huelo, disfruto de su aroma... siento su textura con el tacto, asimilo su color y por último lo llevo a la boca -y como el buen vino lo degusto despacio-, tal vez antes de chupar, doy una o varias lamidas, profundas, a placer, tal vez termine mordiendo pero el rito previo es lo máximo, principalmente si de carnes de trata. Soy carnívoro hasta la exageración.

cafe20
31/03/2003, 01:18
Jajaja buena respuesta, sobre todo de carnes..

/foros/images/icons/crazy.gif

*.*.*

Run Rabbit Run

vivi22
31/03/2003, 01:33
Jajajaja... una pregunta pepito carnes... rojas o blancas?

Saludos!

Pepito
31/03/2003, 17:24
Puede ser roja o blanca (las de piel amarilla también me gustan) aunque recuerda que hay platillos que puedes combinar de todas ellas, como dije me domina la gula... goloso a morir... morenitas, blanquitas, rojitas, amarillitas, gueritas, todo depende del sazón que le pongas es el color que agarran...

Fire
03/04/2003, 15:19
jajajajajaja muy buenas respuestas.... sobre todo las de pepito....niño, que va a decir tu mamá, jajajajaja.......
Antes de continuar, lamento no poder conectarme tan seguido como yo quisiera pero a veces la responsabilidad llama...

y los demás?.... aqui faltan muchos... espero escontrar un poco de mas respuestas la próxima vez =(

Juan Pablo
03/04/2003, 17:24
A mi me gusta saborear, recorrer, subir y bajar, rodear, palpar y luego, si las circunstancias lo permiten, morder; eso sí, hay cosas que prefiero no probar.

zurdito...