PDA

Ver la versión completa : todos aqui¡¡¡ estamos en competencia



evangelismo
29/03/2003, 15:25
bueno dicen los patrocinadores,cucura .com
que ya es tiempo de volver a elegir a la Mis monografias.
cada uno de ustedes debe es***** una chatera y proponerla luego lo llevaremos ha votación...
requisisto
debe ser
adicta o miembro antiguo
premio megor miembro rebelación,mis monografia girl
a la mas popular miembro del foro dentro de las categorias. nuebo,principiante,miembro junior
bueno chicos cual es su propuesta...?



MARANATA

cafe20
30/03/2003, 01:43
Por..

Cariatide.. espera, espera..

<table style=filter:GLOW(color=red, strength=4)"><FONT FACE="Comic sans MS" SIZE="5" COLOR="white">¡¡Cariatide!!</FONT></TABLE>


*

Alexa
30/03/2003, 18:05
Hola Evangelismo! ya se extrañaban tus concursos... mmm, pues está difícil, ya que propusieron a Cari , pues entonces a la primera dama: Eisbell, puedo proponer a más? también esta Jenny, y esto se vuelve internacional...

vivi22
30/03/2003, 18:33
Y que tal a Alexa??? si, a ella la propongo yo :)

A Marcela74, Hipnotyc también y, ummm pues a amy33!!!

Ellas y las ya nombradas estan bien ;)

Alexa
30/03/2003, 18:45
Gracias, Vivi, es un honor, pero yo ya soy Mrs! jajaja...., pero tu si puedes participar y te agrego a la lista: vivi22!, y falta Hipnotyc también...
va a estar muy difícil... a ver como sales de esta mi querio Evan...

jenni
30/03/2003, 19:00
alexa, no creo que a evan le importe el estado civil/foros/images/icons/wink.gif
así que yo tambien voto por ti........ y por mis hermanitas eisbell e hypnotic.... y por supuesto Vivi y la gran Cari.

saludos desde chile /foros/images/icons/smile.gif

vivi22
30/03/2003, 19:01
Ummm, bueno esta bien!

Una pregunta cuando comenzamos con las votaciones? digo, de ser esa la lista, voy a comenzar a votar...

Este... otra preguntita puedo darle un voto a cada una?

De ser asi, esos son mis votos :)

Un abrazo chic@s!

TONETXO
30/03/2003, 19:06
YO PROPONGO A LA SEÑORITA VIVIANA..MIS MONOGRAFIAS, MIS VENEZUELA Y MIS MUNDO ENTERO...Y PARTE DEL EXTRANJERO ;)

Alexa
30/03/2003, 19:10
Guauuuu.... vivi, tienes un gran admirador por ahí y como ya te propusimos dos veces, vas ganando!

Pepito
30/03/2003, 19:12
Orden... orden...orden...!

Muchas serán las elegidas, pero sólo una podrá entrar a la inmortalidad, la fama y el glamour...

Así que alineandose por la derecha y propongo que sea ún solo voto por miembro del foro no más y sólo para una candidata, no más...

Alexa
30/03/2003, 19:16
y que tal si además se selecciona miss monografía simpatia o miss popularidad??? se acepta la propuesta??? ;)

jenni
30/03/2003, 19:22
estoy de acuerdo con eso alexa /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile

vivi22
30/03/2003, 19:27
Jajaja... GRACIAS TONEXTO!!!

un solo voto??? ahhh :(

Bueno, para Miss popularidad: Cariatide
y Miss Simpatia: este.. todas, todas, todas.....

Besitos!!!

Eisbell
31/03/2003, 22:05
Muy interesante... muy interesante, pero...

Pues por mi parte digo: yo ya soy la primera dama y puedo incluso dar mi punto de vista, pero... concursar ??? naaa... /foros/images/icons/wink.gif

Asì que desde mi punto de vista si de popularidad se trata podria nombrar a CARIATIDE...

Si de dulzura se trata entonces HYPTONIC y JENNI

Si de picardia es la cosa VIVI y MARCELA

Si es por sabiduria ALEXA y AMY

Bueno... esas son mis candidatas fuertes...

Suerte a todas... /foros/images/icons/cool.gif

cafe20
01/04/2003, 02:57
<font color="#008f00">Eisbell</font> por simpatia..

/foros/images/icons/smile.gif

*.*.*

Run Rabbit Run

Liquid
01/04/2003, 13:25
la verdad, es que soy nuevo,recien llevo una semana, pero por lo que he conocido, yo propongo a Cariatide, tambien propongo a Vivi, ella me cae muy Bien............

La Serpiente.

LORENA WILLS
01/04/2003, 13:31
Hola chicos y chicas, un poco perdida yo pero bueno otro concurso mas..... lo bueno de estos concursos es que nos damos cuenta de que hay tantas personas excelentes que es dificil elegir.....bueno mis votos o mis candidatas fuertes son: eisbell, vivi ...venezolanas por supuesto y cari que no puede faltar.........

besos

S.D

Juan Pablo
01/04/2003, 20:17
Yo le pongo todas mis fichas, y mi fidelidad a mi mejor compañera, CARIÁTIDE22

zurdito...

SPIKE
01/04/2003, 21:17
nadie merece ningun premio.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Marcela74
01/04/2003, 21:54
mi voto va para Vivi22

Saludos

evangelismo
02/04/2003, 14:47
bueno veo que hay fuertes candidatas entre cariatide,eisbel y vivi entre otras chicas....ummm buenaas elecciones.pero recuerden que hay un premio tambien para las novatas ...bueno los copatrocinadores decidieron aceptar la propuesta de mis simpatía para darle el premio a chica que mejor le caiga a mas chicos.....adelante muchachos...le solicitamos a juan que sea el que lleve el escrutinio de los votos y que podamos saber los resultados para el próximo día 10..apurese y de su candidata despues no diga no me dijeron..
en fin esto fue un mensage de durucura noaco.sa.company para usted...dice yo tengo lo que tu necesitas


MARANATA

KAPPA
02/04/2003, 15:56
Heme aquí, again...
Bueno, es difícil la votación, todas son muy buenas candidatas...
Pero, sin desmerecer a las demás, voy a votar a Marcela, porque sus consejos femeninos son los de toda una reina.
Si hay una categoría par Miss Simpatía, la votaría a Caria.
Pero les aseguro que la decisión ha sido difícil...

vivi22
02/04/2003, 22:27
Uyuyuii!

Tan solo quería agradecer a los chiquillos que han puesto mi nombre en sus mensaje :)

Un beso eisbellita! es un placer verte por aca, muack, muack!!!

ERNESTO CABRERA
03/04/2003, 11:32
Aqui estoy.


Yo voy por la seriedad, por las cosas firmes que escribe, por sus sentimientos, su convicciones, su imparcialidad.

Por su belleza fisica y por muchas cosas mas.

LORENA WILLS.......DE VENEZUELA PARA EL MUNDO.

Saludos


ERNESTO CABRERA

LORENA WILLS
06/04/2003, 12:14
GRACIAS AMIGUITO, YO SE QUE TU ERES MUY ESPECIAL Y EL CARIÑO Y APRECIO QUE TE TENGO ES GRANDE, UN BESOTE!!!

YO SE QUE HAY PERSONAS DE MUCHO CORAZON CARISMA SIMPATIA Y SOBRE TODO MUY INTELIGENTES, Y POR ELLAS DOY UN VOTO....YO DIJE MIS CANDIDATAS FUERTES PERO LO QUE SE ES QUE TODA MUJER ES UN SER UNICO E INIGUALABLE POR ESO ES QUE PARA TODAS UN VOTO DE MI PARTE.......

BESOS...

S.D

evangelismo
07/04/2003, 13:00
esto se ponemuydificil pero seguimos encompetencia,yo quiero dar mi cariño para todas las chicas eneste mensaje...es cierto que todas son ganadorasde nuestro aprecio pero hayque sacarla mis monografia,la mis simpatía y ecft todas las mis por tanto todas votando aqui


MARANATA

San nicolas
07/04/2003, 14:44
EJEEEEEEELEEEEEEEEE !!! ..JAJA , BUENA IDEA " MIS MONOGRAFIAS 2003 " BUENO , HAY MUCHAS CHICAS LINDAS POR AQUI , BASTANTE SIMPATICAS , PERO NO SE , ESO DE HACER UN CONCURSO Y ELEGIR HA UNA SOLA NO ME PARECE , PORQUE LAS OTRAS QUE NO QUEDEN COMO SE SENTIRAN ? :( ....PARA MI TODAS SON GANADORAS AQUI , LAS MUJERES SON ALGO MARAVILLOSO , CADA UNA CON SU PERSONALIDAD , MERECEN EL MEJOR DE LOS PREMIOS , MI GANADORA ES ...." TODAS " :D ....UN BESO CHIKITAS ...!

http://antoniobm.es.mn

Pepito
07/04/2003, 16:55
Estoy en un verdadero TRILEMA, pues me gustaría votar por tres...

evangelismo
08/04/2003, 12:18
adelante!!!


MARANATA

Alexa
09/04/2003, 01:10
Esto esta muy complicado... pero bueno si es un solo voto pues se lo doy a miss Vivi y por simpatía, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy entre varias y tengo empate, indecisa al fin... por Cari!
Un saludo a todas: Marcela, Cari, Eisbell, Vivi, Jenny, Amy,Hypnotic,Lorena,Kappa, lo siento :( de seguro olvide alguien!

Marcela74
09/04/2003, 11:36
Gracias por tus saludos Alexa!!!.

Otros para ti desde la ciudad de México.

KAPPA
09/04/2003, 14:56
SALUDOS PARA VOS TAMBIÉN, ALEXA!!!!

vivi22
09/04/2003, 15:07
Pues para todas las chicas lindas del foro:

Muchos saludos, un besito y un fuerte abrazo desde Venezuela :)

Gracias Alexa, muack..

Cuidense nenas!

LORENA WILLS
09/04/2003, 23:10
GRACIAS ALEXA UN SALUDO PARA TI TAMBIEN, Y PARA TODAS LAS DEMAS NENAS DE ACA......Y PARA LOS NENES TAMBIEN!!!!!!

BESOS..

S.D

jenni
09/04/2003, 23:15
gracias por los saludos alexa /foros/images/icons/smile.gif

un abrazo desde chile.