PDA

Ver la versión completa : sacatela ahora y pon la en la mesa



evangelismo
29/03/2003, 14:50
este foro es con la finalidad de que podamos opinar lo que pensamos uno de los otros para asi poder buscar reconciliaciones y mejores amistades...empieso yo
pablo
maduro ,apreciable como amigo lo recomiendo mucho a todos lo que decen una buena comversación. templar mi buen amigo....serio en sus conviciones ,profundo en su decir...le queremos...eisbel....siempre me acuerdo cuando estoy lejos de tu dulzura,de tu constancia en cuantoa tus amistades,oscar javier siempre buscando tu lugar y pleando por el....sigan ustedes amigos...

MARANATA

Alexa
30/03/2003, 18:53
Es difícil opinar de todos... puedo mencionar lo agradable y la ternura de Eisbell, la alegría de Cari, lo amistoso de Jenny y vivi22. Los comentarios gratos de pepito, lo certero ,buena onda y detallista de café... los oportunos comentarios de Templar, lo coqueto de Guillermo ave (que no se donde andará...),la buena chispa de Kappa,las reflexiones de Oscar Javier, el buen humor y las ocurrencias de evan... mmm me faltan muchos, luego sigo... saludos!

jenni
30/03/2003, 19:20
a ver.... por donde empezar /foros/images/icons/wink.gif
creo que podriamos hablar de todos los que participan aqui, pero voy a mencionar a los que he podido conocer un poquito mas....
en primer lugar Eisbell, la niña de los dulces, al igual que alexa, estoy completamente de acuerdo con destacar la ternura que entrega... gracias por tu amistad amiguita.
sigamos con hyonotic, que es pura alegria y les puedo decir que tiene una voz super dulce (ahora si llegó hermanita)
Vivi, una niña muy linda, amistosa, alegre y dulce.
Redxiii, muy simpatico, caballero, amable.
Templar, el sr. presidente, inteligente, divertido, etc. etc.
Alexa, comparte las cualidades del señor presidente, muy simpatica.
mmmm... creo que me faltan muchos.... mmmm dark y su buen humor, cari y su alegria desbordante
creo que se me estan olvidando muchos.... despues sigo con la lista /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile.

vivi22
30/03/2003, 19:20
Ok, ok....

No sé si tenga tiempo en este momento para todos pero de igual forma comenzaré:

Primero, agradecerte tu comentario Alexa y el tuyo Jennicita linda ;)

y sigo con ella... Alexa: Su madurez, sensibilidad y objetividad.

Jenni: Lo directo, sincero y acertado de sus palabras.

Eisbell: Su dulzura, inteligencia y picardía.

Hypnotic: Inspiras mucha ternura y sensibilidad chiquilla :)

Dark Knight: llegas en los momentos indicados ehh, quizá tu misterio te hace interesante jajaja (ya me entiendes no)

Templar: Sus hechizos hacia las mujeres, jejeje! su sabiduría y conocimientos.

Cariatide: ese secreto en saber dar una respuesta acertada y con mucho humor!

Cafe20: tu fidelidad (para cada foro), tus buenas intenciones para ayudar y compartir, tu cordiabilidad y amabilidad.

RedXII: debo agradecerte todo tu apoyo chico, gracias por todo!!

Spike: jajaja... tus ocurrencias sin lugar a duda!

Oscar Javier: Definitivamente, tus reflexiones son fantasticas!

Juan Pablo: estas donde debes estar, en todos lados :S jaja! un estilo... muy pacifico y dispuesto a ofrecer lo que puedas!

Evangelismo: No es mucho lo que he visto por aqui de ti.. aunque se da a notar tu bondad en cada mensaje, es lo que inspira!

Guillermo_ave: jajajaja picaron el chiquillo no! es inevitable quitarte el titulo de piropeador... jaja que risa! por cierto, en donde estas?

Amy33: tampoco ah sido mucho... aunque tus conocimientos dan mucho que decir de tu personalidad!

Tonetxo: Sus buenas poesías, canciones, en fin todo lo que escribes me gusta, buena inspiracion chico, jaja! tu amistad es valiosa tambien ;)

Pepito: tu buena informacion, nos mantienes al dia ;)

Bueno chicos, ahora no tengo tiempo de continuar...

Muchos saludos para todos!

Juan Pablo
01/04/2003, 19:52
Caria: la persona que más espero en los foros
Café: cooperativo hasta la médula
Marcela: la que debería ponerse un programa para la mujer
Darke: es un poco el padre de los demás
Tone: un enamorado de la poesía, muy incisivo cuando quiere
Kappa: una desaparecida en acción
Eisbell: me llena de ternura
Vivi: una chiquilla rebolotona, muy alegre.
Evan: nada más ni menos que un amigo
Lobo: lobeto un compatriota que extraño mucho
Lírico:Llenaste el foro de chiste pero a la hora de hablar en serio es un señor.
AMY3 y 33, redxi, aliciariver, chiquita wills, lorena wills, uf, perdón por los que me olvide pero mi memoria para los nombres es muy mala, no se preocupen igual, yo los tengo muy en cuenta...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! cguruguayo: zurdito, je je...

zurdito...

SPIKE
01/04/2003, 21:15
yo ya dije lo que realmente pensaba de ustedes (bueno solo mencione lo que pensaba de ustedes fisicamente) aun que fuera solo eso creo que no tengo necesidad de decir mas, y como aqui la mayoria no les agrado mis comentarios mejor no digo mas.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Juan Pablo
01/04/2003, 21:26
A mi no me caes mal Spike...

zurdito...

Marcela74
01/04/2003, 22:17
Este foro me gusta, va lo mío rápido:

Vivi22, la admirada por muchos, me consta, me llegaron muchos mensajes privados pidiendo su presencia en el foro femenino/foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic, la cumpleañera del mes y la foto más sensual de monografías/foros/images/icons/wink.gif

Eisbel, Templaria sin lugar a dudas /foros/images/icons/wink.gif

Amy33, Mujer inteligente que da gusto encontrarse /foros/images/icons/wink.gif

Spike, el chiquillo berrinchudo /foros/images/icons/wink.gif

Juan Pablo, picardía y platense /foros/images/icons/wink.gif

Pepito, Conocedor con base en los temas que escribe /foros/images/icons/wink.gif (tengo curiosidad por saber a qué te dedicas)

Cariatide, la chica popular entre las chicas de monografías y defensora de los intereses de Eisbell /foros/images/icons/wink.gif

Dark, ese niñote es una amor, son de los chicos que te encuentras en la vida y te gustaría conservar su amistado por siempre /foros/images/icons/wink.gif

Tonexto, divertido y súper agradable aunque lo desquicie con mis comentarios /foros/images/icons/wink.gif

cafe20, el enamorado eterno... con frases y textos interesantes/foros/images/icons/wink.gif.

Templar, el señor presidente /foros/images/icons/wink.gif

Guillermo_ave, el conquistador /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier, el que llena los mensajes de chistes /foros/images/icons/wink.gif

Kappa, Mujer con todas sus letras, sin temores, ni miedos y además expresa lo que siente.

Bueno si me faltaron, fue porque me guíe de vivi.

Saludos

evangelismo
02/04/2003, 13:53
creo que siempre es bueno en momentos como estos decir cuanto nos importan los que nos rodean decircelo nos hace felices....creanme no pierdan las oportunidades que aqui se les ofrece.....
espero que les sea útil

MARANATA

San nicolas
02/04/2003, 14:31
Hola!!!!! ....que bueno que cada quien opine abiertamente lo que piensa de los demas aqui ... creo que lo mas importante es contar con gente de la cual tengan apoyo , que de vez en cuando piensen en ti , soy relativamente nuevo aqui , por eso todos me olvidaron :(:(:(:( ...Solo he mantenido contacto con pocas personas del foro , de las cuales puedo dar mi opinion :

-Redxiii : buen amigo , interesado siempre en que todo este bien , sus consejos y conversaciones siempre son de mucha utilidad ...(como dicen en Mexico :P) Gracias por esta ahi manito !!!

- Kappa : Gracias por interesarte en mí , en las cosas que escribo y en las emociones que guardo , un abrazo amiga !!!.

- y hay alguien bastante especial que conozco desde hace algun tiempo , una chica bastante interesante y que guarda muchas cosas dentro de si , la conoci un dia por casualidad y hemos tenido la oportunidad de entablar conversacion en momentos realmente importantes , aunque han sido pocos me han servido de mucho por que han sido los necesarios ...me dijo que escribia para aca , pero no he tenido la oportunidad de verle ... "Alejandra" ( alegarcia_9 ) gracias por tus palabras !!! .

NO ME OLVIDEN !!!!!!!!!!! ...(sera que es tan malo lo que escribo que todos se olvidaron de mi :( ??? :( ...)espero que no!!! JEJE :P ...CHAOOOO.


http://antoniobm.es.mn

San nicolas
03/04/2003, 17:51
:P

http://antoniobm.es.mn

julisu
04/04/2003, 09:01
Que puedo decir hasta ahora me parece que todos tienen muy lindos sentimientos y pensamientos, y bueno ahora que he leido sus descripciones tengo mas idea de como son.

Saluditos a todos.

Ju

KAPPA
04/04/2003, 15:47
Yo particularmente opino que son todos fantásticos, cada uno en lo suyo, pero intentaré definir en pocas palabras lo que me inspiran:
Vivi: carismática
Hypnotic: Belleza e inteligencia
Eisbell: Una regia primera dama
Amy:Alegre
Spike: Belicoso pero querible (aunque se haga el duro)
Juan Pablo: Objetivo y sincero.
Pepito: Súper piola.
Caria: Cálida.
Tone: Pícaro.(tendrías que haber sido poeta o músico. Tenés alma de bohemio)
Café: siempre con la palabra justa
Templar: el presidente que todos queríamos tener en nuestro país.
Guillermo: Un romántico.
Oscar Javier: Divertido.
Marcela: una ídola.
perdón si me comí alguno.

evangelismo
07/04/2003, 13:10
hasta ahora este foro esta siendo el lugar donde podemos decirle aquelo aquellos lo que pensamos de ellos defendamos estepedasito.vivi no le conosco pero como veo lo que dicen deti me atrevere a decir algo de ti...
vivi a que se deja querer...la amada de muchos


MARANATA

vivi22
07/04/2003, 14:53
Oh que lindo evan jeje!

Eso de... la amada de muchos pues no estoy muy segura jajaja!!!!

Lo unico que logro es compartir y disfrutar al maximo con cada uno de ustedes, sin esperar nada a cambio, o bueno quizás si, sería no el mismo pero si algo de sus increibles aprendizajes, veo que son chicos que tienen mucho tanto en la cabecita como en sus corazones. POr ahi lei que esto era un vicio y dedfinitivamente lo es, pero es un vicio encantador del cual puedes sacarle muuuucho provecho!!

Vamos chiquillos, un abrazooooote, Muchas gracias por lo que piensas Evan!!

evangelismo
08/04/2003, 12:46
no vivi para nada si ya hasto yo te quiero

MARANATA

vivi22
08/04/2003, 13:15
Jajaja que lindo :)