PDA

Ver la versión completa : SI DIOS EXISTE DEBERIA PAGAR IMPUESTOS



TONETXO
28/03/2003, 21:01
VAMOS..DIGO YO

ErnestoEscobar
30/03/2003, 13:05
El no tiene que pagar impuestos, lo deberias pagar tú, por desperdiciar la sabiduria que EL da y dedicarla a cosas tan poco probechosas...

Templar
30/03/2003, 17:31
Tu los pagas no?.... Tonetxo?? y tambien el joven creyente.

Digo, si no pues empezaremos una cazeria de evazores..... jajajajaja.

Templar
El Abogado del Diablo

TONETXO
30/03/2003, 18:04
jajaja..Templar..yo no los pago..me los quitan directamente ellos de la nómina...pero no me quejo..tambien me gustan que hagan mejores carreteras y hospitales...

Oso Noble
30/03/2003, 21:59
Yo me conformaría con los pagaran sus "representantes". Si en México la iglesia católica pagara impuesto sobre la renta, no haría falta la tan mencionada reforma fiscal.

Templar
31/03/2003, 03:25
Oso:

Creo, no estoy seguro, creo que si, de un corto tiempo para aca ya hacen declaraciones.... sobre todo de "ingresos" (creo que eso debio doler), y sus respectivos pagos de impuesto. Lo que no estoy seguro es de si pueden o no tener propiedades, o sea que donde esten los conventos, iglesias, capillas, etc... son propiedad de la nacion. Habra que preguntarle al Sr. Dark de que tan cierto es esto, yo la verdad no me acuerdo, pero si la declaracion es cierta, me da un gusto enorme.

Como diria mi abuelo..... "O todos coludos o todos rabones".

Por cierto Ton... eso de las carreteras ojala y fuera cierto, aca donde vivo, hay tantos baches, huecos y crateres, que la ciudad con uno mas se veria ridicula..... y se llamaria o "Cd. Baches" o "Cd. Topes", en fin .....

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

amy33
31/03/2003, 19:05
"Si los atomos existen que paguen impuestos, si el aire existe...." Por favor. (no minimizes el criterio de los que utilizan este foro)

Oso Noble
01/04/2003, 03:25
Con las modificaciones al artìculo 130 constitucional sì, ya son dueños de sus templos y conventos. Hacen declaraciones, desde luego, pero no creo que paguen nada y eso si, lavan dinero que da miedo. Si no me creen pregùntenle al ex nuncio Prigione.

erich
01/04/2003, 21:15
me parece que uds no saben mucho de Dios, y mucho menos han leido la biblia, de hecho el pago los impuestos cuando estuvo en la tierra... dad al cesar lo que es del cessar y a Dios lo que es de Dios

TONETXO
02/04/2003, 01:25
YO NO SÉ LOS TUYOS..PERO TODOS Y CADA UNO DE MIS ATOMOS PAGAN IMPUESTOS..TE LO ASEGURO...ADEMÁS, POR LOS ATOMOS DE C02 QUE UNA EMPRESA VIERTE A LA ATMOSFERA, PAGA IMPUESTOS...
NO INTENTO MINIMIZAR MAS QUE LA CEGURA QUE MUCHOS TIENEN...EYY, QUE A MI ME TRAE SIN CUIDADO LO QUE CADA UNO PIENSE..PERO AQUI, EN EL FORO HAY GENTE QUE TE HABLA DE DIOS COMO SI FUERA UN HOMBRE..(CLARO, POR LO DE LA SANTISIMA TRINIDAD)...AHH, Y SI TE OFENDES POR QUE DIJE QUE DEBERIA PAGAR, ESCANDALIZATE CUANDO VAS A LA IGLESIA Y LO QUE SE PRETENDE ES RECAUDAR...

erich
02/04/2003, 17:58
y a mi me parece que este no es el foro para que ud comente eso, creame

Marcela74
02/04/2003, 18:52
También financian campañas políticas con el dinero del pueblo a través de la fé de los creyentes fieles(limosnas) como la de Eruviel en Ecatepec. Al señor Onésimo deberían de aplicarle el 33.

En fin ahí mucha corrupción en la iglesia católica, como en muchas otras.

Saludos

juanerick
02/04/2003, 20:20
Creo que mas bien somos nosotros los que debemos pagar impuestos ya que a EL le debemos la vida.

ACHERNAR
02/04/2003, 21:07
Estimado TONETXO.

Intrigado por lo estúpido del tema (no vos) que propusiste en el foro de teología "SI DIOS EXISTE DEBERIA PAGAR IMPUESTOS", fui a ver el resumen de tus intervenciones en los distintos foros desde el 1ro. de marzo hasta hoy. Así, pude observar que eres un fecundo escritor con aproximadamente 100 intervenciones en algo más de un mes. Esas intervenciones se pueden agrupar según los siguientes foros: De todo un poco: 40. Teología: 24. Foro Femenino: 16. Chistes: 14. Y algunas más en los foros de: Debates, Periodismo, Música y Filosofia.

Estimado TONETXO: En nuestro paso por la vida, todos dejamos la impronta de nuestros pensamientos, palabras y obras... Trata que tu impronta esté a la altura de lo que en verdad eres.

Cuique suum.

Saludos.

ACHERNAR

TONETXO
03/04/2003, 01:46
ejem...hola..achernar..muy buen estudio el que me has hecho, digno de cualquier buen estadista...yo tambien he visto tus mensajes anteriores (digo bien "visto", como comprenderas no he podido leer ninguno) y de los 56 mensajes que has escrito todos excepto dos los escribes en este foro, el de teología...
asi que me sorprende bastante que te intrigues tan facilmente, ya que si eres asiduo a este foro, tendrias que estar "curado de espanto", ya que en el se expone cada cosa que no corresponde ni con un fiel seguidor de cristo, ni a un estudioso de la religión, ni simplemente a un agnosico recalcitrante como yo, sino mas bien a fundamentalistas cristianos...si, si..que nadie se ofenda..puro fundamentalismo...muchos leen o interpreta la biblia como se hacia hace un siglo, o simplemente la toman textualmente, cuando en realidad la biblia es el libro por excelencia de la metafora y la licencia poetica...
asi que, optando como he optado por torturarme de vez en cuando leyendo a la gente que escribe aqui (supongo que el sentimiento es reciproco), he pensado que si hay que tomarse la biblia y la religión al pie de la letra, yo la tomo tambien...asi pues no veo tan ******** el tema que si dios existe, que pague impuestos...al menos no tan ******** como el 97 por ciento de temas que aqui se exponen...
respecto a "En nuestro paso por la vida, todos dejamos la impronta de nuestros pensamientos, palabras y obras... Trata que tu impronta esté a la altura de lo que en verdad eres."...es precisamente lo que intento hace todos los dias..y mas sin tener como fin el que mi impronta esté a la altura de lo que soy, que aun no sé que se supone que se espera de mi, si no mas bien actuando como mi conciencia me permite...e intentando que cada uno me asuma como soy, o que no lo haga...me da igual...lo que nunca podrá decir nadie de mi es que tengo miedo, a algo que no conozco, ni he visto..y lo mas importante....nunca he sentido..es decir, dios...
a..dios

ACHERNAR
03/04/2003, 20:07
Estimado TONETXO

Considero que lo que normalmente se expone en un foro de Teología no tiene que ver con la condición de sus expositores sino con el tema en si. Así, los que intervienen en el foro podrían ser fieles seguidores o no de Cristo, estudiosos o no de la religión, agnósticos recalcitrantes como vos o no, fundamentalistas religiosos o no, cristianos, judios, musulmanes, budistas... etc. Tampoco los que intervienen en un foro de Teología tienen obligación de leer o interpretar la Biblia como se hacia hace un siglo, tomarla textualmente o directamente considerarla.

Ahora bien, si tu crees que en realidad la Biblia es el libro por excelencia de la metáfora y la licencia poetica... Vale, pero creo deberías expresar esas reflexiones en el foro de Literatura y Debates, como en alguna oportunidad lo has hecho. También podrías presentar el tema: SI DIOS EXISTE DEBERIA PAGAR IMPUESTOS como chiste religioso o económico en el foro correspondiente.

Cuique suum.

Un abrazo y saludos.

ACHERNAR

amy33
07/04/2003, 12:50
Sinceramente Tontexto, si no te importan las opiniones de los demas, porque contestas enfadado? (diras que no es asi pero bueno).
Ahora, a mi no me ofende si escribes eso, simple y sencillamente y espero entiendas mi opinion, debatamos temas mas teologicos, ahora si tu piensas eso, esta muy bien que lo expreses, pero considera que a toda accion viene una reaccion, asi que si entras a un lugar de debates eso tendras, y sinceramente si creen o no o critican o no tal o cual cosa, no es lio mas que de la persona y hay que restarle su criterio aun no sea el acorde al nuestro, algunos criticaran porque no leemos la biblia y otros porque lo hacemos, pero por favor no tomemos tan a pecho las opiniones. Ahora, recuerdalo, cada religion es aparte de todo, como un gran negocio, desgraciadamente, llamesele como sea lo es, y bueno, hasta ahora no he visto a un atomo ir a recaudacion fiscal a pagar sus impuestos pero si tu lo dices asi sera. (eso es borma, espero no te molestes tanto)

(me imagino seguira algo asi como, no me interesa lo que opines o no me molesta o me es indiferente, bueno, esto es debate)

Mighty Joe
26/04/2003, 23:19
¿Esto no debería figuarar en la sección de Administración y Finanazas?
Es una buena discusión para los contadores.

El Gran Uja
La respuesta siempre está dentro nuestro

rodorex
20/06/2003, 12:30
¿TU DAS LIMOSNA?
¿TU DAS DIEZMO?
¿TU DAS A UN NIÑIO DE LA CALLE PARA UN DESAYUNO?
¿TU DAS A TU TEMPLO (SI LO TUBIERAS) UNA DONACION EN ESPECIE?
¿TU LE HAZ DADO A UN ANCIANO LA MANO PARA BAJAR DEL CAMION?
¿TU LE HAS DADO EL PASO A UNA SEÑORA EMBARAZADA?
¿TU LE HAZ DADO LOS BUENOS DIAS A TU MAMA?
¿TU VISITAS A TUS FAMILIARES ANCIANOS SEGUIDO?

PUES BIEN,PRIMERO HAZ TODO ESTO Y LUEGO CUESTIONAS LO DEBEN HACER LOS DEMAS.






RODOREX

Emeric
28/04/2006, 15:34
¿ Qué habrá sido de Tonetxo ?

nadyab
28/04/2006, 16:20
si dios existiera (para mi punto de vista) no sucederian las atrocidades que pasan en el mundo :( , o no es uqe el protege a sus "hijos" o sea nosotros, pero no, hay millones de pequeños que se mueren de hambre todos los dias, y anadie se le mueve un pelo, prefiere golpearse el pecho, teniendo fe en alguien que esta ausente, y no se preocupan por la situacion social que atraviesa el mundo en estos momentos. sigan asi, que ya no va a quedar nadie en el mundo y ustedes van seguir creyendo en alguien que no existe, lo peor de todo que hay gente que defiende a los cura que violan descaradamente a niños, y a los 5 minutos van a escuchar sus pecados ¿en que mundo vivimos? vamos ponganse de acuerdo, si quieren creer crean , no me opongo, pero no apañen a estos curas que de santos no tienen nada.
:shock:

Emeric
31/10/2006, 19:38
¿Esto no debería figuarar en la sección de Administración y Finanazas?
Es una buena discusión para los contadores.

El Gran Uja
La respuesta siempre está dentro nuestro
Je, je ...

Si Dios existiera, debería pagar impuestos en el sentido de que gracias a la explotación del sentimiento religioso de las masas, son miles y miles los dirigentes que se han enriquecido a través de las religiones ... :nod: