PDA

Ver la versión completa : Algo que quieran gritar?



Juan Pablo
28/03/2003, 16:32
Yo tengo ganas de gritar...



¡BASTA DE GUEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!


Está bueno, sirve para descargarse...

zurdito...

Oscar Javier
28/03/2003, 17:09
Alguien por ahí me dijo algo similar, que quiería gritar en vista de los sucesos que han tenido en los últimos días...:

...¡¡¡¡¡aaaarrrgggggggggggfggmmgmmmmmmmfffffffgggg grrrrr!!
>>> ¿Es esa una respuesta válida? <<<

Claro, que en estos momentos la mayor parte de la gente desearía gritar a los cuatro vientos un NO A LA GUERRA. Se puede hacer, y me daría mucho gusto si esos gritos fueran lo suficientemente fuertes como para que los líderes mundiales implicados en el conflicto los escucharan, pero la triste realidad es otra...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Juan Pablo
28/03/2003, 17:24
La idea es descargarse, descargar tensiones...

zurdito...

vivi22
28/03/2003, 17:42
<font color=red>JUUUUUUUUUUUUUUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIAAAAAAA AAAAAAAAAAA</font color=red>

erich
28/03/2003, 19:04
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
VAYA QYE BIEN SE SIENTE UNO AHORA....

juanerick
28/03/2003, 23:02
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatodooooooooooooooossssss ,,,hhhoooolaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,HHHHHHHHOOOOOLAAAAA AAAAAAA AAAAAAAMIIIIIIIGOOOOOOSSSSSSSSS

TONETXO
28/03/2003, 23:07
ESTOYYYYY HAAASTAAAAAA LOOOS MISMISIMOSSSSSS COJONESSSSS DE TANTAAAA GUERRAAAAAAAA!!!

San nicolas
29/03/2003, 03:10
YAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
DETENGANNNNNNNNNNNNNN LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ****OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! !

cafe20
29/03/2003, 04:09
¡¡¡¡¡¡¡¡Yiiihhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!!!!!!!!!... /foros/images/icons/crazy.gif

Jejeje

Suena bien esto..

Uff!!!

Marcela74
29/03/2003, 04:39
jajajaja /foros/images/icons/smile.gif

evangelismo
29/03/2003, 14:11
bueno por favor tapense los oidos los injustos porque voy a gritar yooooooooooooo
abajoooooooooooooooooooo la geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerraaaaaaaaaaaaaaaa
ahora levantense los pueblos como un solo pueblo
vvvvvviiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaan looooooooooooooooooooosssssssssssssss puuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeebbbbbllllloooooooooossssss sssss dellllllllllllllllll munnnndddddddddddddddddo




y ahora para ustedes chicos
llesssss quuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeerrrrrrrrrroo ooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhhoooooooo ooooo

MARANATA

jenni
02/04/2003, 00:43
que buena idea esta :)
cada vez que veo las imagenes en la tele acerca de la guerra, siento una rabia inmensa......

aaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg.

gracias por el espacio para desahogarse ;)

saludos desde chile

Liquid
02/04/2003, 11:15
Ahi va, maldita la !"#$%&#"$&#%/%&(&()%/=&"(%?%&#$%&"$/)$&/)$%/(#"%$/"$/"$&/#"&/#/)%/)=%(=%(%, ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Estuvo muy Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!