PDA

Ver la versión completa : Quisiera que me ayudar en mi tesis de maestria



Amy3
27/03/2003, 16:28
Quisiera que me ayudaran un poco en el formato de como hacer una tesis de maestria en psicologia industrial la cual es mi campo y tengo el tema por que los empleados se pone en depresion, quisiera que alguien me ayudara o el que pueda se lo voy a agradecer mucho.

Att
Amy3

amy

Israel Mayo
04/05/2003, 21:39
Amy3, por lo general El Comité Académico de las maestrías, establecen cuál es el formato de las tesis. debes consultar a esos docentes para que te orienten. Casi todas siguen el esquema de una introducción, donde se formulan los antecedentes, objetivos y problema a investigar, un capítulo teórico donde se profundiza en los antecedentes y se valora el estado de la investigación en la literatura consultada sobre el tema, un capítulo donde se expone la metodología seguida y uno con los resultados.Se incluyen conclusiones y recomendaciones, bibliografía y anexos. Este es el esquema mas general. De todos modos debes consultar.
Saludos,
Israel

Alexa
15/05/2003, 02:07
No hay mucho que agregar a la respuesta de Israel, cada universidad tiene su manual de titulación y por lo general cursan como último módulo seminario de investigación. Casi siempre es el mismo orden , empezando por la introducción en donde justificas y describes la importancia de tu trabajo , así como el interés que lo motivo , las limitaciones y por último algunos datos del contenido... claro , lo primero es el planteamiento del problema, y no me quedó muy claro el que mencionas... de aquí surge el marco teórico, la metodología, los instrumentos y las conclusiones (mas anexos y bibliografía). Saludos y éxito!