PDA

Ver la versión completa : Caso hipotetico (daños)



Kleia
19/03/2003, 23:41
Me han pedido que responda a una serie de preguntas con respecto a un caso, es el siguiente:
El dia 10/10/01 a las 12hs. aproximadamente el Sr. Ignacio cruzaba la calle Margariños de la localidad de Cordoba- cuando es atropellado por un automovil conducido por la Sra. Ivana. Como consecuencia del accidente el Sr. Sosa sufre una serie de traumatismos y fracturas, por lo quedebe ser sometido a diversas cirujias. Segun los dichos de testigos el propietario del vehiculo es el Sr. Rodolfo, padre de Ivana.-
Con respecto a este caso, me piden buscar he indagar en jurisprudencia sobre los tratados que le dan a supuestos como este.-
Y no se como hacerlo, podrian por favor darme una solucion y por favor ejemplificarmelo.-
Desde ya muchas grasias.-
Kleia.-

jrubio
01/09/2003, 20:54
Amigo(a) este es un caso de responsabilidad civil extracontratual deriva de un accidente de transito, en donde los causantes del daño, conductor, conjuntamente con el propietario del mismo, padre, tiene la obligación de indemnizar a la persona atropellada, busca en estos temas. El padre es el tercero civil responsable en materia penal y la conductora la autora dirceta. Cualquier cosa mi email jrubio_juanfernando@hotmail.com