PDA

Ver la versión completa : ¿nuevo virus?



elísanp
19/03/2003, 20:42
Una pregunta a todos los amigos de foros, la otra vez me mandaron un mail diciendome que tuviera cuidado con descargar un protector de pantalla del camello con viruela (de los cigarros camel), ya que al descargarlo la computadora se daña con un virus muy letal que daña permanentemente el disco duro y otras unidades y que por el momento no hay antivirus que lo pueda eliminar. No me dieron mas detalles al respecto y quisera saber ¿que virus es? y ¿como ataca a mi sistema?.

Templar
20/03/2003, 02:27
Elisanp lo que mencionas no es un virus, es lo que se conoce como un Hoax o falsa alarma.

Nombre: Camel
Aliases: Camello con viruela
Fecha de Descubrimiento: 24/09/2002
Idiomas: Español
Origen: Desconocido


Información: El siguiente es el texto de un mensaje que se está enviando como una alerta de virus pero es una falsa alarma y debe ser ignorado:

Asunto: NUEVO PELIGRO, LEER Y DIFUNDIR
Renvío este mail para conocimiento de todos los amigos de la red. Saludos LEER Y REENVIAR INMEDIATAMENTE!!!!
Alguién está enviando un protector de pantallas con UN CAMELLO CON VIRUELA .EL camello es de CAMEL muy bonito. Si lo bajas, lo perderas todo! El disco duro se estropeará y alguien desde internet te quitará tu usuario y contraseña de pantalla. ¡¡¡ BAJO NINGUN CONCEPTO ES ACONSEJABLE BAJARLO!!! Empezó a circular ayer. Por favor, distribuye este mensaje. Es un virus nuevo y perverso del que muy poca gente ha oído hablar. Esta información fue difundida por Microsoft ayer por la mañana.
Por favor, compártela con todos aquello que conozcas y que naveguen por la red. Una vez mas, reenvía este mensaje a TODAS las personas de tu libreta de direcciones para intentar frenar su expansión. American On Line ha dicho que se trata de un virus muy peligroso y que no hay remedio por el momento.
¡¡¡ ESTO ES MUY SERIO, POR FAVOR INFORMA A TUS AMIGOS !!!.....


--------------------------------------------------------------------------------

Por favor, no reenvien este email bajo ningún punto de vista, dado que no es real. Sólo se logra propagar una falsa alarma sí lo reenvían. Notifiquen a quien se los envió de ello, por favor.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo