PDA

Ver la versión completa : ....... algun o alguna???



DUKESA99
18/03/2003, 17:32
hello

hay en este foro alguna o algun BEATLEMANIACO????

"NO SEAS SINICO EN EL AMOR, POR QUE A PESAR DE SU ARIDEZ Y DESENCANTO ES ETERNO COMO DIOS"

Juan Pablo
18/03/2003, 19:51
Beatlemaníaco no soy, pero debemos a ellos mucho de lo que hoy escuchamoS y disfruto mucho de su música, sobretodo Michele

zurdito...

DUKESA99
19/03/2003, 17:12
gracias Juan Pablo porcontestar

pues si efectivamente los Beatles vinieron a dar un giro radical en cuanto a musica, a mi me fascinan dogo que con mis amores, la verdad no tengo una cancion favorita de ellos es que todas me dustan te recomiendo escuchar IN MY LIFE, aunque la de michell estasuper tambien se me hace muy tierna.

"NO SEAS SINICO EN EL AMOR, POR QUE A PESAR DE SU ARIDEZ Y DESENCANTO ES ETERNO COMO DIOS"

Templar
20/03/2003, 13:43
Si muy buenos musicos, "IN MY LIFE" muy buena cancion, es de los inicios de los Beatles creo... me gusta tambien la de "THIS BOY" que tiene un estilo muy Slow Rock de los 60´s y claro una que es de mis favoritas indiscutibles es la de "SOMETHING" que interpretaba muy suave Harrison.

Me gusta su musica....

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

DUKESA99
24/03/2003, 17:16
HELLO!

TEMPLAR


WAOU PUES NO SE QUE TIENE ESA MUSICA EN ESPECIAL LA DE THE BEATLES, PUES CUANDO ESTOY TRISTE LA ESCUCHO Y ME SUBE EL ANIMO, SABE ME ENCANTA Y SIP ES ESTUPENDA LA CANCION DE SOMETHING DE GEORGE HARRINSON, OTRAS DE MIS FAVORITAS ES I AM THE WALRUS ME ENCANTA .

SALUDOS

Y QUE FIRMA TEMPLAR =)

"NO SEAS SINICO EN EL AMOR, POR QUE A PESAR DE SU ARIDEZ Y DESENCANTO ES ETERNO COMO DIOS"

TONETXO
25/03/2003, 09:09
Una vez leí que la musica de los Beatles es la mejor para conducir..el rock hace que corras mas veloz en el coche..la musica clasica hace que te duermas y que vayas algo mas lento..en cambio, con los beatles...pues eso..que es la mejor...
"Lucy in the Sky whit Diamonts" ....sus iniciales L.S.D..es una de mis preferidas, jaja

Liquid
31/03/2003, 17:17
Pues yo no soy muy fan de ellos pero estoy totalmente de acuerdo en que fueron una gran ayuda para darle cosas nuevas a esta gran musica como lo es el Rock, sus letras son muy profundas, siendo sutil, la verdad es que es un tipo de musica que no cualquier persona pueda entender, y me agrada mucho que alguien le guste tanto el rock como a mi...............Suerte y ............"May The Force Be With You"

DUKESA99
01/04/2003, 17:42
hello!!

pues sip

para mi esa musica de the BEATLES tiene algo magico, upss por ahi dicen que la musica tranquiliza a los locos y pues la verdad creo que tienen razon =) a mi me hace sentir super y sip tanto revuelo que causo la cancion de LSD. huyyyyy droga mmmmm pero bueno eso es parte de la historia los Beatles seguiran siendo los mejores en su estilo ni hablar =)

"NO SEAS SINICO EN EL AMOR, POR QUE A PESAR DE SU ARIDEZ Y DESENCANTO ES ETERNO COMO DIOS"