PDA

Ver la versión completa : Entrevista exclusiva



Juan Pablo
17/03/2003, 17:23
Luego de mucho meditar y viendo y considerando al interrogatorio que está siendo sometido Dark, he tomado la decisión de empezar este foro con una entrevista a nuestra compañera de debates... ...MARCELA74... ...y ella comenzará contándonos, qué edad tiene, a que se dedica, y su organigrama familiar... ...por favor Marcela, la palabra es toda tuya...

zurdito...

Eisbell
21/03/2003, 12:05
Bueno... pues <font color=blue>BIENVENIDOS</font color=blue> los curiosos...

Bueno MARCELA... no te conozco, solo he leido algunos de tus mensajes y bien puedo decir que eres una niña encantadora.

Espero puedas responder todo lo que aquí te preguntarán... que creo va a ser mucho jajajaja y así podre saber mas de ti...

Cuidate... saludos... /foros/images/icons/cool.gif

Juan Pablo
21/03/2003, 16:56
Pero al parecer Marcela no está dispuesta a sentarse del otro lado, la inventora de la pólvora tiene miedo de quemarse, vamos Marce no es tan complicado...

zurdito...

Marcela74
21/03/2003, 17:05
Gracias Eisbell!!!, besos para ti.

Jajajajaja, estás equivocado Juan Pablo, cuando estaba dispuesta a contestar hace como dos días e incluso estaba escribiendo la respuesta, resulta que hubo algunas complicaciones en mi trabajo y me impidio contestar.

Pero bueno, nunca es tarde, soy Gerente de Calidad en un empresa que se encuentra en crecimiento, estamos creando un sistema de gestión de calidad en vías de certificación ISO900, la cual una servidora es responsable.

Soy la tercera de cuatro hermanos.

Saludos

Juan Pablo
21/03/2003, 17:08
¿Qué edad tienes?

zurdito...

Marcela74
21/03/2003, 17:13
upsss a las mujeres no se les pregunta la edad, jajaja es broma tengo 26!!!.

Saludos

Juan Pablo
21/03/2003, 17:19
¿Cúales son tus principales proyectos de vida? aquellos que te motivan a seguir adelante hasta con esas cosas que no te gusta hacer...

zurdito...

Marcela74
21/03/2003, 17:23
muy buena pregunta!!!.

Los proyectos en la vida los divido en planes a largo, mediano y corto plazo, todos ellos van dirigidos a realizarme como ser humano, mujer y profesionista, en ese orden.

Saludos

Juan Pablo
21/03/2003, 17:31
Detengamonos un rato en tus proyectos a largo plazo, que suelen ser los más importantes o contundentes, ¿Se puede saber cuáles son?

zurdito...

Marcela74
21/03/2003, 17:34
Estos son los principales:

Continuar creciendo como ser humano,
Capacitarme y desarrollarme en aspectos de mi carrera profesional y
Tener una familia.

Entre otros que si los nombro no acabaría.

Saludos

Juan Pablo
21/03/2003, 17:44
Esto no es un ping pong de preguntas y respuestas podés explayarte todo lo que quieras.

¿Lo de profesionalmente es por tu trabajo o estás estudiando algo aparte?

zurdito...

Marcela74
21/03/2003, 17:57
Así es Juan Pablo Curiosidades, sin embargo actualmente estoy tomando un seminario para certificarme internacionalmente como audito interno y posteriormente como auditor líder en ISO9000, ya que así me lo pide el nuevo puesto, bueno ya ni tan nuevo jajaja.

Saludos

Juan Pablo
21/03/2003, 18:13
Me gustaría recibir ayuda, pero parece que soy el único periodista aquí presente, sigamos.

¿Dónde vivís, y con quienes?

zurdito...

Pepito
21/03/2003, 19:41
Con las damas y principalmente inteligentes como Marcela, se debe ser sutil, muy sutil...
Por lo que ha respondido me parece (es lo que denota) una mujer pragmática, pero siento que hay algo más allá que sería, al final de cuentas, lo interesante de su persona...

nenelindo
21/03/2003, 20:22
Y bueno, a mi no me gusta, pero si hay que preguntar...
1. ¿Cuál fue tu desengaño amoroso más reciente?
2. ¿Sos celosita? ¿Mucho o poquito?
3. ¿Te gusta que te celen?
4. ¿Conocistes al amor de tu vida?

- ¿Puedo un poquito más a fondo?-

¿El sexo te ayudo alguna vez a mejorar algo de tu vida?

¿Crees que existe el amor entre amigos de distinto sexo?

¿Siempre que hay un jefe de distinto sexo, sentís que uno tiene la obligación de complacerlo, aunque no sea "on bed"?

¿Te ayudaste en la sensualidad (histeriquismo bien entendido) para mejorar algo en tu trabajo?

¿Sos de empezar conversación con extraños en tu trabajo para "quedar bien"?

No sigo. Si soy muy pesado pido perdón...

Piquito.

vivi22
21/03/2003, 20:31
Uhhhh Marcelita te agarraron jajajaja!!!

Yo tenía ánimos de preguntar pero ahora que me encunetro con tantas incognitas prefiero esperar... digo, parq ue no te sientas asfixiada jajajaja que sensación!!!

Vamos no los dejes sin respuestas...

UN saludo!

Marcela74
22/03/2003, 00:58
Juan Pablo,

Vivo en México con mis padres y mi hermano menor.

Saludos

Marcela74
22/03/2003, 01:18
Pepito,

Eres un hombre que si sabe tratar a las mujeres /foros/images/icons/laugh.gif y no sólo me refiero a Marcela o sea yo.

Gracias por lo de inteligente.

Besitos y saludos.

Marcela74
22/03/2003, 01:47
Nenelindo,

Contesto tus preguntas:

1. No he tenido desengaños amorosos hasta el momento.
2. En realidad todos los seres humanos somos celosos, hay quienes lo dominan más que otros, hay quienes lo hacen de su vida un desastre, en lo personal siempre he dicho que los celos son sinónimos de inseguridad ya sea a la pareja, a nuestra persona, a lo que somos capaces, etc. Tanto rollo para decir que no soy celosa jajaja.
3. Por supuesto que no me gusta que me celen.
4. En cada novio pienso que es el amor de mi vida, pero llega otro y resulta que no era el anterior, jajajaja simplemente disfruto y me entrego al 100%.

La siguiente pregunta es "¿Puedo un poquito más a fondo?" mi respuesta es NO, por lo tanto las demás están eliminadas para contestar jajajaja.

- Cuando me enteré en la primera y secundaria sobre temas de sexo, claro que me cambiaron la vida!!!, siempre creí venía de París jajajaja.

- Claro que existe el amor entre distintos sexos, incluso en los del mismo sexo.

- La única obligación que tienes con tu jefe ya sea del mismo sexo o de distinto, es generar resultados eficientes y eficaces en las funciones y responsabilidades encomendadas.

- Me ayudo de mi habilidad, capacidad, inteligencia, aptitud, actitud, experiencia profesional, lo demás sale sobrando, aunque seas muy bello sino no cumples con el perfil tarde o temprano la verdad se asoma.

- Soy una persona extrovetida que le gusta expresar sus ideas y generar un buen ambiente de trabajo, conversar para quedar bien? se me hace una pose que yo no tengo.

Qué bueno que no seguiste!!!, yo te perdono por ser tan pesado jajajaja.

Saludos

Pepito
22/03/2003, 02:38
Lo de inteligente NO ES UN CUMPLIDO... tus respuestas lo demuestran...

jenni
23/03/2003, 01:07
hola marcela
tampoco nos conocemos, pero por tus respuestas a esta "entrevista exclusiva", se puede ver que eres una persona muy inteligente, como dice pepito, y muy simpatica además.

yo voy con preguntas mas simples:

- que tipo de musica te gusta.?
- te gusta leer? que tipo de libros?
- comida dulce o salada?
- coca cola o sprite?
- de donde eres?
- lugar ideal para vacaciones?
- tienes novio?

eso es todo por ahora /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile.

Marcela74
23/03/2003, 02:53
Hola jenni,

Muchas gracias por tus comentarios, bueno pues te contesto las preguntas:

- Me gusta todo tipo de música ya sea para bailar, para cantar, para disfrutar en una cena, en fin todo tipo, no tengo preferencia.

- Me apasiona la política, me gusta leer el diario como nada, el milenio y/o el proceso, por las plumas que escriben y las sigo a diario o según cuando lo hagan. Los libros que me gustan son los biográficos y las novelas, aunque a la momento de decidir una compra muchas veces me inclino por los primeros.

- Soy muy dulcera, sin embargo para la comida o almuerzo decido por un sabor salado, no me agrada la comida agridulce.

- hmmmm, prefiero agua simple o de sabor, por salud, ya que en México es muy acostumbrado hacer agua de frutas, no sé si en Chile también lo hagan.

- Soy mexicana de corazón y sentimiento /foros/images/icons/laugh.gif.

- No tengo preferencia por algún lugar para vacacionar, siempre he pensado que no sólo las playas son lugares para vacacionar, he tenido la fortuna de visitar muchísimos lugares de México como Zacatecas, san Luis Potosí, Chihuahua, entre otros que son verdaderamente una belleza.

- Si tengo novio y llevamos poco.


Saludos y un beso.

ROMMEL6
24/03/2003, 13:20
Estas preguntas van dirigidas a los boys de este foro:

1.-Se han preguntado por qué la primera fémina escogida para este round de preguntas es marcela?

Evidentemente la apariencia física sigue siendo determinante, incluso en la web, donde las probabilidades de un encuentro cara a cara tienden a 0.

2.- Por qué tanta insistencia con las alusiones a la inteligencia de marcela?

Juan Pablo
24/03/2003, 16:53
EHHHHHHHHHHHHHHHH, ERROR gran error, simplemente yo, elegí a Marcela porque ella fue quien empezó con las preguntas a Dark y me gustó la idea, cuando pensé que a que femina perteneciente al foro podría inquirir, pensé obviamente en las más concurrentes y abiertas a la charla, pensé en Vivi22, Cariátide, Hipnotic, Eisbell, Kappa y Marcela, finalmente escogí a Marcela porque era la única que estaba en los foros en el momento en que lo abrí, por lo que tu tesis está muy alejada de la realidad y si te queda alguna duda, lee la crítica de la foto de Marcela que he puesto anteriormente cuando se armó la polémica de la foto.

zurdito...

Pepito
25/03/2003, 03:17
rommel:

Tantas alusiones no, sólo dos (ya las revisé y conté).
Por qué a esa característica principalmente?... porque me parece que es la que la hace, distingue y coloca como una persona única, un ser humano interesante, alguien con quien vale la pena contar... sólo eso, además es mi muy particular punto de vista que no necesariamente tiene que coincidir con el tuyo.

ROMMEL6
25/03/2003, 12:01
OK, Keep going then¡

No obstante hago notar la hipersensibilidad de juan pablo y pepito, no era para tanto kids¡

Realmente la questión sobre la inteligencia me resaltó porque me dije:
¿Será que están siguiendo el añejo concepto de que las mujeres bellas son brutas y les sorprendió marcela y por eso no salen de su asombro?

Pepito
25/03/2003, 15:17
No... en mi trabajo, tengo a mi cargo un muy buen número de personas, y en su mayoría son mujeres y todas ellas como factor común: Son muy inteligentes. Un buen número de ellas estudiantes, pero todas sumamente responsables, emprendedoras, con iniciativa y coraje para hacer las cosas. Simplemente son un constante reto en el trabajo para mantenerse activo, actualizado y en competencia franca, directa y amistosa. (Por cierto, muy jóvenes)

Pepito
25/03/2003, 15:24
Por cierto Rommel, deseo aclararte que no tengo referencia del aspecto físico de Marcela. Incluso en este momento me remití al foro en donde pensé que podría encontrar su foto para considerar la intención de tu comentario y no está. Es decir, en ningún momento he tomado como punto de referencia la belleza física que me parece que al final de cuentas es la de menos importancia. En cambio, sólo el talento, la inteligencia te permite trascender. Y de eso, tiene mucho esta niña.
Y ya paremos esto:


Prosigamos con la entrevista EXCLUSIVA A MARCELA:

Niña:

Qué opinas del concepto:

En la vida no se consigue lo que se merece... se consigue lo que se negocia.

Juan Pablo
25/03/2003, 17:36
Si soy hipersencible, meramente he respondido a tu planteo.

Prosigo, Marcela, hablemos de sexo...

Pregunta indispensable es, ¿has tenido sexo alguna vez?
De ser afirmativa la respuesta responda consistentemente...

¿Cómo fue tu primera vez?

Lugar más extraño donde tuviste sexo.

¿Cuántos hombres han recorrido tu cuerpo?

¿Has tenido sexo con alguna mujer?

¿Qué es lo que nunca harías en la cama?y para finalizar ¿Qué es lo que no quisieras volver a hacer?

Nada más es por meo entretenimiento, no lo vayas a tomar a mal, puedes reservarte las respuestas, pero yo me reservo el derecho a insistir...

zurdito...