PDA

Ver la versión completa : Full Anime



Anita82
17/03/2003, 11:58
HOLA AMIGOS DEL ANIME. SI ALGUNO TIENE INFORMACION DE ALGUN ANIME QUE SALIO RECIENTEMENTE O NOTICIAS DE ALGUNA NUEVA TEMPORADA DE ALGUN OTRO, COMPARTANLO CON LAS PERSONAS QUE VIENEN A ESTE FORO.
OYE NO SEAS EGOISTA QUE YO PODRIA TENER INFORMACION QUE TU NO TIENES Y PODEMOS INTERCAMBIAR
BYE

Hypnotic
17/03/2003, 12:25
AINSSSSSSSSSSSS ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR INFORMACION...pero no puedo POR KE NO TENGO =( QUE PENA lo unico ke se..y es uno de los animes ke me vuelve loca es "kenshin" pues mi hermano compro un video con el fin de este..como muere :( el hijo con kaoru...el mal ke lo ataca al final de su vida..donde piere la memoria..y tiene una extraña enfermedad que le provoca sangrado pues ¿tu ya sabes el final? pues nada mas eso se =( BUH!!!! "_"

Anita82
27/04/2003, 21:50
HOLA OTRA VEZ CHICOS
POR FAVOR ESCRIBAN ALGO QUE ESTE FORO SE VA A MORIR SI NO HACEN ALGO
PLEASE LA PROXIMA VEZ TRAIGO DIBUJOS Y EL RESUMEN COMPLETO DE UNA SERIE
ACEPTO SUGERENCIAS
TENGO HASTA RESUMEN DE ALGUNAS PELICULAS
BYE

angelka23
02/05/2003, 13:40
Anita yo no se nada de full anime (i´m sorry), es acaso una serie?
Pero me encanta ver peliculas, resumen de que peliculas tienes? Que generos te gustan?

cariátide22
02/05/2003, 17:20
Yo tb estoy KAO en este tema...

cafe20
04/05/2003, 04:42
Antes que nada ¿Que es Anime..?

Creo tener una idea, pero me gustaria saber tu version de los hechos..

Por cierto esta dos tres esta imagen.. aunque hay mejores, pero ¡¡que tiempos aquellos!!

http://www2.monografias.com/foros/files/13-49424-seya.jpg





1, 2, 3, 4...

cafe20
04/05/2003, 04:55
Yo mismo me respondo.. de algo que encontre..

<font color="#0000CC">¿Qué es "Anime"?</font>

Esta es la palabra usada en Japón para nombrar a la animación, y los occidentales la usamos para refe- rirnos a la animación que tiene sus orígenes intelectuales y técnicos en ese país.

Tan sólo por tratarse de dibujos animados, la gente suele pensar en que el anime es lo mismo que las caricaturas para niños.Sin embargo a pesar de su habilidad para entre tener a los niños,el anime también puede contener temas de adultos, de temas intelectuales e imágenes gráficas.

El anime no es un género específico, sino que puede incluir y mezclar comedia, drama, acción, terror, ciencia ficción, crítica social,temas para niños e inclusive animación para adultos.

Entonces, ¿el anime está formado por obras que promueven la violencia y los conflictos existenciales de las personas? No precisamente. Las personas están acostumbradas a los dibujos animados norteamericanos, en los cuales las tramas son sencillas, los personajes muestran siempre la misma faceta de su personalidad, sus conflictos se resuelven fácilmente en un episodio de media hora y, lo más importante, están dirigidos casi exclusivamente a los niños.

No ocurre así con la animación japonesa la cual, por descender directamente del manga moderno (heredando todas sus características, como su estilo narra- tivo y sus temas) es más bien considerada en su país de origen como una forma narrativa más, esto es, otro medio de expresar ideas, dirigidas a niños, a jóvenes o adultos. Así, los personajes de las series de anime, sean héroes o villanos tienen sentimientos, aspiraciones, virtudes, defectos y una vida que pueden perder.

Muchas series presentan a sus personajes en situaciones cotidianas del estilo de vida japonés: gente en su lugar de trabajo, en la escuela, en rituales tradicionales japoneses. Todo es muy "normal" hasta que ocurre algo extraordi nario... para el público. Tal vez es esta mezcla de exagerada fantasía con aterrizada realidad lo que hace de la animación japonesa algo tan atrayente.

Cualquier cosa puede pasar en el anime. Lo importante es no olvidar que la mente humana varía con respecto a la cultura a la que se refiera,y que es por eso que el contenido de algunos animes japoneses puede parecer inapropiado para niños mexicanos, cuando en realidad puede ser que la animación contenga elementos que son perfectamente permisibles en la cultura infantil japonesa o que de hecho la obra estaba dirigida a un público de edad mayor...no niños. Claro que, como en todas las cosas, existe anime para todos los gustos y para todas las edades: tiernas historias para niños, conflictos de adolescentes, comedias de pastelazo, crítica social e inclusive historias eróticas para adultos.

Las fuentes de inspiración son diversas y muy variadas, e incluyen mitología griega, mitología nórdica,historia, obras clásicas y los mismos mangas. Ahora bien el mercado de anime en su país de origen es inmenso.Lo que llega a otros continentes es tan sólo una pequeña parte del total. Esto, en cierta medida, es bueno, pues permite una selección sistemática de buenos títulos en la mayoría de los casos.

Así pues, el anime es una forma exitosa de expresión,de narrativa y de cinema tografía gracias a su excelente diversidad de temas,al manejo profundo de los personajes y a la calidad de la animación, logrando en dibujos e imágenes animadas situaciones que tomaría mucho tiempo y dinero producir con efectos especiales. De esta manera, se crean historias más intensas que atraen a la vista, a la mente y al corazón.

http://www2.monografias.com/foros/files/13-49425-iria.jpg

1, 2, 3, 4...

cariátide22
04/05/2003, 06:36
Ah, pues dibujos japoneses, yas tá!!!

Anita82
05/05/2003, 18:04
BUENO, SI SON DIBUJOS JAPONESES PERO A DIFERENCIA DE CUALQUIER OTRO DIBUJO DE CUARTA (ME REFIRO A LOS AMIRICANOS, CLARO QUE NO TODOS), ESTOS TIENEN UNA TRAMA INTERESANTE Y UN EXCELENTE DISEÑOS DE PERSONAJES. LES DIRIA MAS PERO AHORA ESTOY UN POCO APURADA.
INSISTO, ACEPTO PETICIONES PARA TRAER RESUMENES DE PELICULAS O HISTORIEAS DE ANIME
TENGO EL RESUMEN COMPLETO DE COWBOY BEEPOP
BYE
NOS LEEMOS LUEGO

PD CARLOS, ESPERO TU RESPUESTA

angelka23
06/05/2003, 13:15
gracias Cafe20 por la informacion yo ya vi una de esas peliculas, no sabia que a eso se referian, pero me parecio muy buena ademas el tema era bastante profundo, aunque algo violento para niños, me imagino que no era entonces para niños.
Saludos

Anita82
08/05/2003, 16:48
este es el "chiste del anime", no necesariamente es para niños, algunos si son para niños, pero otros no y es por eso que alguans personas nos dicen que aun no salimos de nuestra niñez y no es eso ya que estos dibujos tienen trama y contenido muy interesante.
Bueno eso era lo que queria decir
Bye

PD: sigo esperando sugerencias

cafe20
09/05/2003, 03:48
Quiza.. REMI..

Digo si se puede..

Un saludo.. /foros/images/icons/smile.gif

1, 2, 3, 4...

Templar
14/05/2003, 02:29
A mi me intriga el hecho de los estereotipos comerciales de "anime", porque siempre siguen la idea de manejar mujeres exageradamente esculturales?...... porque los ojotes?..... esto es el reflejo sensible de la complejo orientaloide..... (y aclaro no me caen mal los orientales) pero porque siempre es ese reflejo estereotipico?......

Recuerdo que en mi infancia llegue a ver varias series "anime" al menos quiero clasificarlas asi y desde entonces manejaban ese rol un poco adulto. No se si recuerden a Mazinger Z, una serie basada en un super robot tripulado por un tipo muy malhumorado.... y que siempre salva al mundo del caos..... por cierto en una etapa de esta serie aparece la "novia" del tipo, junto con su respectiva "super robotfemenina" que sus armas eras nada mas, ni nada menos que dos enormes "tetas" jajajajajajaja......... "vaya que bonita caricatura" ..... decia mi madre. Ideas precocez a temprana edad..... en fin.

Aqui tengo una duda, en alguna ocacion llegue a ver un par de veces una serie que en mexico se llamaba "Candy" y mas bien parecia una "Telenovela animada", y esta creo que se desarrollaba en un ambiente europeo, tipo de la niña hurfana pobre que es adoptada por el magnate mas rico de europa.... mi duda es, esta serie tambien es "anime" o solo los super-heroes poderosos, samurais, super equipos de futbol, niños con pokebolitas y chicas del tipo claudia shiffer con poca ropa..... son "animes" ???

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

Anita82
15/05/2003, 16:36
Bueno, todo lo que venga de Japon, me refiero al anime, es anime, asi sean telelloronas como Candy, o historias deportivas como supercampeones o historias epicas como Caballeros del Zodiaco.
Ahora bien, esos dibujos medios picaros en donde aparecen mujeres (y bueno a veces hombres) con casi nada de ropa y en situaciones no muy decorosas se llama HENTAI. Esa es una perversion del anime, aunque para otros es algo "muy bueno". En lo particular, no me gusta mucho.; pero bueno, en gustos y colores no han escrito los autores.
Bye

PD: Prometo que la proxima traigo resumen
Bye

Hypnotic
24/05/2003, 20:48
No todos entienden los animes, las tramas, los personajes...Se dice que para disfrutar de los Animes hay que tener una perspectiva diferente y ademas una especie "de madurez" no se como explicarlo bien, hay Animes que de hecho son para mayores de 18 años si asi es como si fueran esas pelis que se van a ver con toda emocion...lo bueno es que la imaginacion es inagotable y es fuente de importante para la construccion de cualquier anime de este tipo y en realidad...de todos jejeje

Es cierto eso del Hentai nunca he visto uno porque no me agrada :/ mas los temas son gruesos y una vez me contaron que en ese tipo de revista que de verdad son todo perversion muestran a la mujer pero como la esclava LA ESCLAVA y es maltratada y abusada y humillada en todo aspecto.

EN CUANTO A LOS DE LOS OJOS tampoco es complejo...Y NO NO no tiene nada que ver con mickey mouse eeehhhh??? es por otro motivo que desgraciadamente en este instante no recuerdo pero te dire hermano mio el motivo tan pronto hable con mis hermanos.

Si mas no me equivoco en todos los animes son los hombres los que se encargan en su mayoria de los estereotipos de crear las formas de sus "mujeres" entonces..es por eso..¿hermanito si pudieras dibujar tipos de dibujos asi..donde en papel puedes estar rodeado de mujeres voluptosisimas e inteligentes, algunas medio malas, otras demasiado buenas...no lo harias? entonces es por "naturaleza masculina" estoy abierta a cualquier correcion al respecto..aunque creo..que estoy en lo correcto /foros/images/icons/smile.gif

Candy aaaahhhmmm "candy uuuuu" tantas veces vi ese dibujito de niña...la verdad no se...pero ahi mangas animes ovas y un monton de clafisicaciones mas...que bueno que este foro comienza a tener concurriencia /foros/images/icons/smile.gif anita82...muestra lo que tienes de "cowboy" siiii????

"D"
25/05/2003, 11:23
Algunas propuestas:
Evangelion (muuuuuy gastada), Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Robotech,..
en las OVAS Darkstolkers, LAIN, Sain Seiya Hades, Fatal Fury, Street Figther zero (la película es buena)...
En el manga... que hay de nuevo? , me quede en algo llamado "Mangaverso" que es la fusión, o mejor dicho un intento de llevar héroes estadounidenses al manga con un enfoque diferente, el hombre araña es un ninja y cosas por el estilo.
Lo de los ojos grandes, es por el complejo que tienen, ya que los japoneses tienen ojos de regalo (¡que los abran, que los abran!) es broma.. pero con esto se logra mayor expresión en algunas situaciones....
por el momento es todo de lo que me acuerdo...
un saludo.




La muerte esta tan segura de su victoria...
que nos da toda una vida de ventaja...

Anita82
27/05/2003, 11:55
Bueno, al fin dos pedidos, con respecto al primero: Cafe20 no temgo mucho con respencto a Remi pero tratare de buscarlo, tengo fuentes muy confiables al respecto. Y con respecto a lo segundo, tengo regular material en "mi casa" con respecto a Cowboy Beepop, en esta semana lo traigo, no se impacienten, aun no tengo internet en mi casa y por eso sufro mucho asi que solo esperenme, que este en junio los vere mas seguido.
Nos vemos
Bye

cafe20
28/05/2003, 02:04
De Remi tengo esta pagina espero te sirva..

<a href="http://www.geocities.com/mxremi/">REMI</a href>

Snif!!/foros/images/icons/frown.gif

Que tiempos aquellos..


.::-~'*.*'~-_-~'*.*'~-::.

Anita82
02/06/2003, 11:42
Hola a todos de nuevo:
Disculpen si no he podido traerles nada nuevo, lo que pasa es que he tenido muchos examenes en la universidad y no he tenido tiempo de venir pero les prometo que muy pronto veran algo de Cowboy Beepop y Remy
Sorry por la demora
Bye

Anita82
10/06/2003, 17:20
Hola A todos:
Supomgo que a estas alturas del partido, todos uds querran matarme si no es que mas, pero no se angusien mucho porque ahora ya les traje algo de cowboy beepop, aunque es algo improvidado, no pude traerles mas. Espero que no se molesten
Bueno
Cuidense mucho
Bye

PD la proxima les traigo dibujosy mas capitulos

PD ya se acerca el cumpleaños de Carlos!!!!!!! que le ragalare?!?!?!?!?!

KAPPA
24/06/2003, 11:38
No conozco mucho del tema pero recuerdo con cariño algunos animés con los que me he enganchado en la infancia y en la no tan infancia. Hoy día, por cuestiones varias no tengo tiempo de verlos, pero son por demás apasionantes.
Mi primer animé fue Candy (si habré llorado) luego vino otro del que no recuerdo el nombre pero sí que se trataba de un barco pirata pero espacial, con un capitán con parche y todo (quizá ustedes me ayuden con el nombre, el dibujo era excepcional así como la historia) Luego vino la saga de Robotech, espectacular sin lugar a dudas y mi último enganche fue con Dragon Ball Z, que si bien no es tan elaborado, tiene una historia muy buena.
Por favor, si alguien recuerda el nombre del anime del pirata, les agradeceré mucho que me lo digan.

Anita82
25/06/2003, 15:24
Hola Como estan.
Esperoque no molestos conmigo., no me quisiera molestar el dia de Hoy. bueno
Respondiendo a tu pregunta Kappa creo que hablas es Capitan Harlock y aqui te doy unas cuantas direcciones para ver si te sirven:

http://spazioinwind.libero.it/maxmark/harlock.htm

http://www.fantasylands.net/news_gallery/anime_robot/capitan_harlock/capitan_harlock.html

Bueno, espero que te sirvan
Bye
Cuidate mucho!!!!

PD: Feliz Cumpleaños Carlos!!!!!

cafe20
26/06/2003, 13:44
Gracias..

Feliz Cumpleaños a ti tambien, mmm, jeje ¿Cuantos años te tocan?.. /foros/images/icons/crazy.gif

Anita82
12/07/2003, 14:05
Hola Chicos:
Espero que no se hayan olvidado de mi, espero que que esten muy bien, espero.... creo que muchos espero no?
Bueno, ojala que me esbriban algun dia ya que me estan saliendo raices de tanto esperar sus pedidos.
Bueno,
Bien
Escriban

"D"
13/07/2003, 23:13
Ya checaste las ovas de MACROOS ZERO?, estan geniales...............

Yin & Ayoretrel
28/07/2003, 14:21
ami me gusta el anime ojala podamos intercambiarlo tengo algo de soundtracks algunas series en vhs y vcds tambien tengo algunos juegos

Yin & Ayoretrel

Hypnotic
03/08/2003, 21:36
a ver anita quisiera algo de kenshin, algo de bublegum crisis y cyborg marionets j, akira, y cuando se me ocurran mas te aviso aunque gigi no creo que nadie sepa de ella =(

Anita82
04/08/2003, 19:39
Hola a todos
tengo muchas cosas sobre rurouni kenshin en especial de como termian el manga asi que solo lo traere tambien tengo de bubblegum crisis pero poco, asi que buscare mas.

Como no me voy a acordar de Gigi, me dio muhca pena como murio, pero asi es la vida, bueno . tengo algo pero esta para buscar
nos leemos luego
bye

Anita82
26/08/2003, 14:37
Hola chicos
espero que me sigan mandado peticiones pero yo quisiera hacer una peticion tb
Alguien podria decirme donde consigo buenas imagenes e historia de algunos animes como Inuyasha y otros (en especial Saint Seiya), es que quisiera encontrar la historia completa de este anime
Ojala me escuchen

Bye

Anita82
01/10/2003, 13:38
Hola Chicos
ya pues escriban, sino mi foro va a desaparecer
hagan peidosy tmabien los hare yo
bye

smoke
14/10/2003, 10:29
hola como estas nesecito un favor me puedes decir que hay de nuevo con evagelion no he sabido nada de el revolucionario del manga

Anita82
27/11/2003, 22:17
Hola Chicos, no se podran librar de mi tan facilmente aui estoy de nuevo lista a recibir criticas
bye