PDA

Ver la versión completa : Las confidencias de Dark Knight



Marcela74
14/03/2003, 14:05
Hola chicas,

Después de platicar con el chico moderado Dark Knight lo pude convencer para que nos visitará en el foro femenino y hacer lo que queramos de él jajaja es broma, bueno el fin es que durante una semana completa conteste todas las preguntas que queramos.

Para la próxima semana esperemos tener otro chico para que también conteste nuestras preguntas, se puede sugerir chicas a quién quieren en el banquillo de los acusados.

Primero necesito la presencia de Dark, aceptando con la leyenda "juro decir la verdad y solamente la verdad a las chicas del foro femenino".

Esperamos su respuesta.

Saludos

Dark Knight
14/03/2003, 14:14
Marce, en que situacion delicada me has puesto... puedo recibir llamada de atencion por parte del Nuncio Apostolico, pero ni modos....

"Juro decir la verdad y solamente la verdad a las chicas del foro femenino"

PD- Propongo que sea Templar el que ocupe el "banquillo de los acusados" la proxima semana.


Saludos...

Marcela74
14/03/2003, 14:28
jajajajajaja ok tomaré en cuenta la sugerencia, espero convencerlo al señor presidente, pero este es su momento por lo tanto empezaremos con la primera pregunta, por ser la primera serà leve jajajaja.

Cuál es tu nombre (sin apellidos) y edad?

Saludos

Dark Knight
14/03/2003, 14:45
David, 23

Por favor se generosa en todas tus preguntas, hay algunas que el ministerio no me permite contestar...


Saludos...

KAPPA
14/03/2003, 14:56
Segunda pregunta:
Tenés alguna opinión sobre alguna de las chicas del Foro? Si es así, de quién y cuál es esa opinión.

Dark Knight
14/03/2003, 14:59
Hola Kappa

La unica opinion que tengo sobre las chicas del foro es que son todas muy inteligentes y valiosas para el foro.

Ah, y algunas muy curiosas, verdad Marce?


Saludos...

Marcela74
14/03/2003, 16:19
a qué te dedicas?


Saludos

Dark Knight
14/03/2003, 16:25
A lo que me dedico de tiempo completo es algo ya muy comentado en el foro....

y en mis ratos libres estudio Ingenieria en Computacion...



Saludos...

Reina
14/03/2003, 17:02
Hola Dark, es cierto que las feminas somos extremadamente curiosas pero de alguna manera debemos pagar el desconocimiento al sexo opuesto. Pues bien, segun las reglas de Marce continuo sin hacer preguntas fuertes.
Te consideras un hombre romantico o realista?

Marcela74
14/03/2003, 17:07
Hola Reina,

Puedes hacer las preguntas que quieras y con la intensidad que gustes, no hay problema =).

Chicas si alguna de ustedes quiere hacerle una pregunta y no se ánima, pueden mandarme un privado y una servidora lo hará.

Saludos

Dark Knight
14/03/2003, 17:19
Reina,

Me considero muy realista, el romanticismo solo me gusta en las novelas que suelo leer por las tardes.


Saludos...

Dark Knight
14/03/2003, 17:21
Marce,

No me ayudes tanto, las preguntas estan mejor si no son tan fuertes.

Recuerda que por el ministerio no puedo responder preguntas muy fuertes...


Saludos...

vivi22
14/03/2003, 17:53
A ver Darkcito... en lo que te has metido chiquillo!!!

Pues seguiremos con las preguntas sencillas no... este....

Dime algo, realmente existe ese ministerio? es decir... de verdad ejerces ese papel?

Tu me comprendes... era una respuesta que me debias... lo recuerdas?

Sorry, pero la curiosidad carcome mis ideas...

Dark Knight
14/03/2003, 17:56
Vivi,

la respuesta a esa pregunta ya la has recibido de algunas amistades ;)

Hay que dejar un poco de misterio, asi es mas interesante.


Saludos...

Reina
14/03/2003, 18:08
Ya ves Vivi el misterio es lo que mantiene abiertas las puertas del mundo.

Anonymous
14/03/2003, 18:12
Hola Darknight, carpintero te saluda

Marcela74
14/03/2003, 18:29
jajaja no te asustes Dark, pero es la posiciòn del banquillo de las confidencias.

Además lámento decirle que no puede dejar ningún misterio al aire o sea pregunta jijijiji, a menos de que la persona que le pregunte acepte la respuesta, en es caso Vivi.

Por lo que si ha ella no le queda clara su respuesta es la única que puede condonarle que conteste.

Entonces, Vivi qué dices?

Saludos

vivi22
14/03/2003, 20:17
Jajaja... uich! Me ponen en aprietos, pero yo solo segui el instinto de seguir a la corte,a sio que yo creo que lo mejor seria obtener de Dark Knight una respuesta clara y concisa o no?

Dark Knight
14/03/2003, 20:35
Jajajajajajaja...

Vivi, Marce... Que insistentes son...

Bueno.... la respuesta es...
.
.
.
.
.
.
.
.

Mmmmm, prometo contestar a esa pregunta mas adelante.



Saludos...

Marcela74
15/03/2003, 20:42
ok, pero te recuerdo que las promesas deberán de ser cumplidas antes del día viernes que terminan sus cuestionamientos.

Bueno siguiendo con las preguntas, haré la siguientes:

¿Te has enamorado?
¿Cuál es tu concepto vida?
¿Qué planes a futuro te has marcado?
¿Has llegado a tomar una decisión en tu vida que haya sido importante, pero que sin embargo haya afectado a terceros no en una buena forma?

Saludos

Hypnotic
15/03/2003, 21:59
Me ha sorprendido marcela74....convencer a Dark knight es muy dificil, es mas estoy segura que tambien se ha sorprendido lo cual es aun mas dificil....no se deja sorprender facilmente....hay que hacer malabares...para lograrlo

¿que si es un hombre romantico o realista? dejenme responder un poquito aunque no sea David..el se considera realista..pero la verdad es muy romantico, su voz seductora te hara "temblar", no se si se habra enamorado...solo se que lo da todo...un hombre realista no lo da "todo" sin esperar nada a cambio...

¿hacer lo que queramos con el? de primera impresion...es mas ke divertido aunque quien sabe quien..terminaria "haciendo lo que quiera" el o nosotras...

pues tengo una pregunta...claro..si..a ver...¿miras al cielo de vez en cuando? preguntas de alto calibre no...¿cuales son las caracteristicas, mas bien, cualidades de la mujer que quisieras por enamorada? ¿te gusta la comida picante?

Dark Knight
15/03/2003, 23:45
Marce, calma... es una pregunta por mensaje, para que dure toda la semana el ataque de preguntas...

Bueno... Empecemos..

Enamorarme? Mmmm, no creo.... No creo en el amor como se nos ha enseñado por medio de la literatura...

Mmmm... mi concepto de vida? Esa si es dificil, porque nunca me lo habia cuestionado... para mi la vida es una oportunidad...

Planes a futuro? Principalmente la autosuperacion, como diria un personaje a quien beatificaran este año, "Progresar un Poquito Cada Dia".

Por ultimo, las decisiones que tomamos siempre afectan a terceros, ya sea de manera positiva o negativa. Espero nunca haber afectado a terceras personas con mis decisiones importantes.


Saludos...

Dark Knight
15/03/2003, 23:50
Chiquita preciosa, creo que Marce encontro una manera muy sutil de convencerme... y creo que no le dio trabajo de hacerlo, verdad Marce?

Tienes razon, he dado todo... solo que esperando algo que desafortunadamente nunca llego.

Sobre tu primera pregunta, ya sabes que no suelo ver al cielo, a veces me envuelven todas las actividades y no dejo el tiempo para disfrutar de la vida.

Sobre la comida picante, aunque en Mexico es muy famosa, desafortunadamente mi estomago no la tolera mucho...


Saludos...

Marcela74
16/03/2003, 04:02
Hypnotic y ni te imaginas quién estará la próxima semana, al parecer ya dío el SI, sólo espero que no se arrepienta /foros/images/icons/smile.gif.

Otra más ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta que te besen?

Bueno va mi pregunta, si tuvieras que es***** a una mujer para hacer tu vida marital ¿qué nacionalidad es*****ias? y ¿por qué?, y no me salgas con que debe ser inteligente, honesta, sincera, fiel, etc, etc, demos por hecho que las tiene.

Saludos

Dark Knight
16/03/2003, 13:32
Marce,

si no existiera mi ministerio... mmm, me gustaria que me sosprendieran a la hora de los besos.

Por otro lado, dentro de mis planes no esta la vida marital, pero creo que no tengo preferencia por las chicas de ningun pais. Se que en todas las naciones hay chicas muy guapas e interesantes.


Saludos...

Hypnotic
16/03/2003, 15:38
mas preguntas...preguntas...????

1-¿que tipo de comida te gusta?

2-¿podrias mencionarnos metas que tengas ya cumplidas?

3-¿cual es el perfume que usas?

4-¿cual es tu talla de zapatos?

5-¿con que tipo de ropa te sientes comodo?

6-¿como duermes?(asume el clima calor, frio, tibio)

7-¿cual es tu color favorito?

8-¿si murieras y se te permitiera volver a a la vida(olvidemonos por un rato Dark de las fuertes creencias que tienes...osea...por favor..omitamos..la resureccion de la carne..que es en lo que cree definitivamente..bueno al menos yo...pero..anda..fantasea un rato)como que te gustaria volver?

9-¿Cuantas veces al dia Oras?

10-¿cuanto tiempo te tomarias para tu luna de miel?

11-¿Te gusta nadar?

12¿Te casarias con una mujer que no comparte tus creencias religiosas?

13-¿Que tan celoso podrias llegar a ser?

14-¿Algunas vez te haz peleado(de manos...bueno tu entiendes)?

15-¿De cuantas mujeres te haz enamorado?

BIEN BIEN...preguntas.preguntas...venga Dark..espero...

Dark Knight
16/03/2003, 16:07
Marce, pon un poco de orden, no se trata de hacerme cuestionarios en cada mensaje... Es una pregunta por mensaje...

Chiquita preciosa, aun quedan 5 dias de interrogatorio, no acabes todas tus preguntas en un mensaje...

1. Me gustan las comidas, Japonesa, Mexicana, Italiana y China... ah, y me encantan las hamburguesas.....

2. Las que he cumplido, mmmm... ganarle a Templar en el golf, en carreras de autos.... conocer Italia... mmm, no recuerdo mas...

3. Uso varios... dependiendo de la ocasion... Jean Paul Gaultier Le Male, Crave de Calvin Klein, Obsession de Calvin Klein, Emporio de Giorgio Armani, Cold de United Colors of Benetton y ocasionalmente CK One.

4. Creo que 7 1/2...

5. Con la ropa apropiada para cada ocasion...

6. Acostado.... si te refieres a la ropa, mmm, sin pijama..

7. Mmm... negro, azul... esos dos

8. Mmm, creo que me gustaria regresar... mmm... vivo... y con mi mismo cuerpo, porque ya lo conozco muy bien...

9. Cada que me es posible.

10. El tiempo necesario, un mes, dos meses, no se...

11. Si, me relaja bastante.

12. Insisto, no esta en mis planes el matrimonio... pero creo que si.

13. No se... creo que mucho...

14. Mmm... creo que si... La ultima fue con alguien que hacia trampa en el golf... ah, y que tambien estrello un Camaro...

15. Creo que esa pregunta ya la conteste... no pude haberme enamorado porque no creo en el amor...

Despues de este testamento espero que sean comprensivas conmigo y no hagan tantas preguntas en un solo mensaje...

Saludos...

maferwoman
16/03/2003, 17:51
yo tengo una: conoces alguna mexicana?

Dark Knight
16/03/2003, 18:09
Mafer,

claro que conozco a muchas chicas mexicanas...


Saludos...

Marcela74
17/03/2003, 19:03
Jajajaja lo siento David, jamás dije que una pregunta por mensaje.

1. Ingieres alcohol y/o fumas?
2. Tienes alguna adicción?
3. Has probado alguna droga?
4. Prácticas algún deporte?
5. Cuánto mides?

Saludos

Dark Knight
17/03/2003, 19:11
Marce, cuando es solo una pregunta se contesta mas a gusto ;)

1. Alcohol casi no, salvo un vino en la comida o un martini ocasionalmente. Ocasionalmente fumo.

2. Mmmm, creo que no.

3. No, solo las recetadas por los medicos.

4. Mmmmmm..... corro..... pero autos...

5. Estoy chaparro... mido 1.68


Saludos...

maferwoman
18/03/2003, 23:57
perdón, no me había dado cuenta que eres mexicano, yo también soy mexicana:) y de Sonora.

Dark Knight
19/03/2003, 00:16
Hola Mafer

Asi es, soy mexicano... De Quintana Roo, pero viviendo en Queretaro.


Saludos...

Hypnotic
19/03/2003, 15:27
No me conformo replanteo mi pregunta...

¿A cuantas mujeres haz querido QUERER?

¿Champagne o Vino?

¿te gusta dormir?¿cuando fue la ultima vez que dormiste hasta tarde?(lo que tu consideres tarde)

Dark knight un "alfonso XIII" a tu nombre/foros/images/icons/smile.gif

Dark Knight
19/03/2003, 16:02
Chiquita preciosa.... me haces sufrir con algunas de tus preguntas...

1. Mmmm.... no recuerdo a cuantas (o quiza no quiero recordar)... Mmmm, no se... creo que 5 en serio...

2. Depende la ocasion... Para un buen corte de carne no hay como un buen vino tinto... para disfrutar con una pareja de un atardecer una copa de champagne.

3. Mmmm, casi siempre duermo poco... No recuerdo la ultima vez que me dormi tarde....

Gracias por el Alfonso XIII a mi nombre...


Saludos...

Hypnotic
19/03/2003, 20:31
No fue mi intencion hacerte sufrir =( lo siento "_" mil disculpas Darksito..no quize...bueno quiero preguntarte mas cosas...¿si? ya no sere niña mala te lo prometo...

1-¿tienes alguna mascota en tu casa(no donde estas)
2-¿a cuanta velocidad vas en una carrera de auto?
3-¿mujer coqueta mujer timida?

Dark Knight
19/03/2003, 21:11
Hola de nuevo chiquita preciosa...

1. No, no tengo ninguna mascota...

2. Depende del auto que estemos usando el retador y yo...

3. Me gustan las mujeres coquetas... aunque las timidas luego nos sorprenden...


Saludos...

Marcela74
20/03/2003, 14:15
Hola de nuevo,

Mmmmm... el trabajo me ha impedido continuar con las confidencias jajajajajaja, bueno Dark como sólo entré rápido y al mal paso darle prisa pues... jajajaja. Van mis preguntas:

¿A cuántas mujeres has besado apasionadamente? jijijijiji
¿Cuál es tu prototipo de mujer?
¿Cuáles son tus cualidades?
¿Cuáles son tus defectos?
¿Qué es lo primero que ves en una chica?

jijijii que risa me dan esas preguntas, jijijijijiji. Bueno Ns vemos por la tarde.

Saludos

No te olvides que tienes una pregunta pendiente /foros/images/icons/smile.gif

Dark Knight
21/03/2003, 01:05
Hola Marce....

1. Mmmm... no recuerdo... Dicen que el caballero no tiene memoria...

2. Fisicamente? No tengo un prototipo... Mentalmente? Que tenga conversaciones interesantes... Emocionalmente? Que sea inteligente a la hora de manejar sus emociones... Mmm, creo que es todo...

3. Me gusta escuchar a la gente... soy perfeccionista...

4. Vivo la vida muy a prisa... soy impaciente...

5. Mmmm... pregunta muy trillada, pero nunca la he podido responder... Por lo general veo el rostro en su totalidad...

Marce, creo que ya ha acabado mi semana... y lo prometido es deuda.... la respuesta a la pregunta sobre el sacerdocio ya la he contestado de manera implicita en algunos mensaje anteriores... revisenlos y encontraran la respuesta...

Gracias a todas las chicas por sus preguntas... No olvides que ahora es Templar el que ocupara el lugar de los acusados...


Saludos...

Marcela74
21/03/2003, 02:52
Bueno pues sólo nos queda agradecerte por la cooperación que has tenido con nosotras al responder más o menos nuestras preguntas jajaja, es broma, yo te daría un 8 jajajaj.

En serio te digo que muchas gracias por ello. Chicas si quieren anexar algo es bienvenido.

Saluditos y nos seguimos viendo en el foro.

vivi22
21/03/2003, 10:12
A ver, a ver...

Sabemos que si hay qu eagradecerle a dark porque ha cumplido exitosamente en dar todas sus respuestas a nuestras preguntas, no estuvo nada mal verdad?

Aunque... no sé si es que yo sea medio quedada (lenta) pero sigo con mi duda, jeje!!! no entiendo por qué no eres claro con esa pregunta... en fin, ya creo saber la respuesta!!

De igual manera ha sido todo un placer para ti haber compartido con las chicas, jaja no mentira! un placer para nosostras haberte puesto en este banquillo de los acusados jijiji

Marcela, chiquilla ya abri el nuevo mensaje para las confidencias de Templar, esperamos y sea tan eficaz como las de Dark Knight!!!

Muchos saludos..

Eisbell
21/03/2003, 10:26
<font color=blue>DIOS MIO</font color=blue> jajajajaja pero y... no y que yo era la curiosa ???... /foros/images/icons/wink.gif

Ya dejen tranquilito al dulce, apasionado y muy querido niño... vale ?... /foros/images/icons/cool.gif

CHISME: A él solo le interesa una niña con cara de Angel... captan ? no me digan que no se han dado cuenta... /foros/images/icons/wink.gif

Niños... cuidense y no sean tan preguntonas jajajaja...

WOW... en verdad, este foro esta buenisimo... de las cosas que una se entera mmmmm... /foros/images/icons/laugh.gif

Marcela74
21/03/2003, 16:55
Bueno lo que yo pude percibir de Dark es que es un niño muy sensible y eso pocas personas en realidad lo tienen, hay quienes sólo llevan la bandera por ser una pose nada más.

En fin, que se cumplan todos tus deseos Dark.

Bien Vivi!!! por abrir ese foro de Templar muy buena inciativa de tu parte, ahora todas contra él jajaja es broma.

Saludos

Choc
27/03/2003, 21:54
oye soy nuevo aqui y quiero conocer a gente de monografia por mandame un mensaje o a mi e-mail choc_alfha_tracks@hotmail.com
por fa

Choc
07/06/2003, 20:39
QUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOV