PDA

Ver la versión completa : aveces me gustaria ...



San nicolas
14/03/2003, 01:46
Aveces me gustaria volver ha ser niño , ser de nuevo aquel ser indefenso y pequeño al que mis padres tenian que cuidar , andar sin preocupaciones y ver todo con tanta inocencia , creer que no hay mal porque todo fue puesto alli para ti , y tus padres nunca dejaran que te pase nada malo ...solo preocuparme por llorar cuando tengo hambre y dormirme en cualquier parte sabiendo que al otro dia cuando abra los ojos estaré en mi cama ...la vida de niño es muy linda , hay tantas ilusiones y tantas cosas por descubrir , y siempre se lucha por lo que se quiere asi haya que llorar un mar de lagrimas ...jeje , que bonito fue haber sido niño ...!!! aunque ahora soy joven , no vayan ha pensar que soy un viejo :S ..nada que ver , solo tengo 18 años y me falta muuucho por vivir ..es solo que algunas veces recuerdo los momentos de cuando era niño y me provoca volver alli , pero solo es un pensamiento ...cuando se es pequeño se quiere ser grande y cuando se es grande se quiere volver ha ser pequeño...los humanos y sus indeciciones y contradicciones ...pero bueno , despues de todo ..somos humanos ..o no ? ...
Antonio.

KAPPA
14/03/2003, 09:30
Qué lindo!!!!
Es muy bello lo que decís, Antonio...
De todas formas, creo que uno siempre debe seguir siendo niño por dentro, rescatar esas cosas que nos hacían sentir bien y aplicarlas a nuestra vida diaria, no perder el sentido del humor y la capacidad lúdica, esas son cosas que nos mantienen vivos y nos permiten salir adelante por sobre tanta rutina diaria...