PDA

Ver la versión completa : metete aqui !



San nicolas
13/03/2003, 22:28
Alguna vez se han preguntado por qué estan en este mundo , viviendo en esta ciudad , y leyendo en este momento estas palabras que escribio un loco que quizas esta del otro lado del mar ? ...Aveces me hago estas preguntas ...he llegado ha darme cuenta que la casualidad no es tal , y que es el disfraz preferido de Dios ...Las cosas pasan porque tiene que pasar no creo que en la loteria de la vida algo quede al azar , siempre hay un por qué y un para qué tanto de lo bueno ,como de aquello que llamamos malo y que luego nos damos cuenta que fue lo mejor , la vida es algo complicada si no aceptamos las cosas que pasan , la complicacion desaparece cuando se acepta lo bueno y lo malo que al final siempre nos deja una lección que nos hace madurar y algunas veces cambiar ...Lo mejor es quitarse el traje armado de complicaciones y complejos que algunas veces nos inundan la vida , aprender ha vivir con la mayor sencilles , dejar ha la mitad el ego y aprender ha vivir tomando las mejores lecciones de humildad que te hagan poner los pies bien en tierra cuando se le necesite ...Perdonando siempre lo que nos amargue el pasado , y aceptando el presente , ademas de agregarle siempre una sonrisa ha cada momento que pasa y encontrarle el lado positivo ha cada reaccion de la vida ...todos los dias se aprende ha vivir ...

Antonio.

Pepito
13/03/2003, 22:36
Esta letra de canción de MEXICANTO, responde esa pregunta...


Soy vecino de este Mundo por un rato,
hoy coincide que también tú estas aquí,
coincidencias tan extrañas de la vida,
tantos siglos, tantos mundos,
tanto espacio y coincidir.

Si navego con la mente el Universo,
o si quiero a mis ancestros retornar,
agobiada me detengo y no imagino,
tantos siglos, tantos mundos,
tanto espacio y coincidir.

Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer;
la sostengo entre las manos más me alarma
tantos siglos, tantos mundos,
tantos espacio y coincidir.

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir,
si tu vida es otro instante,
no comprendo,
tantos siglos, tantos mundos,
tanto espacio y COINCIDIR.



Autor: A.Escobar, R.Rodriguez

KAPPA
14/03/2003, 10:14
Antonio: Una vez alguien me dijo que en la vida hay que pensar sobre sencillo, y tratando de aplicar eso mal no me ha ido...
Creo que nada es casualidad, que todo tiene un por qué, y que a veces nos hacemos problema por cosas que no valen la pena. Alguien dijo: Si las cosas tienen solución, búscala, si no, ¿para qué preocuparse?
Pepito: Muy linda la letra de la canción, me encantó.