PDA

Ver la versión completa : Espero le guste



prefilosofo
12/03/2003, 11:57
Hola, solo queria hacerles diversos comentarios.

Creo, solo creo y al creer pienso.
y pienso que ustedes las mujeres son la mejor creacion que el magnanimo Dios pudo haber puesto en la tierra.
Creo que ustedes las mujeres son tan buenas por ser:
Madres, Abuelas, Vecinas, Ejecutivas, Secretearias, Hermanas, Primas, Doctoras, Enfermeras, Arquitectos e Ingenieros.
Son de lo mejor que ese nos dispusoa lo hombres para verlas y admirarlas.
Quererlas, respetarlas, cuidarlas y complacerlas.
Quien sino una mujer es las que guarda siempre en su ser la inocencia del niño.
¿Quien sino ustedes son las que nos consuelan cunado enfermos estamos, con quienes lloramos, a quienes queremos y por lo general con las que siempre acudimos?
Es cierto, La liberacion femenina existe, y tienen razon en decir que son iguales a los hombres conforme a quetambien son seres vivos y sobre todo que merecen el mismo respeto, y sobre todo la iguald ante la ley.
Yo me pregunto y la invito a seguir luchando.
¿porque una mujer gana la mitad de lo que gana un hombre si muchas veces trabaja el doble?.
Sin ustedes los grandes empresario no sabrian que hacer, pues no habria quien organizara su mundo.
Sin ustedes, los maestros en las esculas se volverian locos al no saber como controlar a los pequeñines.
¿Quien sino ustedes fueron las elegidas para ser las educadoras de los niños y de ese modo formar a los futiros ciudadanos?
Si, por alguien las grandes culturas han sido grandes, ha sido por ustedes.
Solo quiero por medio de este foro decirles a todas ustedes:
"GRACIAS"
Gracias a ustedes por ser lo que son, gracias por existir.
Gracias porque una de ustedes fue mi madre, gracias porque muchas de ustedes han sido mis maestras, gracias, mil gracias.
Atte. Un chico que ha recibido todo el apoyo de la que ahora es su madre adoptiva cuando este le confeso que el tenia tendencias homosexuales.
GRACIAS MAMÁ

KAPPA
12/03/2003, 14:14
Bien por vos, Prefilósofo. Y Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contá conmigo para lo que necesites

Kappa

Marcela74
12/03/2003, 18:29
me encantó!!!

Saludos

Choc
07/06/2003, 20:42
QUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITO