PDA

Ver la versión completa : Soledad .



San nicolas
09/03/2003, 13:16
Soledad siempre persiguiendome ha donde vaya, apareciendose en el momento menos indicado y tragandose ha todos , mi confianza y mi cariño perdidos por que fueron lanzados ha un abismo me hacen sentirla de nuevo , y tan solo que me doy cuenta que mi sombra es la parte de mi que hasta la luz desprecia ...

"D"
09/03/2003, 21:32
¿Que va a pasar cuando te trague el suelo?...
¿Quién va ocupar tu lugar en el metro?...
¿Quién va a llorarle a un ciudadano menos?...
¿Quién va a notar tu ausencia en el pecero?...
Yo en tu lugar me aferraría a este infierno...
yo en tu lugar mejor moría de viejo.



En realidad nunca se esta en soledad.

KAPPA
10/03/2003, 15:10
No estás solo desde el momento en que te tienes a tí mismo.
No permitas que tus sombras opaquen tu luz interior.
Tu persona es algo único y valioso. No lo olvides.

Oscar Javier
10/03/2003, 17:39
De acuerdo con Kappa, desde que tengo uso de lógica, recuerdo que me otro yo siempre ha estado acompañandome...entonces nunca he estado solo(hmm...estoy hablando como loco, pero así es...)

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

San nicolas
10/03/2003, 18:30
Tienen razon , nunca se esta en completa soledad , pero si se siente , algunas veces estamos acompañados he igualmente nos sentimos solos , en este momento me siento un poco solo y vacio , porque me doy cuenta que lo que sentia por una persona muy especial ya no podra ser , eso me llena de soledad , y esta situacion me hace pensar en ocasiones que no podre añadirme ha nadie , encontrar alguien con quien congeniar en tus dudas y razones , en tus miedos y tus ganas , y que te acepte como ser humano , es algo que no he encontrado aun , y esta situacion que parece una anterior me hace sentir algo que la palabra que mejor definiria esto es "soledad" nunca se esta solo , es verdad , tienen razon , Dios siempre nos acompaña , y esta ahi dentro alrededor y fuera de nosotros , pero la soledad de encontrarse entre humanos y sentirse diferente ha ellos es algo que en momentos es incontrolable el sentir tristeza , diferente por las ideas y sueños , el valor y los cambios que se afrontan y que cuando te das la espalda ha dirigir una palabra ha alguien que creias estaba contigo te das cuenta que el camino esta solo y desierto , solo quedan algunas huellas de momentos que quizas ya no volveran , y me cuesta encontrar la manera de aceptarlo ...lo se , es un error muchas veces el aferrarse ha las personas , pero es algo que pasa , como se manda en los sentimientos ? y como decirles : Hoy deben cambiar y dejar de sentir lo mismo ? ...como olvidar ? ...son cosas que intento aprender en este mundo de momentos ... Un abrazo...gracias por las buenas palabras !....Antonio.

cafe20
11/03/2003, 03:13
Me da miedo la soledad..

No estoy solo, estoy con ella, ella me acompaña en el pensamiento y me hace mas llevadera la vida..

Nacemos solos, y hemos de morir solos, ¿por que no vivir solos?..

---

KAPPA
11/03/2003, 12:42
Todos nos sentimos así alguna vez...
Es como una piedra en el pecho.
Yo recuerdo claramente esa sensación, porque a pesar de que han pasado muchos años, cuando uno recuerda esas cosa, se siente como una leve puntada en el corazón.
Es muy feo darse cuenta de que en una relación uno rema solo, y eso fue lo que me pasó a mí. A pesar de estar enamoradísma, tuve que decidir entre quedarme y seguir tirando sola de la carreta o seguir adelante sola.
Elegí quererme un poco y valorarme, elegí pensar que una persona que no quería luchar a mi lado no se merecía estar conmigo. Fue muy doloroso, pero mi orgullo me sostuvo y salí adelante después de mucho tiempo.
Conclusión: cuesta mucho, pero es posible. A las pruebas me remito: luego encontré a alguien que realmente lucha par a par a mi lado y aún estamos juntos...pero esa es otra historia.

TONETXO
11/03/2003, 15:44
DEL GENIAL SABINA...
"ALGUNAS VECES VUELO Y OTRAS VECES,
ME ARRASTRO DEMASIADO AL RAS DEL SUELO,
ALGUNAS MADRUGADAS ME DESVELO
Y ANDO COMO UN GATO EN CELO,
PATRULLANDO LA CIUDAD,
EN BUSCA DE UNA GATITA
EN ESA HORA MALDITA EN QUE LOS BARES
APUNTO ESTAN DE CERRAR...
CUANDO EL ALMA NECESITA..UN CUERPO QUE ACARICIAR...

ALGUNAS VECES VIVO Y OTRAS VECES,
LA VIDA SE ME VA CON LO QUE ESCRIBO,
ALGUNAS VECES BUSCO UN ADJETIVO INSPIRADO Y POSESIVO
QUE TE ARAÑE EL CORAZÓN
O DUERMO Y DEJO LA PUERTA DE MI HABITACION ABIERTA POR SI ACASO
SE TE OCURRE REGRESAR...
MAS RARO FUE AQUEL VERANO QUE NO PARO DE NEVAR..

Y ALGUNAS VECES SUELO RECOSTAR, MI CABEZA EN EL HOMBRO DE LA LUNA...Y LE HABLO DE ESA AMANTE INOPORTUNA..QUE SE LLAMA SOLEDAD...QUE SE LLAMA SOLEDAD.

San nicolas
11/03/2003, 18:41
Kappa gracias por tus palabras , me doy cuenta que eres una persona bastante madura en tus palabras , me alegra que compartas tus pensamientos sobre algunas de mis opiniones ...igualmente gracias ha quienes comparten sus ideas sobre las cosas que opino ... Seguimos en el tema de la soledad ...Es verdad , es doloroso pero algunas veces uno se tiene que dar cuenta que es mejor seguir adelante solo , ha seguir trayendo ha cuestas tu cansancio y tus penas y verlas aumentar de peso por la incompresion o el dolor que te agrega el cambio incomprensible de alguien que ya no te ayudara ha cargar con el peso de la " carreta " , doloroso al recordar momentos pasados que aveces provoca atrapar en una botella para irse ha ella en los momentos que mas nos sentimos " Solos " para tomarse un poco de ese cariño y esa dulzura pasada que sin saber por que se van de tu vida , duele pensar y saber que ese sentimiento ya no esta , y esa puntada en el pecho recuerda que aun quedan dentro grandes rastros de sentimientos que no fueron gastados del todo , pero que para otras personas ya no tiene razon de ser ...Los sueños , las ideas , los sentimientos y metas que tantas veces creemos importantes de realizar por alguien mas , te dan en el alma cuando te encuentras solo y ves que lo que pensabas ya no significa lo mismo... y esos recuerdos que se aparecen en el medio de tus sueños y te hacen despertar ansioso por querer tener algo que ya no esta , son cosas dificiles de superar ... Agrego otra sonrisa ha mi vida y el golpe en el rostro que me deja lo incierto en la vida me dejan listo para pensar como encontrar y controlar la inteligencia emocional ...
Antonio.