PDA

Ver la versión completa : Del comic al cine..



"D"
08/03/2003, 22:32
A últimas fechas como que se ha desatado una "oleada" por los personajes de los comics, no les parece?, sin embargo es difícil imitar algunas secuencias que en comic son espectaculares y al llevarlas a la pantalla ya pierden cierto encanto, pero no por ello dejan de ser disfrutables.

Al escribir esto, en cartelera se encuentra Daredevil y próximo a estrenarse The Hulk, así como proyecto para Hellboy, que películas de este género les han gustado y cuales han pasado con más pena que gloria?

cariátide22
21/03/2003, 14:55
Me han decepcionado...mejor no hubiera visto a "MI" Daredevil en el cine. Ay...con lo genial que era...menos mal que lo bueno prevalece.
Y mientras no saquen a "rondador nocturno"...el de Excalibur.

"D"
23/03/2003, 02:29
Resulta ser que en la película de los X-Men en video y DVD, existe una escena en plan de broma, donde los X-Men, al arribar a la estatua de la libertad para enfrentarse a Magneto, se topan con Spider-Man, todo queda en una amistosa conversación espontánea, y un "hasta la próxima; a ver si nos vemos más seguido".
Esta escena es posible verla como sorpresa secreta en el DVD de los X-Men, hay que accesar al apartado de trailers, y de ahí dar click en la imagen que aparece una rosa, junto al menú de opciones.

Nicolas Cage cambio su apellido, que es Coppola (espero que así se escriba) dado que no quería que lo relacionaran con el de su tío (sí¡ Francis Ford Coppola, sigo esperando que así se escriba) tomando el apellido de un héroe del Universo Marvel (Jonhy Cage).

En México, según cuenta la leyenda (la leyenda es un buen amigo: Biol. José Luis) había una revista de nombre "Los supersabios" y de la cual también hicieron película.

Del manga japones hay versiones con actores reales sobre Dragon Ball y La Blue Girl, esta última Hentai.

Cariátide: No he escuchado sobre el rondador nocturno, puedes hablarme sobre él...

cariátide22
23/03/2003, 09:38
No!? no has oido hablar de él!' Espera...creo que en ingles es algo así como "Night Kraler", pero no me hasgas mucho caso...¿Recuerdas a "Excalibur"!? Cre que se organizaron después de la "Patrulla X"...estaban al capitan Britania, Megan, Gata Sombra (Kitty no-se-qué), el Ave Fenix....y rondador nocturno: es un diablo, completamente azul (con su rabo y sus cuernecitos) y el pelo azul oscuro...es de origen alemán, y...podía teletransportarse. ¡¡¡Y es muy guapo!!!Aunque ahora estará más viejo, claro...es del mismo dibujante de la Patrulla X o Daredevil...a ver si encuentro alguna imagen...espera...

Vaya, me sorprendió lo de Nicolas Cage...hum..!

"D"
27/03/2003, 02:55
Según las malas lenguas de las buenas gentes, The Crow es una de las películas que más se apega a lo que es un comic, en lo partícular me encanta la película y estoy por conseguir el comic... la segunda parte de esta película (The Crow: City of Angels) no me gusta mucho y la tercera no la he visto, en la saga de The Crow, en el comic, hay dos títulos más:
The Crow: Dead Time, y The Crow: Flesh & Blood.
La creación del personaje corre a cargo de James O'Barr's.

Cariátide: gracias por el dato, créo que ya lo ubico.

Liquid
02/04/2003, 10:45
Les comento que mi comic preferido es Spawn, lastima que su film no haya sido tan bueno como el comic, o la serie en hbo, alguna vez la vieron???????

Templar
02/04/2003, 15:02
Pues Caria, Night Kraler si estara en X2 (X-men 2da parte), que al parecer se estrenara en abril de este año. Segun se han confirmado algunos personajes del Comic, que son estos:

-General William Stryker: Es Brian Cox si recuerdas la superlegendaria pelicula de "BraveHeart" habia un personaje llamado Argyle Wallace, pues ese es el General Malo.

- Night Kraler o Rondador Nocturno: Quien personifica Alan Cumming, salio en "Spy Kids 2" como Fegan Floop, y tendra la apariencia que mencionas, azul, tres dedos, rabo .... colmillos, y capaz de teletransportarse.

-Yuriko: Es Kelly Hu, una hermosisima oriental que le va a dar a Wolverine la sacudida de su vida...... para que la identifiquen mejor es la bruja Cassandra en la pelicula del "El Rey Escorpión".

-Kitty Pryde: Estara interpretado por Katie Stuart, cabe mencionar que no es la misma que hizo este papel en la primera parte de X-men, la chica es guapisima, hizo el papel de Sarah Mohr en la serie de TV de "El Cuervo" y apareció como Cassandra en la serie de TV de "Stargate".

-Jubile: Es la guapisima Kea Wong quien tampoco es la "Jubile" de la primera pelicula, esta chica se hizo muy popular con el papel de Fran en la serie de "Sabrina la bruja".

-Pyro: El chico se llama Aaron Stanford y al parecer jamas ha hecho una pelicula, al menos largometraje.

-Colossus: Otro chico nuevo Daniel Cudmore, primer papel como actor asi que se es un muy buen inicio.

-Syrin: Personificada por Shauna Kain, al igual que Daniel Cudmore, parece ser que esta sera su primero incursión en la pantalla grande.

-Henry McCoy la Famosa "Bestia": Ya hasta sitio tiene y club de fans, el sera Steve Bacic, Hacia el papel de Coburn en la serie de de "Stargate".

-Gambit: Lo hara James Bamford, no parece haber hecho un papel anteriormente en alguna pelicula, lo que se sabe de el es que es un extra profesional, y que fue doble de Duchovny en la serie de "Expedientes X", al menos es lo que se rumora.

Hay otro mas, pero la verdad no me acuerdo de quien es, el "Freezer andante" pero no me acuerdo, ni como le dicen creo que es "Silver" o "Quick Silver" algo asi se supone que es el hijo perdido de Magneto, pero bueno, en la pelicula no se que va pasar, tampoco identifico al actor que hara el papel, esperemos mas noticias.

De los Anteriores, hay algunos cambios, como por ejemplo:

Magneto: Curiosamente se vuelve medio bueno, jajaja genial, su imagen es igual (un desgraciado hijo de pu....)

Xavier: Sigue siendo "el Capi del Enterprise New Generation" .... bien, ahora viene con nuevos aires y a mostrar mas poder.

Storm: Con su renovado corte de pelo, se ve mucho mas joven que en la pelicula pasada..... sigue siendo todo un terremoto la chica, estupenda actuacion.

Jean Gray: Para mi gusto, una desilucion, ahora si parece la mas grande de todas la niñas bonitas..... parece que envejecion unos 10 años, en fin, su actuacion igual es muy buena.

Wolverine: No hay mucho que decir, sigue siendo el mismo cab..... de siempre.

Cyclops: El mismo, como era de esperarse, ya no se ve tan joven, segundo al mando del X´s enhorabuena.

Rouge: La niña consentida, definitivamente la gran aparicion de esta hermosa chica, ahora con los mechones de Magneto, se ve ahora bastante bien.... super la gran esperada.

Mystique: Super actuacion, sigue igual, con algunos arreglos menores, pero vaya, impresionante.

Creo que son todos, no estoy seguro si vuelven el "Leoncito" y el "Sapo".

Bueno Caria, te prometo que si encuentro fotos, las pongo en el foro.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

"D"
03/04/2003, 02:19
Templar,(ups¡)... Sr. Templar, usted si que esta bien informado, vaya un cordial saludo y espero que siga aportando a la causa...

Liquid, tienes razón,Spawn en comic es genial pero al pasarlo a película pierde un mucho de su encanto, sobre todo al final de la misma, cuando estan peleando en el infierno, y es que la animación es verdaderamente pobre, sin embargo el efecto de su capa es bueno, bueno ,bueno....

cariátide22
11/04/2003, 19:29
Hum....Alan Cumming, eh? ...

Más le vale que interprete a mi "Rondi" de lujo...

Gracias, Templar, estás sembrado, hermano!!Saludos!!

Mr Mojo Risin
09/05/2003, 13:44
Un aplauso por todo lo que saben aca!!!!!!!!
Night Krawler (creo que se escribe asi) es de origen frances no aleman. es muy religioso y creo que ya lo vieron en X-2, Yuriko en realidad (del comic) no tiene adamantium ni se autoregenera tan rapido como Wolverine, tambien ya son viejos conocidos pero en la pelicula lo distorcionan "un poco", no entendi bien por que motivo. Dare Devil (la pelicula) crep que logra bastante bien la explicacion del personaje, ya que ese fue la principal idea, que lo conozcan en el mundo (por que en E. U. es bastante famoso)
Por que nadie a dado su opinion de Superman y Batman, o solo se trata de las recientes?
Mi super heroe favorito es Spider Man pero honor a quien honor merece, hasta la fecha (para mi) la mejor pelicula basada en comics es X-2 a pesar de la perdida de Jean Grey

Amaras a tu depredador................

nebel
01/08/2004, 01:52
A la lista del arte secuencial, comic, que ha salido o esta próxima a salir en cine se le agregan: Punisher, Gatúbela, y para el próximo verano una nueva versión de Batman; pero no sólo los "monitos" estadounidences salen en cine con actores reales,el anime hace lo propio con películas como Dragon Ball, Blue Girl (de corte Hentai), por mencionar algunos (además de que son de los que tengo memoria), en fin como en toda adaptación hay muy buenas, buenas, regulares, y para olvidar, por lo pronto me quedo con The Crow, es una gran adaptación del comic..........
Y ustedes con cual se quedan?