PDA

Ver la versión completa : Quejas de un ingeniero de sistemas



Oscar Javier
07/03/2003, 18:15
Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:

1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.

2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!

3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.

4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los guarenes.

5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata.

6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?

7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.

8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?

9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.

10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté Sky"

11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"


El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

LORENA WILLS
07/03/2003, 18:41
JAJAJJA ESO SI ESTA BUENO HE......

NO TIENES MAS OSCAR? ME GUSTO MUCHO...AUN ME RIO....

S.D

Marcela74
07/03/2003, 18:54
échale la culpa a tu mamá /foros/images/icons/smile.gif!!!

Oscar Javier
07/03/2003, 19:15
Bueno, Lorena, ese es mi objetivo, divertir a la gente...mañana vengo con más...

Marcela, pero no es mi mama...(cómo voy imculpar a esa linda mujer que me dio a luz, sobre todo si hablan que mañana es su día...); no, no es ella, es la señora madre del ingeniero...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Marcela74
07/03/2003, 19:19
upsss /foros/images/icons/smile.gif usted perdone!!! jajaja

Saludos

Oscar Javier
07/03/2003, 19:28
No te preocupes Marcelita, no hay problema, todo esta bien.

Y hablando de todo un poco, dicen que mañana es el día de las que se ponen bikini, pero para mí cualquier día es su día...por eso, a todas las "girls" que lean este mensaje: ojalá disfruten, no solo el día de mañana, sino los días nuevos que se avecinan...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

LORENA WILLS
07/03/2003, 19:31
DE SEGURO ESPERARE MAS OSCAR.....

AH Y GRACIAS POR LO DE QUE TODOS LOS DIAS ES NUESTRO DIA......UN BESOTE PARA TI!

S.D

Oscar Javier
07/03/2003, 19:39
Gracias por lo del beso...va uno de vuelta.

Y lo de todos los días es su día para mí, es porque pienso que todas en el fondo tienen un corazón de angel...así que....................felicidades!

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

llamaseltuco
14/06/2005, 18:09
de lay loco estaba bueno

si supieras que mi novia es igual atu madre

jajajajajajaj :twisted:

magdelyn
16/06/2005, 18:22
jejejej muybueno.... y que son guarenes??? ratas?

Katty
23/06/2005, 17:05
Eres una nota....

Está super bueno jajaja....................

En serio así es tu mamí...........tan jodida... o sólo lo haces para hacernos reir. :?:

Vas por un buen camino.........

Saludos.