PDA

Ver la versión completa : Cual es la mejor marca de Pcs



monikoi
07/03/2003, 14:04
Hola quisiera saber cual es la mejor marca de computadoras que hay en el mercado? Dell, gateway, HP, Sony etc.

reyes
27/03/2003, 13:01
hola, la que yo considero que es la mejor es la HP, tengo 2
y la primera la compre en 1995 y nunca me dio problema, compre otra para tenerla en red. espero que te sirva de algo mi opinion.

aaron 1984
27/03/2003, 17:48
creo que la mejor es la hp, pero la compaq y la ibm son una de las mejores en el mercado mexicano

mauro28
27/03/2003, 18:08
ninguna todas son chafas

Templar
28/03/2003, 04:00
Hola monikoi

DELL es la mejor a mi gusto, no es que las otras sean malas, pero me parece que la calidad de Dell es mucho mejor, y el servicio a clientes aun mejor.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Cevastyan
03/05/2003, 19:28
para mi lo mejor son los clones. Armar una PC con las mejores partes de todas las marcas. Es como tener lo mejor de ambos mundos.... pero esta es simplemente mi opinion.

Saludos!

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

Cevastyan

Ernesto_Escobar
04/05/2003, 12:18
Pregunta Dificil... Cual es la mejor marca?

Eso varia mucho, primero debes ver la relación precio- prestaciones, quizás la mejor resulte muy cara para nuestra necesidad. Despues ves todo lo concerniente a servicios de post-venta (porque todo no termina una vez que la compraste) entiendase años de Garantia, servicios tecnicos y sobre todo que permita actualizaciones... este mundo va muy rapido.

EL bolsillo es casi siempre quien dice la ultima palabra... Esa es la mejor, si sabes armarlas entonces un clon puede ser la mejor opci[on y a bajo precio....

wilmer zuniga
14/05/2003, 13:44
hola!!!

para mi la mejor el la hp,aunque tienes que tomar en cuenta los costos,el uso que le vallas a dar.y si puedes armar un clone te sale mejor por que sabes que vas a utilizar componentes de primera y te sale a un costo relativamente bajo.

espero te sirva de algo mi comentario