PDA

Ver la versión completa : De religión y otras verduras



Juan Pablo
06/03/2003, 18:48
El cielo estaba algo despoblado debido a todo lo que pasa en el mundo, por lo que Jesús cita a sus apóstoles y les dice: -Tenemos que hacer algo, no puede ser que el mundo esté tan loco, por qué no nos ponemos un ppoco más flexibles y probamos con los drogaadictos, que ellos puedan entrar al cielo
Alo que San Pedro responde: -pero Jesús cómo podremos saber que clase de drogas admitir, sería una locura
J -Para ello irán todos ustedes a la tierra y traerán distintas clases de drogas...
Partieron los apóstoles para la tierra a buscar drogas y Jesús se quedó en el cielo esperándolos, unas horas más tarde alguien golpea las puertas del cielo -PUM, PUM,
j -¿Quién es?
AJ- Soy yo padre Juan
J -¿Qué traes?
AJ- Cocaína padre
j -Pasa hijo
Al rato
PUM PUM
-¿Quién es?
AP- Soy yo padre Pedro
J -¿Qué traes?
AP- Marihuana padre
J -Pasa hijo.
Al rato
PUM PUM
-¿Quién es?
AP- Soy yo padre Pablo
J -¿Qué traes?
AP- LSD padre
J -Pasa hijo.
Al rato
PUM PUM
-¿Quién es?
AM- Soy yo padre Mateo
J -¿Qué traes?
AM- Éxtasis padre
J -Pasa hijo
Y así fueron llegando todos los apóstoles pero Jesús se percata de la ausencia de uno -¿Dónde está Judas?¿Dónde se habrá metido Judas?- y justo en ese instante...
PUM PUM
-¿Quién es?
AJ-Soy yo padre judas
J -¿Qué traes?
AJ-A la DEA y al FBI el de barba es el jefe...

zurdito...

erich
06/03/2003, 19:45
muy simpatico, guaca, guaca, guaca...

TONETXO
07/03/2003, 04:48
La última cena (para Jesus, digo yo). Acabando los postres, Jesus cree que ha llegado el momento de meterse unas rayitas con sus apóstoles y charlar animadamente sobre el reino de los cielos. Jesus le pide a Pedro que se vaya preparando esas rayitas. Le da la bolsa. Pedro coje un espejo y una lanza romana bien afilada y se dispone a prepararlas.
- A ver, Mateo..cuantos somos?
-Contando a Jesus somos trece, Pedro.
Pedro se afana en hacer trece rayitas lo más iguales posibles, pim, pim,pim...de repente, Jesus, que estaba al lado de Pedro estornuda justo encima de el espejo, despergigando toda la coca tirandola al suelo, desperdiciandola...todos los apostoles le miran con mala cara...Judas se queja..
-¿¿!!ES O NO ES PARA MATARLO ??

Juan Pablo
11/03/2003, 19:37
Jesús se aparece en Buenos Aires Los primeros días del 2003, y le dice a un pordiocero: "Yo soy Jesús" a lo que el pordiocero le responde -Qué vas a ser Jesús vos, estás mas mamao' que yo
J -De verdad yo soy Jesús y e venido a salvarlos
P -A ver Jesús hace que camine el invalido aquel
Jesús se acerca al paralítico y le dice "hermano, levantate y anda" y el paralítico se levanta
El pordiocero no deja su incredulidad de lado y le dice a Jesús -Aver multiplicá esos panes- y Jesús multiplicó los panes
El pordiocero entre muecas dice -Cooperfil lo hace mejor, lo hace- y le dice a Jesús -A ver camina sobre el agua- y Jesús sale al rio y empieza a caminar, a los dos pasos se hunde y al salir todo mojado le dice al pordiocero "¡Y que querés, caminá vos con tremendos agujeros que tengo en las patas!"

zurdito...

Zaygo
12/03/2003, 21:03
MUY BUENO HAY QUE ADMITIRLO


Cuando la luna se pone redondota...

TONETXO
12/03/2003, 22:00
Jesus le dice a los apostoles que el espiritu santo va a venir a verles a las tres de la tarde. Diez minutos antes se reunen todos los apostoles, Jesus y José, su "padre"..la espera es tensa..todos mirandose los relojes (de arena, claro)...
llegan las tres de la tarde, y de repente, un resplandor invade el cielo un segundo antes de oirse un disparo..
todos se miran entre si y ven a Jose con una escopeta en las manos...Jose dice..-"perdonad, pero hay cosas que no se olvidan"

Emeric
07/08/2006, 20:02
Chistes muy irreverentes pero lógicos y, por tanto, graciosos ...