PDA

Ver la versión completa : Las mujeres son increibles.



Templar
06/03/2003, 11:07
Un grupo de mujeres jóvenes están de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice: "Exclusivamente para mujeres".

Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si Vale la pena alojarse allí. El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica como es el hotel:
- Tenemos cinco pisos... vayan piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan, vienen a registrarse. Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican qué contienen..... suerte!!

Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se lee:

"Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el Amor, pero son muy sensibles y amables".

Las amigas sé ríen a carcajadas y sin dudar suben al Siguiente.
El aviso del segundo piso dice:

"Aquí los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero generalmente tratan mal a las mujeres".

Esto no les parece aceptable, así que las mujeres siguen al tercer piso, donde dice:

"Aquí todos los hombres son amantes excelentes, y son Sensibles a las necesidades de las mujeres".

Esto se ve bueno pero, todavia faltan dos pisos. En el cuarto piso el aviso es sorprendente:

"Aquí todos los hombres tienen todos, sus cuerpos Perfectos son muy sensibles y atentos con las mujeres, son amantes perfectos, todos son solteros, con mucho Dinero y dispuestos a casarse".

Definitivamente las mujeres están intrigadas, pero ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de Quedarse en el cuarto. Cuando ellas llegan al quinto, en el aviso dice:

"Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para Probar que es imposible complacer a una mujer"

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

KAPPA
06/03/2003, 12:22
La verdad que está bueno, y es cierto que es muy difícil complacernos.La mayoría de las mujeres somos muy exigentes, pero ¿sabés una cosa? Al final, cuando vemos que con tanta exigencia no conseguimos nada, terminamos conformándonos con lo más potable que nos pone la vida delante. (No es mi caso, of course...)

Marcela74
06/03/2003, 12:25
mmmmmmm!!! ahora entiendo porque no hay Templaria /foros/images/icons/smile.gif.

Saluditos

amy33
06/03/2003, 13:09
No creo que seamos tan dificiles de complacer, lo que sucede es que los hombre son incapaces de entendernos....ya mas en serio, somos complicadas..? dificiles de complacer...? a veces los hombres no se dan cuenta de que lo que pedimos no es tan complicado, a lo mejor es solo que nos escuchen, nos abrazen, en fin.
Y si es cierto, a veces las mas exigentes terminan con lo ultimo que querian, por eso hay que ser sencillas, y sobre todo, pedir lo que podamos dar tambien. Y no es tanto que la mujer sea exigente, es mas bien la curiosidad femenina, dificil dejarla pasar desapercibida.

The As
06/03/2003, 13:45
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

seran como digan... pero el chiste es buenisimo!!!!! jajajajajajajaja

Regards


The As

Oso Noble
07/03/2003, 16:44
Sin generalizar que es ahí donde empieza la incomprensión.
Hay mujeres imposibles de complacer y hay mujeres que lo dan todo por el más pequeño detalle. También las que están mas o menos en el justo medio.
Por cierto que con los hombres pasa igual.

Anonymous
07/03/2003, 18:53
Estuvo estupendo el mensaje de Templar(me sirvió para subir el humor mas que de costumbre [jem!]).

Respecto a entender a las mujeres o tratar de entenderlas, siempre me ha invadido la duda. Por eso, como dicen los cantadores de versos burlescos: "entender a las mujeres es lo único que me queda en la vida"(no es que esté exagenrando tanto, de hecho así es)

Enfocando la atención al tema, creo que les interesará este artículo que encontré acerca de este asunto:

"Hay una frase muy citada por los hombres y la cual indica lo consternados que estamos ante la situación de tratar de convivir con mujeres. Dicha frase la mayoría de los hombres las pronuncia cuando inexplicablemente la mujer cambia de comportamiento dejándonos totalmente estupefactos y sin saber que hacer: y es ahí cuando viene la pregunta que ya se convirtió en frase celebre. '¿Quién entiende a las mujeres?'. La verdad que nadie tiene contestación a tal pregunta, aunque hay pequeño intentos para ello como: 'A las mujeres no hay que entenderlas, sino simplemente vivir con ellas.' También hay otras múltiples respuestas que van desde lo irónico hasta lo morboso, y que son del tipo de 'A las mujeres no hay que entenderlas sino gozarlas'. La verdad que el eterno problema entre el ser hombre y el ser mujer existe desde hace mucho tiempo. Y esta pelea entre quien domina a quien francamente ya nos tiene aburridos a muchos. Es por eso que los llamados 'mandilones' se dejan mangonear por sus mujeres. Siendo la verdadera razón y explicación lógica de que los 'mandilones' son aquellos que simplemente le dan por su lado a la mujer porque ya están cansados de tanta pelea, ya que es sabido que la mujer es mal perdedora y terca. Pero está claro que hay mucha diferencia entre el ser hombre y el ser mujer, aunque las llamadas feministas se empeñen en decir que las mujeres pueden hacer las mismas cosas que los hombres (mmmm, pensándolo bien hay cosas que nunca podrían hacer). ¿Por que empeñarse en demostrar que las mujeres y los hombres son iguales? ¿Porque los hombres no entienden el comportamiento de las mujeres?

La solución puede ser tan abrumadora para algunos y obvia para otros. Pues, porque simplemente NO SOMOS IGUALES. (¡¡¡¡Que Descubrimiento ¡¡¡)."

Y más adelante dice el autor también(en un tono algo como frustrado):

"El hombre tiene distintos comportamientos al de la mujer, eso al hombre le viene valiendo gorro, porque simplemente vive la vida, pero desafortunadamente a la mujer no, nunca se sabrá porque cuando uno como hombre hace algo, sea bueno o malo, la mujer lo toma las cosas a su conveniencia y todo para su propio beneficio. Un ejemplo seria:

*Si pones a una mujer en un pedestal y la proteges de todos los males, eres un cerdo machista; si te quedas en casa y haces el trabajo del hogar, eres un 'mandilón'.

*Si trabajas demasiado, no tienes tiempo para ella; y si trabajas poco, eres un vago inútil.

Y aun hay mas, el siguiente documento esta dedicado especialmente a todas las mujeres que agarran la dichosa bandera del feminismo, solo para su propio beneficio:

*Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, es explotación; si él tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, debería moverse y buscar un trabajo mejor.

*Si le dices lo guapa que está, es acoso sexual; si no se lo dices, es la típica indiferencia machista.

*Si lloras, eres un marica, y si no un imbécil insensible.

*Si un hombre pega a una mujer, es violencia doméstica; si una mujer pega a un hombre, es en defensa propia.

*Si él toma una decisión sin consultarle a ella es machismo; si ella toma una decisión sin consultarle a él, es una mujer liberada.

*Si él pide a ella que haga algo que ella no quiere hacer, es dominación; si ella se lo pide a él, es un favor.

*Si sabes apreciar sus curvas y el encanto de su ropa interior, eres un pervertido; si no te das cuenta de ello, eres un afeminado.

*Si nos gustan las mujeres que se cuidan y se arreglan, somos sexistas, si no nos importan esos detalles, somos poco románticos.

*Si intentas cuidarte, eres un vanidoso, sino, un adán.

*Si le regalas flores, es que buscas algo; si no se las regalas, se te olvidó su cumpleaños.

*Si estás orgulloso de tus éxitos, eres un creído; si no lo estás, eres un conformista.

*Si le pides hacer el amor, no piensas mas que en el sexo; pero si estás destrozado después de un mal día en el trabajo, no te preocupas nada de sus necesidades.

*Sí a ella le duele la cabeza es porque está cansada; si te duele a ti, es porque ya no la quieres.

*Si te apetece hacerlo demasiado a menudo, eres un degenerado; y si no das la talla seguro que hay otra.

¿Ven por qué la diferencia entre hombres y mujeres?

Así que ahí les dejo este documento para que las mujeres reflexionen y se den cuenta de como nosotros los hombres vemos su feminidad. Y por favor hombres, hay que darnos cuenta que la mujer es un mal NECESARIO, y que si no existieran todos seriamos AMERICANISTAS, votaríamos por el PRI, y nos gustaría la Coca Hervida; además todos jugaríamos Solitario. NO ES DEPRIMENTE."

En este artículo hay un pensamiento subyacente con el que me identifico y es que los sexos, no se hicieron para rivalizar, por decirlo así, sino que se complementan. Y cuando dos cosas se complementan, quiere decir que hay diferencias relevantes...allí comienza la tangente que nos conduce a los hombres a decir: "MUJERES: QUIEN LAS ENTIENDE?".

Y bien, les dejo este articulo para que piensen...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Oscar Javier
07/03/2003, 18:58
A ver..................................

Estuvo estupendo el mensaje de Templar(me sirvió para subir el humor mas que de costumbre [jem!]).

Respecto a entender a las mujeres o tratar de entenderlas, siempre me ha invadido la duda. Por eso, como dicen los cantadores de versos burlescos: "entender a las mujeres es lo único que me queda en la vida"(no es que esté exagenrando tanto, de hecho así es)

Enfocando la atención al tema, creo que les interesará este artículo que encontré acerca de este asunto:

"Hay una frase muy citada por los hombres y la cual indica lo consternados que estamos ante la situación de tratar de convivir con mujeres. Dicha frase la mayoría de los hombres las pronuncia cuando inexplicablemente la mujer cambia de comportamiento dejándonos totalmente estupefactos y sin saber que hacer: y es ahí cuando viene la pregunta que ya se convirtió en frase celebre. '¿Quién entiende a las mujeres?'. La verdad que nadie tiene contestación a tal pregunta, aunque hay pequeño intentos para ello como: 'A las mujeres no hay que entenderlas, sino simplemente vivir con ellas.' También hay otras múltiples respuestas que van desde lo irónico hasta lo morboso, y que son del tipo de 'A las mujeres no hay que entenderlas sino gozarlas'. La verdad que el eterno problema entre el ser hombre y el ser mujer existe desde hace mucho tiempo. Y esta pelea entre quien domina a quien francamente ya nos tiene aburridos a muchos. Es por eso que los llamados 'mandilones' se dejan mangonear por sus mujeres. Siendo la verdadera razón y explicación lógica de que los 'mandilones' son aquellos que simplemente le dan por su lado a la mujer porque ya están cansados de tanta pelea, ya que es sabido que la mujer es mal perdedora y terca. Pero está claro que hay mucha diferencia entre el ser hombre y el ser mujer, aunque las llamadas feministas se empeñen en decir que las mujeres pueden hacer las mismas cosas que los hombres (mmmm, pensándolo bien hay cosas que nunca podrían hacer). ¿Por que empeñarse en demostrar que las mujeres y los hombres son iguales? ¿Porque los hombres no entienden el comportamiento de las mujeres?

La solución puede ser tan abrumadora para algunos y obvia para otros. Pues, porque simplemente NO SOMOS IGUALES. (¡¡¡¡Que Descubrimiento ¡¡¡)."

Y más adelante dice el autor también(en un tono algo como frustrado):

"El hombre tiene distintos comportamientos al de la mujer, eso al hombre le viene valiendo gorro, porque simplemente vive la vida, pero desafortunadamente a la mujer no, nunca se sabrá porque cuando uno como hombre hace algo, sea bueno o malo, la mujer lo toma las cosas a su conveniencia y todo para su propio beneficio. Un ejemplo seria:

*Si pones a una mujer en un pedestal y la proteges de todos los males, eres un cerdo machista; si te quedas en casa y haces el trabajo del hogar, eres un 'mandilón'.

*Si trabajas demasiado, no tienes tiempo para ella; y si trabajas poco, eres un vago inútil.

Y aun hay mas, el siguiente documento esta dedicado especialmente a todas las mujeres que agarran la dichosa bandera del feminismo, solo para su propio beneficio:

*Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, es explotación; si él tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, debería moverse y buscar un trabajo mejor.

*Si le dices lo guapa que está, es acoso sexual; si no se lo dices, es la típica indiferencia machista.

*Si lloras, eres un marica, y si no un imbécil insensible.

*Si un hombre pega a una mujer, es violencia doméstica; si una mujer pega a un hombre, es en defensa propia.

*Si él toma una decisión sin consultarle a ella es machismo; si ella toma una decisión sin consultarle a él, es una mujer liberada.

*Si él pide a ella que haga algo que ella no quiere hacer, es dominación; si ella se lo pide a él, es un favor.

*Si sabes apreciar sus curvas y el encanto de su ropa interior, eres un pervertido; si no te das cuenta de ello, eres un afeminado.

*Si nos gustan las mujeres que se cuidan y se arreglan, somos sexistas, si no nos importan esos detalles, somos poco románticos.

*Si intentas cuidarte, eres un vanidoso, sino, un adán.

*Si le regalas flores, es que buscas algo; si no se las regalas, se te olvidó su cumpleaños.

*Si estás orgulloso de tus éxitos, eres un creído; si no lo estás, eres un conformista.

*Si le pides hacer el amor, no piensas mas que en el sexo; pero si estás destrozado después de un mal día en el trabajo, no te preocupas nada de sus necesidades.

*Sí a ella le duele la cabeza es porque está cansada; si te duele a ti, es porque ya no la quieres.

*Si te apetece hacerlo demasiado a menudo, eres un degenerado; y si no das la talla seguro que hay otra.

¿Ven por qué la diferencia entre hombres y mujeres?

Así que ahí les dejo este documento para que las mujeres reflexionen y se den cuenta de como nosotros los hombres vemos su feminidad. Y por favor hombres, hay que darnos cuenta que la mujer es un mal NECESARIO, y que si no existieran todos seriamos AMERICANISTAS, votaríamos por el PRI, y nos gustaría la Coca Hervida; además todos jugaríamos Solitario. NO ES DEPRIMENTE."

En este artículo hay un pensamiento subyacente con el que me identifico y es que los sexos, no se hicieron para rivalizar, por decirlo así, sino que se complementan. Y cuando dos cosas se complementan, quiere decir que hay diferencias relevantes...allí comienza la tangente que nos conduce a los hombres a decir: "MUJERES: QUIEN LAS ENTIENDE?".

Y bien, les dejo este articulo para que piensen...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

nenelindo
07/03/2003, 20:54
A las mujeres no hay que intentar comprenderlas, hay que amarlas.

Hypnotic
08/03/2003, 15:05
Eso hermanito una simple broma nos trajo a la pregunta de nunca resolver...¿por que tan dificil es complacer a las mujeres? no me considero una mujer dificil de complacer...creo que tambien es dificil complacerlos a muchos no les gustan los dulces, si es de ropa hay que ser muy cuidadosas..no vaya ser que el color que le escogamos no sea de su gusto, inclusive el pantalon o los zapatos...los perfumes..¿por que me han regalado uno asi es tan dificil reconocerlo?, este trago esta horrible uag...¿tan dificil es hacer uno? en fin...probablemente sea cosa de mujeres pero es mentira es tambien de uds...y sus arranques de dolor "hay me duele esto...hay me morire con el resfrio, tengo frio..." nosotras tenemos que soportar una cosita en nuestro cuerpo durante nueve meses y luego con todo dolor alumbrar...o peor..que te corten por una cesarea AUCHHH!!! eso es nada frente a una inyeccion(¿por que? conozco mas de uno al que no le gustan las inyecciones)etc, etc

En fin, creo que es dificil que nos llegaramos a comprender del todo de un dia para otro..pero ahi esta la diversion...tratando...luchando...riendo, discutiendo, ¿se imaginan si llegara el dia? todo seria como "una felicidad eterna y sin variaciones"(como cuando te haces un examen de corazon esos "sube y baja")entonces todo se tornaria aburrido...y aquella busqueda por entendernos dejaria de existir...ese "es el reto"...y aunque nunca llegaremos a hacerlo la pasaremos "bien". /foros/images/icons/smile.gif

TONETXO
08/03/2003, 15:11
yo creo que para entender a las mujeres hay que entender primero el ciclo mestrual y las hormonas femeninas.."como, cuando y porque interactuan"...
entendiendo esto, lo demás es facilisimo....

vivi22
11/03/2003, 20:57
Mujeres, Hombres, Hombres, Mujeres...!!!

Bien!!! Hay que reconocer que fue muy astuto mas no buenisimo, jaja!

Realmente es dificil comprendernos pero no imposible, al igual que uds los hombres existen ciertos truquillos para hacer del entendimiento algo mas sencillo!

Choc
07/06/2003, 20:37
QUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITO

Angely
11/07/2003, 23:13
jajajajaja...ay Templar...definitivamente me hiciste reir, pero creo que hay algo de verdad en esa "historia", pero solo algo.

Realmente las mujeres no necesitamos mucho para que nos complazcan, un poquito de mimos y cariños y ya, nos traen loquitas.

Pero bueno...una pregunta...sólo por curiosidad ¿en qué piso estarías tú de ese hotel Templar? Luego te respondo en cual me quedé yo jajajajajaja Jejejeje
Saludos

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Templar
12/07/2003, 18:19
Jejejeje yo soy el Steward asi que les llevo las maletas donde mas les guste, claro siempre y cuando me dejen una buena "propina" jajajajajaja

Un saludo angelita.

Templar
El Abogado del Diablo

cariátide22
12/07/2003, 18:38
...y quién no es exigente...hasta que una se enamora, claro, y entonces...la cosa cambia.