PDA

Ver la versión completa : FEMINISTAS



LORENA WILLS
04/03/2003, 23:46
QUE HACE UN HOMBRE SOBRE UN BURRO?
r: un burro de dos pisos

LOS HOMBRES SON COMO LOS AUTOS....si no los manejas no llegan a ninguna parte

EN QUE SE PARECEN LOS HOMBRES A LOA AUTOBUSES?
r: en que nunca llega el que uno necesita

EN QUE SE PARECE UN CAJERO A UN HOMBRE?
r: en que si no tiene dinero no sirven para nada

EN QUE SE PARECE UN HOMBRE A UN CARACOL?
r: en lo arrastrado, baboso y cornudo

EN QUE SE PARECE UN HOMBRE A UNA COMPUTADORA?
r: en que cuando se les cae el sistema no sirven de nada

PORQUE LOS HOMBRES TIENE LA CONCIENCIA LIMPIA?
r: porque nunca la han utilizado

EN QUE SE PARECE UN HOMBRE INTELIGENTE A UN DINOSAURIO?
r: en que los dos estan extinguidos

PORQUE UN HOMBRE NO PUEDE SER GUAPO Y A LA VEZ INTELIGENTE?
r: porque seria mujerrrrr

PORQUE HAY MAS MUJERES QUE HOMBRES?
r: porque la madre naturaleza es sabia

EN QUE SE PARECE UN HOMBRE A UN TELEFONO PÚBLICO?
r:hay muchos pero pocos sirven..

jajajajajajajjaajjajaaj
ajajajajajajjajjjajjaja

espero les guste amiguitosss

besos

S.D

amy33
05/03/2003, 14:15
Para que me terminen de tachar de feminista:

Porque el hombre tiene el cerebro del tamaño de un frijol...porque lo trae inflamado.

Que es un trasvesti....un hombre con deseos de superacion.

LLega el hombre a su casa y que se encuentra a su mujer en pleno acto sexual con otro y le grita..."andale mujer, asi te queria *****", a lo que esta responde...."Si?...pues entonces sientate y aprende"

(y bueno, no es para que se ofendan, es solo broma). aceptamos tambien chistes machistas, ahi va uno para que se rian igual:

Que hace la mujer fuera de la cocina...esperando a que se termine de secar el piso.

KAPPA
05/03/2003, 15:03
Ahí va mi aporte(hombres, a no ofenderse):

Cómo se congela un cerdo? TIRANDO DE LA MANTA.

Cómo hacemos para que un hombre se entretenga? LO METEMOS EN UNA HABITACIÓN REDONDA, LE DAMOS UNA ESCOBA Y LE DECIMOS QUE BARRA LAS ESQUINAS.

En qué se parecen los hombres a una pizza? EN QUE BASTA UN LLAMADO TELEFÓNICO PARA QUE VENGAN CALIENTES A GOLPEARNOS LA PUERTA.

Si me acuerdo alguno más se los envío...

Prospero
06/03/2003, 13:24
Hola Lorena:
Los chistes estan algo buenos pero en realidad los hombres no somos así como nos pintan, de hecho y sin caer en machismo somos inteligentes, decididos, capaces y con o sin dinero tenemos otras cosas interesantes eso no me lo puedes negar verdad?????!!!!!!.
jajaja
Prosp

Marcela74
06/03/2003, 13:41
Hola,

Ahí les va otros:

En un avión hay 3 personas un hombre inteligente, una mujer
inteligente y papa noel y hay solo un paracaidas, ¿quién lo usa?.
- La mujer inteligente, porque el hombre inteligente y papanoel no
existen.


Dos hombres platican entre sí:
-Para que sepas, después de la pelea de ayer, mi mujer me vino a buscar
¡de rodillas!.
-¿Y que te dijo?.
-¿Que, qué me dijo?, pues me dijo... ¡¡¡Sal de debajo de la cama cobarde!!!.


¿¿Saben por qué los hombres son tan peludos??.
- Porque no han terminado de evolucionar.


¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
Porque echando a perder se aprende.


Saludos

LORENA WILLS
07/03/2003, 18:38
HOLA PROSPERO

COMO NEGARLO HAY MUCHOS HOMBRES ASI COMO DICES, LA cosa es donde se pueden conseguir' hay que buscarlos bien....pero no importa se que ustedes valen oro las mujeres solas no viviriamos en este mundo...asi que ustedes son fantasticos....un besote y espero te gusten los chistes.....

muack

S.D

LORENA WILLS
07/03/2003, 19:08
CURSO RECOMENDADO

Curso de formación para hombres
Por la Licenciada S.D

Objetivo pedagógico:
Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran la existencia.

Programa: 4 módulos de los cuales uno es obligatorio

* Módulo 1: Curso Obligatorio.
1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas).
3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas).

* Módulo 2: Vida de a dos.
1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
2. Dejar de decir pelotudeces cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas).
3. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
4. No mear fuera del inodoro (100 horas. Ejercicios prácticos en video).
5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas).
6. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
7. Cómo sobrevivir a un resfrío sin agonizar.

* Módulo 3: Tiempo Libre.
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas ejercicios prácticos.
2. Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos).

* Módulo 4: Curso de Cocina.
1. Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
2. Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.
3. Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSO INTENSIVO:
Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscritos.

TEMA 1: La plancha: desde el lavarropas al armario, ese misterioso proceso.
TEMA 2: Los riesgos de llenar la cubeta y su transporte al freezer (demostración con soporte de diapositivas).
TEMA 3: Uno y la electricidad: ventajas económicas de contactar con un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
TEMA 4: Último descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 5: Por qué no es un delito regalar flores aunque ya te hayas casado con ella.
TEMA 6: El rollo de papel higiénico: "¿El papel higiénico nace al lado del inodoro?" (exposiciones sobre el tema de la generación espontánea.
TEMA 7: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Tele conferencia con la Universidad de Hardvard).
TEMA 8: Por qué no es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).
TEMA 9: "¿Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes?". Testimonios.
TEMA 10: Los detergentes: dosificación, consumo, aplicación. Practicas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 11: El lavarropas: ese gran misterio de la casa.
TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo (Ejercicios en laboratorios de músico terapia).
TEMA 13: El hombre en el asiento del pasajero: "¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella maneja y/o estaciona?".
TEMA 14: La taza del desayuno: ¿levita sola hasta pileta? Ejercicios dirigidos por David Copperfield.
TEMA 15: Analizar con detenimiento las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de la ducha.

JAJJAJAJJAJAJJAJA
S.D

Juan Pablo
07/03/2003, 19:17
Cocino bien, ya superé mi edipo, soy limpio con las cosas de lasa y siempre limpio la taza del inodoro, ah, me anoto para el resto de los curso, pero el de las sábanas, simplemente es irresistible...

zurdito...

Oscar Javier
07/03/2003, 19:52
Jajaja! Hey Lorena lo del curso está buenisimo...

Yo ya lo intenté, pero los resultados permanecen en los anaqueles de mi privacidad(Je!)

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

LORENA WILLS
07/03/2003, 20:10
JAJJAJA NO ME DIGAS OSCAR QUE NO APROBASTES UN CURSO TAN COMPLETO COMO ESTE?

JAJJAJAJAJJAJAJA.......BUENO TENDRAS QUE VOLVER A INTERTANTARLO....JAJAJJAA

MUACK
S.D

M¡r@nd@
09/03/2003, 13:21
Una mujer estaba jugando golf un día
cuando su pelota fue a parar en el bosque.
Fue a buscarla y encontró a una rana en una trampa.
La rana le dijo: "- Si me liberas de esta trampa, te
concederé tres deseos"
La mujer libero a la Rana y esta le dijo:
-Gracias, pero no te mencione que había una condición a tus deseos, cualquier cosa que tu desees, a tu marido se le dará 10 veces mas o mejor que a ti."
La mujer contesto: "-Eso esta bien, no hay problema" Como primer deseo, ella quiso ser la mujer mas bella en el mundo.
La Rana le advirtió:
- Te das cuenta que ese deseo también hará que tu marido sea el hombre mas guapo y deseable del mundo!! Un Adonis a quien todas las mujeres
adorarán! "
La mujer contesto: "-Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer mas hermosa y el solo tendrá ojos para mi"
Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas bella en el mundo!.
Como segundo deseo, quiso ser la mujer mas rica en el mundo.
La Rana le dijo: "Eso hará que tu esposo sea el hombre mas rico en el mundo y será diez veces mas rico que tu".
La mujer dijo: "Eso esta bien, porque lo que es mío es
suyo, y lo suyo es mío"
Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas rica en el mundo ! !.
La Rana le pregunto por su tercer deseo y ella contesto:
"Quisiera un leve ataque cardiaco".
Moraleja: Las mujeres son listas! --- No las subestimes....!!!




Erase una vez...
Tres hombres hacían una caminata e inesperadamente tropezaron con un río grande, rabioso y violento. Necesitaban cruzar al otro lado pero no tenían idea de como hacerlo.
El primer hombre oró a Dios, diciendo, "Por favor Dios, dame la fuerza para cruzar este río." y Poof!... Dios le dio brazos grandes y piernas fuertes, y pudo nadar por el río y cruzarlo en aproximadamente dos horas, después de que casi se ahoga un par de veces.
Viendo esto, el segundo hombre oró a Dios diciendo, "Por favor Dios, dame la fuerza y las herramientas para cruzar este río." Y Poof!... Dios le dio un bote de remos y pudo remar y cruzar por el río en aproximadamente una hora, después de que casi se voltea el bote un par de veces.
El tercer hombre había visto como batallaron los otros dos, y también oró a Dios diciendo, "Por favor Dios, dame la fuerza, las herramientas y la inteligencia para cruzar este río." Y Poof!... Dios lo convirtió en una mujer. Miro el mapa, hizo una caminata de unos metros, y entonces... cruzo el río por el puente!!!
PD:
PARA UNA BUENA MUJER QUE NECESITE UNA BUENA
SONRISA Y A LOS HOMBRES QUE PUEDAN SOPORTARLO

SPIKE
09/03/2003, 14:36
uno cortito
¿que es un trasvesti?
R=un hombre tratando de superarse

otro cortito
2 hombres y una mujer marchaban por el bosque al llegar la hora de comer se dieron cuenta que cada hoombre llevaba un huevo para comer pero la mujer no, los dos hombres pensaron que hacer para ser justos con ella asta que la mujer dijo -a ya se, cada uno de ustedes nme la mitad de su huevo y asi somos justos.

"Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

COLUMBA
29/04/2003, 22:19
¿CUANTOS ANIMALES HAY EN EL HOMBRE?
SIETE; DOS PATAS, DOS CONEJOS, UN PAJARITO Y DOS POR NACER

¿Cómo se le llama a 5 hombres aventándose de un paracaídas?
-Contaminación ambiental.
¿Qué hacen un millón de hombres ahogándose en el mar?
-Un gran favor.
¿En qué se parece un Mustang 2001, a un hombre de 40?.
En que los dos tienen llantas anchas, quemacocos y sobretodo palanca al piso.
1. Acto: Las mujeres
2. Acto: Las mujeres
3. Acto: Las mujeres
4. Acto: Las mujeres
5. Acto. Las mujeres
6. Acto: Las mujeres
7. Acto: Las mujeres

¿Cómo se llamó la obra?
Las 7 MARAVILLAS del mundo.

En qué se parecen: Superman, El hombre araña y UN HOMBRE INTELIGENTE????.

En que los tres son ficticios.




Columba Sánchez

PAPPO
04/05/2003, 12:42
HAY VA UN CHISTE FEMINISTAS NUNCA CONFIES EN UN ANIMAL QUE SANGRA CINCO DIAS Y NUNCA MUERE

cariátide22
04/05/2003, 13:49
Eso es machista...

Anonymous
07/05/2003, 16:00
Creo que la mujer es la cosa mas extraordinaria y hermosa de este mundo, y sin ellas no podemos vivir y ellas sin nosotros tampoco.

Anonymous
08/05/2003, 12:03
me gustatia conocerte para que sepas que lo que dices en falso y te lo demostrare

Francys Elizabe
08/05/2003, 14:26
Hola Lorena los chistes estan buenisimos te felicito me causaron mucha risa.

Anonymous
08/05/2003, 16:03
sabes no te conozco ni a ti ni a lorena pero me gustaria saber de donde son esos hombres estan en el planeta tierra la gran mayoria van por ese perfil por algo estan los chistes entre broma y broma la verdad se asoma jaajjajjajajaj bye bye un beso

evangelismo
08/05/2003, 18:01
Dios mio que destroso, mira mira el pie de pancho por alla,y mira mira!!la mano ,alli alli!! mira la cabeza
¿señores que le habra pasado a pancho?



MARANATA

cafe20
09/05/2003, 03:33
¿En que se parecen las mujeres a las moscas..?

En que se despiertan se limpian las manitas, se limpian los ojitos y el resto del dia se la pasan chingue y chingue..

/foros/images/icons/crazy.gif

Es malo, pero es el unico que recuerdo..

1, 2, 3, 4...

Anonymous
09/05/2003, 09:24
Sabes que aunque no me gusta que las personas con las cuales dialogo en el foro se identifique como anónimo en parte me mantiene en suspenso y me motiva a seguir en las conversaciones. Por otra parte me ha gustado mucho el tema de los chistes de aquí para allá entre hombres y mujeres porque como bien dices entre una chiste y otro pueden ir implícitas muchas verdades o medias verdades. Me gustaría continuar este diálogo tan ameno entre Lorena, tu, yo y todo el que se quiera sumar a él. Por favor puedes aportar algún dato adicional acerca de tu identidad, por qué no te cambias el seudónimo??. Saludos
Prospero

Anonymous
09/05/2003, 09:42
Qué es machista? estaba dialogando solamente con Lorena y anónimo pero veo que hay muchas mujeres más en ese bando feminista, que bueno está eso para que la conversación interminable sobre este tema tan interesante se torne más provechosa para todos, siempre entre chiste y bromas le podemos sacar alguna conlución o una enseñanza, no lo crees así? Saludos
Espera más mensajes
Prospero

Anonymous
09/05/2003, 10:15
Hola eres nueva en los foros o es que yo no te había visto antes en este sitio?? Bueno de todas formas bienvenida a esta conversación tan amena e instrutiva para todos acera de la masculinidad y las feministas, dices que los chistes de Lorena estan buenos y que te reiste mucho con ellos, te confiespo que los de los hombres estan muy buenos tambien. Saludos para ti y aquí tienes un amigo con quien dialogar.

Anonymous
09/05/2003, 21:11
Que barbaro ese curso esta bien completo, pero le prometemos a las mujeres que pronto abriremos la academia en donde desarrollaremos los temas de extrema urgencia para ellas.

Frank.