PDA

Ver la versión completa : que opina Dios de la heterosexualidad?



TONETXO
04/03/2003, 21:16
y del hambre?

The As
04/03/2003, 21:24
...

jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja jajaja

...

=S

...


Regards

The As

cariátide22
06/03/2003, 06:20
...esto quema!!!

Emeric
16/06/2006, 09:59
La heterosexualidad sirve para perpetuar las especies.

En la Biblia, Dios estableció la heterosexualidad, pero aún así el hermafrodismo de los caracoles, supuestamente creados por El, también existe.

Ramallo
16/06/2006, 10:01
La heterosexualidad sirve para perpetuar las especies.

En Biblia, Dios estableció la heterosexualidad, pero aún así el hermafrodismo de los caracoles, supuestamente creados por El, también existe.

Sí, seguro. Hay creo que una avispa que es hermafrodita también, Y los hongos no se sabe. Cosas de El, jaja

rapipu
16/06/2006, 11:23
La heterosexualidad sirve para perpetuar las especies.

En la Biblia, Dios estableció la heterosexualidad, pero aún así el hermafrodismo de los caracoles, supuestamente creados por El, también existe.

Supongo Emeric que la referencia a la biblia por tu parte no tiene validez, a ver si vamos a ***** el librito para algunas cosas que nos convienen y para otras lo execramos vilmente, es una pregunta.

Emeric
16/06/2006, 15:06
Rapi, no olvides que soy a-teísta.

rapipu
16/06/2006, 15:37
Rapi, no olvides que soy a-teísta.

No entiendo de doctrinas Emeric, lo siento.

Emeric
16/06/2006, 15:45
Quiero decir que soy ateo fuera de la Biblia, en la realidad del Mundo, pero teísta dentro de la Biblia por cuanto el Dios de la Biblia sí que existe dentro de ésta, no fuera.

rapipu
16/06/2006, 15:48
Quiero decir que soy ateo fuera de la Biblia, en la realidad del Mundo, pero teísta dentro de la Biblia por cuanto el Dios de la Biblia sí que existe dentro de ésta, no fuera.

Entonces poco o nada debe importar lo que piense un dios que solo existe en un libro, tan solo como una opinión mas de alguien que lo escribió.

Emeric
16/06/2006, 15:50
Correcto. No obstante, los foristas que me conocen bien lo saben, también sé valorar lo bueno que también hay en la Biblia, como obra humana al fin.

rapipu
16/06/2006, 15:54
Correcto. No obstante, los foristas que me conocen bien lo saben, también sé valorar lo bueno que también hay en la Biblia, como obra humana al fin.

Como siempre correcto Emeric, un placer.

No-Nirvana
16/06/2006, 16:01
Correcto. No obstante, los foristas que me conocen bien lo saben, también sé valorar lo bueno que también hay en la Biblia, como obra humana al fin.

Pero por ahí nos pincha mucho los globos, Emeric.

(los globos de cumpleaños, se entendió?) jajaja

Miguel W
21/06/2006, 18:43
Quiero decir que soy ateo fuera de la Biblia, en la realidad del Mundo, pero teísta dentro de la Biblia por cuanto el Dios de la Biblia sí que existe dentro de ésta, no fuera.

¿Piensa que dejando de leer la Biblia a diario podría deshacerse de ese Dios?