PDA

Ver la versión completa : Uno de mi cuate FOX



Templar
04/03/2003, 10:37
JOSE MA AZNAR Y VICENTE FOX...

España... Palacio Real. Cena de celebración del cumpleaños de S.M. el Rey. Asisten a la cena personalidades de la realeza y de la política... Mientras que los invitados se sientan a la mesa, deslumbrados por el lujo de la mesa, Ana Botella (la Sra. de Aznar) le dice a su marido:
- ¡Ay, JoseMari, mira qué cubiertos más monos, de oro puro con brillantes y esmeraldas incrustados. ¡Anda, por fa, cógeme uno de recuerdo! Yo tengo que tener uno de esos en mi casa.
- Pero, Ana, por favor...
- ¡¡¡Ni por favor, ni leches!!! Tú me coges un cubierto ahora mismo.
- Bueno, bueno, no te pongas así...

Entonces, el presidente, disimuladamente, toma un cuchillo y se lo guarda en en la bolsa del pantalón. Justo enfrente del matrimonio Aznar, se encontraban al otro lado Vicente Fox y su esposa, quienes vieron la faena. Martita, envidiosa, le dice a su marido:
- Anda, Chente, cariño, vuélate tú uno para mí.
- Pero, Martita, por Dios, ¿cómo voy a hacer eso?
- Que yo quiero uno; si la Botella va a tener uno, yo también. Y no me discutas.
- Bueno, lo que tú digas...

Así que con el mismo disimulo que Aznar, Fox se dispone a ***** el cuchillo pero su mano se atonta y el tembleque lo traiciona con tan mala suerte que el cuchillo golpea varias veces una copa... clin, clin, clin, clin, clin... Se hace un silencio, y Fox, azorado, se levanta, y para salir del paso alza la copa y dice:
- Brindemos por su Majestad, el Rey Don Juan Carlos, porque cumpla muchos años más.
¡¡¡Felicidades, Majestad!!! Todos brindan y Fox se sienta, aliviado.
- De verdad, Vicente, qué torpe eres. Pero yo no me quedo sin mi cuchillo, así que ya te lo vas guardando a ver en dónde.
- Pero, Martita, cariño, ya ves que no puedo. Déjalo sobre la mesa y ya.
- ¡Que no, que no y no! Que la Botella tiene su cuchillo y yo también quiero uno.
- ¡Ufff, de verdad, mira que te pones pesadita! Pero en fin, la verdad es que el cubierto es valioso...

Así que, otra vez, se dispone a ***** el cuchillo, pero nuevamente su mano le traiciona y vuelve a golpear una copa.... clin, clin, clin, clin, clin... Una vez más, se hace un silencio sepulcral, por lo que Fox tiene que ponerse de nuevo en pie y dice:
- Un brindis por su Majestad, la Reina Doña Sofía. ¡¡¡Por ser tan buena anfitriona y estar tan guapa!!!.... ¡¡¡Sofía, guapa!!!....Todos brindan y Chente se siente de nuevo aliviado.
- ¡¡¡Eres un inútil!! ¡No eres capaz de ******rte ni un miserable cuchillo para mí!
- Pero es que...
- ¡Ni es que, ni nada, quiero mi cuchillo y lo quiero hoy, hoy y hoy!
- Pero no puede ser, ya ves que mi temblorosa mano no me lo permite...
- ¿Que no te lo permite? Pues ya te lo puede ir permitiendo, porque como no me consigas el cuchillo ahora mismo, te monto un espectáculo aquí, delante de todo el mundo.
- No seas méndiga, no se vale, no seas así...
- Ni así, ni nada. Ya me lo puedes ir guardando. Y como metas la pata, suelto delante de todos que me divorcio de ti por impotente.

Así que Chente Fox, ante la furia de su mujer, decide volver a intentarlo, pero... clin, clin, clin, clin, clin... Silencio total, sudores fríos recorren su frente. Se pone en pie, y viendo la cara de sargento mal pagado de su esposa dice:
- Permítanme que les haga un truco de magia. Todo mundo muy atento...........
- ¿Ven este cuchillo que tengo en mi mano? Pues lo voy a desaparecer. Lo introduzco en mi chaqueta, doy unos pases mágicos y... ¡flus, flis, flas...!
- ¡A ver Aznar, mírate la bolsa de tu pantalón!

jajajajajaja

Che Cuate

cafe20
04/03/2003, 11:56
Jajaja che Fox, buena onda el chavo...



***
/foros/images/icons/smile.gif

Marcela74
04/03/2003, 12:32
jajajaja, muy bueno, hasta en los chistes se refleja el perfil de Marthita "Dulce Poli".

Saludos

SPIKE
04/03/2003, 18:15
jajajaja esta muy chido pero me podrian decir ¿quien es aznar?

"Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

Juan Pablo
04/03/2003, 19:13
El presidente de España...

zurdito...

TONETXO
04/03/2003, 23:56
Aznar es..un perfecto idiota con aires de superioridad que, despues de doblar a Charlot en las escenas arriesgadas de "Gran dictador", nos representa ese mismo papel..pero ahora no nos hace ni [censurado] gracia

Fire
05/03/2003, 20:58
Buen Chiste Mr. Templar...jajajajajaja

Anonymous
05/03/2003, 21:56
este chiste no tiene ninguna gracia ,no te sabes otro ,o si no sabes de chistes mejor no escribas nada o escribele a tu mamasita que al rato llego a la casa y que habra las piernar para hacerle un vaginal o que se ponga en 4 y haber que le pasa a su trasero adiooooooooooos.....

cafe20
06/03/2003, 03:37
Uno mas que no tiene el valor de registrarse y de decir las cosas como son...

KAPPA
06/03/2003, 11:34
Lamentable.
No puedo creer que haya gente tan poco seria como para meterse con el exclusivo fin de agredir. A uno puede o no gustarle lo que los demás dicen, pero eso no le da derecho a insultar cuando algo no le satisface.
Saben si hay alguna manera de que aquellos que no están registrados no puedan acceder a los foros? Sería una buena manera de evitar estas intromisiones malintencionadas.
Le dejo mi inquietud a los administradores.

Oscar Javier
06/03/2003, 17:33
Este foro fue hecho para hacer reir, y el chiste de mi estimado Templar, estuvo buenísimo.

Y a mí, igual que Kappa, me decepciona que personas ajenas al foro tomen la osadía de hacer estos comentarios que desmotivan y son despectivos. Ojalá los administradores tomen las medidas convenientes...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

amy33
06/03/2003, 19:38
Bueno, no faltaria el "graciosito" que sale con estas cosas, me imagino es el mismo que a escrito en otros foros esta clase de....., pero bueno, como diria algun sabio..."darle importancia a los idiotas, es engrandecerlos" y entrando a los chistes, no se si ya lo contaron pero me encanta:

Esta el changuito trepado en un arbol limandose las uñas y pasa por ahi la jirafa..."changuito, que haces", ..."pues aqui limandome las uñas para partirle en su...al leon"
Pasa el elefante y lo mismo..."changuito, que haces"...pues aqui limandome las uñas para partirle en su...al leon"
Y asi pasan un buen de animales con la misma pregunta, hasta que no falta el chismoso que corre con el leon a decirle..."Leon, leon, alla esta el changuito limandose las uñas que para partirte en tu...."
Y que va el leon enfurecido, encuentra al changuito y le pregunta:
"Changuito, que haces"..."Pues aqui leoncito, de [censurado]"

(disculpen por la groseria pero asi va el chiste)

cafe20
07/03/2003, 03:30
Jajaja....

Leoncito de [censurado]...

Templar
07/03/2003, 10:36
Pues ahi tienen que "San Creel" y "Chente Fox" deciden ir a Estados Unidos a negociar con Bush la deuda externa, pero para su mala suerte, llegan a la Casa Blanca despues de una lluvia de magnitudes espectaculares, y Fox, ya ven.... ranchero a fin de cuentas, se levanta la parte de abajo del pantalón para que no se mojen al pasar los charcos.

Ya estando en la recepción, y segundos antes de que Bush los atendiera y les diera la bienvenida..... Creel descubre que el presidente olvidó acomodarse el pantalón, lo cual lo hacia lucir bastante mal.

Creel:
- Chentee....chente (le susurra al oido)

Fox:
- Que pasa Creel??

Creel:
- Bájate los pantalones.

Fox:
- ¡Ah no chinges....... ¿Tanto les debemos?


Jajajajaja.. un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Dark Knight
07/03/2003, 17:42
Llama George Bush a Fox:
- mi queridou Fox! Quisiera hacer un negocitou con tigou.
- Si como no Bush. Que se te ofrece?
- Nuestras fabricas de condounes ceraroun y estamous que ya queremous usar unos. Entonces quería saber si nos puedes mandar un pedidou de 100 mil condones?
- Pos... si como no Bush.
- Pero te puedou pedir un favour?
- Cual?
- Que sean todos de color rojo, blancous, o azules. Tu sabes no? ahora que todos estamous tan patriotas después del september 11. Y que tenga una medida de 10 pulgadas de largos y 4 pulgadas de anchas.

El presidente Fox se queda asombrado por las medidas que pedía el gringo.

- ¿A poco tan así están los gringos? total que le responde:
- Bueno pues Bush, le llamare a mi compa pa que los haga y te los mande.
- Muchas gracias Fox!

Después de hablar con el presidente americano, Fox hace la llamada al dueño de una compañía de condones.
- Buenas tardes, dígame?
- Que onda Ramón! como has estado? fíjate que te tengo un trabajito.
- ¿Si? de que se trata?
- Pos me llamo el presidente Bush y dice que quiere un pedido de condones blancos, rojos, y azules y con una medida de 10 pulgadas de largo y 4 de anchos.
- A JIJO! ¿pos que se cree? Que se me hace que nomás nos quiere presumir y son puras mentiras.
- Pos quién sabe mi querido Ramón, pero pos el paga así es que de todos modos hazlos.
- Bueno pues, pos así sera. ¿Algún otro favorcito Fox?
- Si. en cada condón quiero que escribas

MADE IN MEXICO SIZE: SMALL

Saludos...

amy33
07/03/2003, 17:49
Ese yo me lo sabia, pero iba Fox con el Jefe Diego (bueno, aunque ese si lo interpretaria asi)

Emeric
25/05/2006, 17:33
¡ Vaya, vaya, vaya !

sonja
26/05/2006, 05:24
jjajajajajajja, son buenos todos digan lo que digan por ahi.escondidillos en el
anonimato










besos :-P