PDA

Ver la versión completa : hablemos de lo que sea



simona
03/03/2003, 16:24
YA QUE ES TEMA LIBRE, PROPONGAN , QUE ESTOY DISPONIBLE, AHHH¡¡¡Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA.MUY BAKANO¡¡¡¡¡Y POR SUPUESTO HOLA A TODOS.

simona
03/03/2003, 16:37
por favor quiero charlar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguien por ahi????
ok, esperare un rato

SPIKE
03/03/2003, 17:58
yo ando por aqui pero ni al chiste

"Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

Oscar Javier
03/03/2003, 20:02
Hola Simona, bienvenida. Permíteme preguntarte...¿qué clase de temas te llaman más la atención? Dame tu respuesta y luego hablaremos...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

cafe20
04/03/2003, 02:46
No pues el otra vez iba caminando por la calle cuando se acerca un chavito de unos 13 años, buena onda el chavo, me conto la historia de la foca matilde, aunque esta ya la habia escuchado, de todos modos, escuche atentamente su version de la historia que en si no diferia mucho de la mia, bueno pues..

Esto sucedio en el`polo norte, en un lugar bien frio donde hay pinguinos, esquimales, osos polares y focas, y de esas cosas que solo puede haber por alla, bueno esta era una foca bien mariguana, le gustaba mucho, se ponia sus carrujos, que 'ta!! me cae que quien fuera foca, bueno la foca tiene un amigo esquimal, un dia la foca estaba bien pacheca, y se puso a mear las casas de los esquimales, estos ya bien en******ados, se pusieron a corretearla a palos, pero esta en su alucine se dio cuenta y se fue a esconder a casa de su amigo esquimal, entonces, el esquimal salio enojado y les grito que por que querian matarla, les hablo de la ecologia, de las cadenas naturales, al final los esquimales avergonzados bajaron la cabeza, y se disculparon, entonces el esquimal les grito que eran una bola de cobardes por querer matar a su foquita y enojado los empezo a agarrar a pedradas, y es todo..

¿/foros/images/icons/crazy.gif?

***
/foros/images/icons/smile.gif

cariátide22
06/03/2003, 06:07
Ay, Cafecito...esa historia, no....jajajjaaa!!!
Creo que llegué tarde, Simona...
:(

avalogue
08/09/2003, 20:04
hola simona, de donde eres y de que quieres hablar.