PDA

Ver la versión completa : Vientre Plano



Marcela74
03/03/2003, 16:13
Hola,

Compartan sus secretos chicas, ahí les va uno.

Vientre, caderas y muslos, son las zonas del organismo femenino que tienden a acumular grasas con mayor facilidad. Podríamos decir que dichas zonas constituyen la despensa natural de nuestro organismo, donde se almacenan reservas para posibles épocas de privación. Además las variaciones de peso y sobretodo los embarazos contribuyen considerablemente a la distensión cutánea de la zona, si a todo esto unimos el paso de los años, con la consiguiente distensión de los músculos locales, tendremos el cóctel perfecto para la aparición de una incipiente barriguita.
Si queremos que esto no ocurra, tendremos que ponernos manos a la obra: dieta, ejercicio y la cosmética actual serán unos grandes aliados para lograr nuestro objetivo.

Cosmética
Si tu vientre comienza a perder firmeza, realiza un masaje en la zona utilizando una crema hidratante y reafirmante. En el mercado puedes encontrar una amplia gama de productos que gracias a su efecto drenante te ayudarán a eliminar líquidos y a disolver la grasa, además de tonificar tu piel. Aplícala cada noche sobre tu vientre mientras realizas un masaje en el sentido contrario a las agujas del reloj. El masaje deberá durar unos diez minutos, y conforme éste vaya avanzando deberás imprimir más presión. Para finalizar, pellízcate suavemente la zona con ambas manos durante un par de minutos.

Otro buen hábito seria que después de la ducha diaria, realizases un masaje con un guante de crin, siempre de forma circular, te ayudará a eliminar la celulitis.

Ejercicio
No cabe duda que el mejor ejercicio para mantener o conseguir un vientre plano es realizar unos cuantos ejercicios abdominales a diario, con este tipo de gimnasia lograrás endurecer tus músculos y reafirmar los tejidos locales. Existen una amplia variedad, veamos algunas:

Tumbada en el suelo y con los brazos y piernas estiradas, incorpórate hasta que las puntas de tus dedos toquen los pies.
Tumbada en el suelo y con las piernas estiradas, sube y bájalas lentamente, siempre manteniendo tus piernas rectas.
Tumbada en el suelo, las manos bajo tu nuca y los pies apoyados en el suelo, eleva el tronco cuanto puedas hacia tus rodillas.
Si te encuentras algo oxidada bastará con que repitas 5 veces los ejercicios, con la práctica aumentarás paulatinamente las repeticiones.


Además de este tipo de ejercicios, existen una serie de deportes muy recomendables como la bicicleta o la práctica de la natación, deporte estrella en cuestión de belleza corporal, pues ayuda a tensar el vientre manteniéndolo en buena forma. Lo más recomendable sería practicarla dos o tres veces a la semana.

Dieta
Sólo te daré unas breves recomendaciones: evita las bebidas gaseosas, las azucaradas y el alcohol, así como las comidas flatulentas. Aumenta la ingesta de cereales y pan integral, puesto que estos alimentos favorecen el tránsito intestinal. Y bebe abundante agua, por lo menos dos litros diarios.

En general, resulta más recomendable tomar infusiones (como la cola de caballo), en lugar de diuréticos.

En cualquier caso, si tu problema no remite, siempre puedes acudir a la cirugía y realizar una liposucción en la zona, aunque debes saber que ésta resulta más recomendable en mujeres que estén en su peso y mantengan firme el tejido de dicha zona.

Saludos.

KAPPA
03/03/2003, 16:25
MARCELITA!!!!!
Felicitaciones!!!!Lo has conseguido...
Estoy segura que todas agradecemos tus valiosos consejos.
Dame un poco de tiempo y haré algún aporte a tu foro.
Deberíamos hacer la fiesta de inauguración ¿alguien se anota?

Marcela74
03/03/2003, 16:52
jajajaja, bueno la idea es apoyar al foro, no a mí, sino compartir tips de mujeres para mujeres.

Eso de la inauguración me parece bien!!!

Saluditos

Alexa
04/03/2003, 01:40
Hola! felicidades por el nuevo foro, excelente idea, y excelente aportación inicial... gracias por los consejos y cuenten conmigo para la inauguración!

LORENA WILLS
04/03/2003, 22:15
URRRAAAA URRRAAA EL FORO FEMENINO ESTO SI QUE ME AGRADA MUCHO!!!!!
Y MUY BUENO TUS CONSEJOS MARCELA!

SI ESPERO HAYA MUCHO QUE NOS FUNCIONE ACA!

S.D

Anonymous
07/03/2003, 22:52
HOLA MARCELA,ME DA GUSTO QUE TRATES ESTE TEMA. UNOS CONSEJITOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS MAXIME CUANDO SE TRATA DE NUESTRA BELLEZA CORPORAL , ASI SOMOS Y NADIE NOS CAMBIA NUESTRO INTERES DE CADA DIA . GRACIAS Y FELICITACIOES

TONETXO
08/03/2003, 13:13
!OJO! AQUI HAY UNA CLARA DISCRIMINACIÓN POR SEXO..DONDE ESTA EL FORO MASCULINO? POR QUE Y PARA QUE UN FORO FEMENINO?
O ES QUE LOS HOMBRES NO TIENEN QUE HACERSE CONFIDENCIAS Y LAS MUJERES SI? Y UN QUE TAL UN FORO UNISEX?
!REIVINDICO EL FORO MASCULINO!

TONETXO
08/03/2003, 13:14
O ES QUE NOSOTROS NO QUEREMOS TENER EL VIENTRE PLANO???

TONETXO
08/03/2003, 13:16
NOSOTROS, POR EJEMPLO, INAUGURARIAMOS NUESTRO FORO CON "COMO APARENTAR TENER EL ENCEFALOGRAMA PLANO", PARA DESPISTE DE LAS FEMINAS, JAJAJAJA..Y ASÍ APRENDER A HACERNOS LOS DESPISTADOS COSTANTEMENTE,,,

Marcela74
08/03/2003, 19:32
Hay un foro para sugernecias, así nació al foro femenino y el de chistes. Probablemente si lo propones el administrador lo incorpore a la página.

Saludos

TONETXO
09/03/2003, 03:46
GLUB!! MARCELA..QUE SERIEDAD!! CON LO QUE ME GUSTA A MI EL HUMOR...NEGRO..BUENO, QUE SE LE VA A HACER!

"...POR QUE A MI ME ATORMENTA EN EL ALMA...TU FRIALDAD!!"

Marcela74
09/03/2003, 05:01
Fue sólo una respuesta a tu primer mensaje.

Saludos

TONETXO
09/03/2003, 06:20
ahh

vivi22
11/03/2003, 21:14
jajaja!! no todo puede ser broma vrdad marcelita jaja, que cosas!

Te felicito a ti, al administrador y a todas las que participan dentro del foro, hoy fue que tuve la oportunidad de regresar y cuando todo esta novedad me impacto y realmente fue algo muy, muy, super agradable!!!

Bueno Tonexto, a ver eso del foro masculino, creo que seria bien cuanod entras al foro de autos y computacion, jajaja (que ironia) no mentira, de verdad seria algo justo, pero ya te fijas como nos complacen aqui, proponlo y te aseguro que allio lo tendras!!

Saludos!

Choc
07/06/2003, 19:32
OHHHH..... CHIQUILLAS ESTA BIEN PARA PODER VERSE MEJOR PARA LAS HOMBRES JAJAJAJAJ

Emeric
13/11/2006, 18:30
En general, resulta más recomendable tomar infusiones (como la cola de caballo), en lugar de diuréticos. Saludos.
¿ Qué es la "cola de caballo" ? :confused:

Emeric
25/04/2007, 18:03
Nadie me contestó ... :cry:

Maat
25/04/2007, 18:16
Nadie me contestó ... :cry:

Emeric:

http://www.herbogeminis.com/cola_de_caball.html