PDA

Ver la versión completa : El Estigma del Doctor Vaporeso



El Aleph
01/03/2003, 21:11
Por casualidad:
¿Nadie ha visto un programa conhocido como "Cha Cha Cha"?

Es un programa humorístico viejo: 3 o 4 años ha.
En su momento lo pasaron por un canal abierto de Buenos Aires, ahora lo repiten en otro pero de Cable también de Buenos Aires. I-Sat se llama. Un buen canal, lleno de programación sin desperdicios, muy atentos con las producciones independientes. Mucho buen cine.´Incluso hay programas de cortometrajes.

Bueno. Lo que me interesa es ese programa.
Lo mejor que he visto del Humor.
El que lo idea hoy día es más coniocido por músico.
Alfredo Casero se llama y es gordo y genio.

¿Alguien vio ese programa?
I-Sat tal vez no llegue más allá de Argentina, Uruguay, o Paraguay o Chile, pero puede que me equivique.

Es un humor muy ácido, y demasiado elitista.
Para mí es gracioso de principio a fin. Ahora, lo he visto junto a personas que miran sin entender, entendiéndo solo que yo estoy mal de la cabeza; pero bueno, yo soy parte de la Elite y de ese pequeño grupo selecto que entiende lo que entiende Casero, su verdadero ideólogo. Y presumo que no está más al aire por eso.

Cha Cha Cha
"El Estigma del Doctor Vaporeso" tal como firma el programa.

El Aleph
05/03/2003, 21:24
El programa lo pasan todos los viernes a las 9 de la noche, y los martes a la 1,30 de la madrugada (trasnoche del lunes).

cariátide22
06/03/2003, 06:19
Humm...yo no puedo verlo...

He descubierto que "Aleph" significaba "buey" en semita...lo leí ayer y me acordé de ti. Lo leí en "El mundo de Odiseo" de M.I. Finley...

Un saludo!!

El Aleph
18/03/2003, 17:40
Sí, es un Buey.
Ahora no recuerdo bien de que iba, pero ¿hay un Buey Apis?, porque creo que la A la sacaron de una escultura hebrea o arábiga del buey Apis cuya cabeza simulaba una A. Es así o algo parecido. Eso lo leí en un diccionario que tengo en casa, no acá en este cibercafé tan poco hecho para mis antojos; por eso no puedo consultarlo para decirte bien como es el tema.

Un saludo, Cariátide.