PDA

Ver la versión completa : Sugiero



Marcela74
28/02/2003, 19:00
Hola,


Me gustaría que hubiera un foro de Chistes y otro para el sexo fuerte jajaja "las mujeres". El primero para reirnos y el segundo para intercambiar secretitos de belleza, estados de ánimo, confidencias, etc.

Saludos.

Oscar Javier
28/02/2003, 20:10
De acuerdo con Marcela, lo del foro de chistes sería una idea estupenda...veremos ahora qué dirán los administradores...ellos tienen la última palabra...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

cafe20
01/03/2003, 02:43
Totalmente de acuerdo, como que si hace falta un foro de chistes, mas que nada para sonreir un rato o al menos olvidar lo que pasa alrededor..

....

¡Hola compadre! ¿Qué le pasa lo veo muy pensativo?
A lo que el le responde:
Es que me dijeron viejo cornudo.
Y el amigo le responde:
Tranquilo compadre, si no estás tan viejo!!



***
/foros/images/icons/smile.gif

LORENA WILLS
01/03/2003, 23:04
OYE OYE EL DE CHISTES NADA MAS NO...EL OTRO ME PARECE MUY BUENO TAMBIEN! BELLEZA ESO ES UNA EXCELENTE SUGERENCIA! A NOSOTRAS NOS GUSTA MUCHO QUE TAL SI TOMAN ESTA SUGERENCIA DE MARCELA MUY EN CUENTA!!!!!

BUENO Y CON EL DE CHISTES ME ANOTO TAMBIEN....SERIA BUENO PARA RELAJARNOS UN POCO!!!!!!

S.D

KAPPA
03/03/2003, 09:14
Muy buenas ideas las dos!
Aparte una cosa tiene que ver con la otra. Reír es salud, y salud es belleza. ¿Qué tal?

lucas
03/03/2003, 15:39
Ambos foros han sido creados...

Foro Femenino
http://www2.monografias.com/perl/postlist.pl?Cat=&Board=monomujeres

Chistes
http://www2.monografias.com/perl/postlist.pl?Cat=&Board=monochistes

Diviertanse :)


Lucas Morea
Monografias.com

Marcela74
03/03/2003, 16:10
órale esto si es ser un buen administrador!!! atiende a los usuarios.

En serio, gracias por la atención y respuesta a las solicitudes.

Saluditos.

SPIKE
03/03/2003, 18:06
entonces ¿el foro femenino esta restringido solo para mujeres? entonces por que no crean un foro de hombres de una vez

"Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

Oscar Javier
03/03/2003, 20:18
No me queda más que agradecer a Don Lucas por esta excelente noticia...y ahora, esperamos mucho más, todo ello con el fin de que Monografias.com sea una mejor página cada día, ¿no es verdad?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

TONETXO
17/04/2003, 21:05
menos mal que has expecificado cual seria para reirnos y cual para intercambiar estados de animo...

Oscar Javier
22/04/2003, 20:16
Bueno, señores, no siendo más, pasemos a la siguiente página...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]