PDA

Ver la versión completa : Mensaje borrado por "D"



"D"
28/02/2003, 02:42

cafe20
28/02/2003, 02:48
Antes que nada, un saludo, ya te habias tardado..

Va que va.., a donde hay que mandarla..

Una carta como que es mas familiar..

***
/foros/images/icons/smile.gif

Templar
28/02/2003, 12:48
Estoy de acuerdo con ustedes, definitivamente leer en monitor es muy cansado, yo prefiero imprimir lo que tenga que leer y asi revizarlo con calma. Pero escribir una carta a puño y letra, me engarroto a la hoja y media, creo que ya estoy muy acostumbrado a apretar teclas......

Ademas es muy interesante ver la letra de las personas, como que cada forma de escritura representa la personalidad de la misma.

Bueno, pues adelante es una excelente idea.

Templar
El Abogado del Diablo

jenni
04/03/2003, 01:21
estoy completamente de acuerdo con que recibir una carta escrita de puño y letra es muchisimo mejor. implica una mayor dedicación y por ende mayor interes de la persona que escribe. ademas que es una gran alegria cuando el cartero nos trae algo personal y no solo cuentas /foros/images/icons/wink.gif
a proposito de esto, este fin de semana acabo de recibir una carta de mi amiga eisbell /foros/images/icons/laugh.gif.... gracias hermanita.

me encantaria compartir correspondencia con amigos, pero creo que es mejor entregar la direccion en forma privada /foros/images/icons/wink.gif.... nunca se sabe lo que puede pasar.

saludos desde chile.

"D"
06/03/2003, 02:38

cariátide22
06/03/2003, 05:54
Si...totalmente de acuerdo. Pero... a veces está dificil la cosa...hace 2 meses largos mándé una carta a Mexico y...¡¡¡aún no ha llegado!!!!

:(

KAPPA
06/03/2003, 11:08
No tengo ningún incoveniente en escribir una carta. Enviame tu dirección con un privado.

Kappa

Alexa
07/03/2003, 02:31
Es bueno revivir el placer de recibir una carta que implica que alguien piensa en nosotros y se tomo todo un tiempo para buscar un sobre, una pluma y plasmar algo que quiere comunicarnos... y claro llegar hasta el correo,cuando es recibida siempre trae consigo emociones...

cafe20
07/03/2003, 03:12
Fififiuu.

Hace mas de tres meses mande una y no ha llgado, pero ya recibi una..

Buena onda con eso../foros/images/icons/crazy.gif

Hypnotic
09/03/2003, 03:06
Recibes el sobre ha llegado a casa lo hueles...lo miras...le das vueltas..dibujas una sonrisa, saltacaminas como leon/a de un lado a otro estrechas el sobre con ilusion agradeciendo por mi hermana abres el sobre descubres un tarjeta..una menuda letra corrida, ordenada, limpia, "chile" y en aquel marcador cosas tipicas, lindo marcador con cariño lo usare cuando comienze mis clases;

si llego a la oficina es diferente..hay que guardar composturas, sonries, te llevas el sobre para tu bolso o maletin, lo guardas llevas toda la emocion en las manos...esperas el almuerzo y si no te va a dar el tiempo..hasta llegar a Casa..y entonces..a ver que hacemos

Si recibes el sobre en un centro comercial porque tu madre te lo ha llevado...al diablo la compostura, yo salte, me rei, sonrie, suspire, me puse roja de la emocion, cogia el sobre y lo apretaba contra mi es que me hacia a la idea "de que estaba abrazando a mi hermanita" era una emocion que no podia ocultar..salte y salte como un cangurito...mi madre me dijo "loca" mi tia me dijo "esta bien no es necesario ocultar emociones y expresiones" mi primita "no prima no hagas eso que las personas nos miran mejor me alejo un poquito cuando "la emotonteestucion" te pase...me avisas y regreso...un sobre letra ordenada...bolsita linda y algo mas..son sentimientos propios del esperar mas de una
Semana por una misiva, esperando tenerla entre manos y descubrir que pequeño mundo aguarda...